Parla, Madrid · Desde Junio del 2014
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y... Ver más
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y quiero reflejar todo eso en mi boda
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 3600 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Participé en el post de Oihana
Hace 3600 días
Participé en el post de Arantza
Hace 3628 días
Participé en el post de Denna
Hace 3709 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3818 díasEl sabado pasado hicimos nuestra postboda en Guadalajara,en el Monasterio de Monsalud,en Corcoles,y el fotografo, Chema Jimenez,nos mando un pequeño adelanto.espero que os gusten bajo el arco a contraluz nuestras alianzas,jajaja espectacular ...
Subí una foto en el post de Sbd84*
Hace 3824 días
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido (excepto con el novio) y cuando les digo que no es...
Participé en el post de Sbd84*
Hace 3824 días
Participé en el post de Eeme
Hace 3835 días
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 3835 días
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración del photocall... Por eso he pensado que podíamos...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chic@s,pues nada,ya paso nuestro gran dia,el 26 de septiembre,y madre mia.......que rapido fue todo,con los nervios que pase durante meses.fue todo genial,noslo pasamos en grande,volveria a pasrlo sin duda algun. disfrutar cada momento,cada...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas,nos quedan nada mas que dos dias,yo ya etoy reventa no puedo ni dormir,estoy deseando que llegue y ver como nos ha quedado todo,porque nosotros hemos alquilado un local y lo preparamos todooo nosotros,jejeje. estas son algunas fotitos de...
Participé en el post de Sara
Hace 3879 días