Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

León, León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3223días 19hrs
A
Tailandia salida 29/06/2015
Almu, El 2 de Junio de 2015 a las 19:08

Buenas chicas alguien va desde Madrid el 29/6 hacia Tailandia x si coincidimos con alguien jaja un saludo

Sveta, miércoles 1-Jul-15 11
Noelia
Ayuda ramo novia
Noelia, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola a todas!ya me queda poco para mi boda,pero no me decido qué ramo escoger!me gustaría uno con colores melocotón, champagne, naranjas claros...espero me podáis ayudar,acepto ideas...o si me...

Noelia, domingo 24-May-15 5
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
S
Mañana me caso!!!!
Sandra, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:47

Despues de 11 meses d preparacion.... mañana es mi dia B!!!! Cuanras veces he visto a chicas aki poniendo k era su dia y yo pensando k cuando llegaria... puea ya esta aki!!! Ahora voy a la pelu a...

Lupitita, sábado 9-May-15 26
R
¿qué zapatos os pondríais?
Raquel, El 28 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola Chicas, estoya pocos días de la boda y tengo estos dos pares de zapatos... no sé cual elegir, me encantan los dos. cuales os gustan más? Gracias a todas

Myr., domingo 3-May-15 61
A
Peluquera/maquilladora en sur de madrid
Anaro, El 27 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola chicas, Me caso el 10 de OCtubre y estoy en búsqueda de peluquera/maquilladora cerca de Getafe. ¿Alguna me puede aconsejar? Gracias

Patry, lunes 18-Oct-21 5
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
M
Maquillaje y peluqueria a domicilio madrid
Marta, El 11 de Abril de 2015 a las 14:55

Buenas tardes a todas! Necesito peluqeria y maquillaje a domicilio en Madrid y, por supuesto, económica.... no me quiero gastar más de 250€. ¿me podéis recomendar alguna?

Noelia, domingo 12-Abr-15 3
C
Peinados novias reales con pelo rizado
Cheryl, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:55

Hola chicas tengo el pelo rizado y me gustaría llevarlo así el día de la boda; pero no se que estilo de peinado, las que os hayáis casado o vayáis a hacerlo con vuestro sin alisar, podríais poner...

Cris, lunes 6-Abr-15 14
Aysaya
27 junio 2015
Aysaya, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:43

Nos quedan 3 meses para la fecha..... como van esos nervios??? Y los preparativos??? Mis nervios a flor de piel.. mi estado de animo es una montaña rusa!!!!! Que locura.... estamos repartiendo...

Mismellizos, miércoles 27-May-15 33
Miriam
Resumen de nuestra boda... ¡a nuestra manera!
Miriam, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:14

¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras nuestro vídeo-resumen de boda. El cámara nos montó un vídeo precioso, con todo detalle. Sin embargo, cuando veíamos las imágenes se nos ocurrían un montón...

Lidia, domingo 10-May-15 118
Sonia
Elegir foto para cuadro
Sonia, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Rocío, domingo 12-Abr-15 152
Marta
Maquillaje y pelu en madrid
Marta, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:21

Sé que hay hilos parecidos pero llevan ya tiempo... Estoy un poco alucinando con los precios de maquillaje y peluquería aquí en Madrid, me aconsejais a alguien que os haya gustado? si es asequible...

Sandra, martes 7-Abr-15 10
Sory
.....vuelvo a estar, de nuevo por aquí....
Sory, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:54

!!! Hola a todas "mis novias"....!!! Qué tal estáis chicas?? Pues yo, como bien he titulado, este debate, vuelvo a estar de nuevo por aquí...!!! Aunque no ha sido mucho tiempo, pero para mi, el...

Elisabeth, miércoles 25-Mar-15 65
A
Regalo para mi futuro marido
Andrea, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas!!!que le regalo a mi futuro marido el dia de mi boda?? Muchos me dicen que un reloj,lis gemelos,o la corbata...me gustaria algo mas especial y romanticon. Somos muyyy tradicionalez y...

Estela, jueves 7-Feb-19 9
N
Agradecimiento mariquitas
Natalia, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:16

Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...

Andrea, martes 24-Oct-17 64
Alba
Lugar para hacerse las fotos en la bañeza
Alba , El 12 de Marzo de 2015 a las 05:45

Hola a todas/os!!! En este caso, no vengo por mi, sino por mi hermana. Celebra su boda en La Bañeza y queria saber las chicas de por alli donde os vais a hacer las fotos!!la verdad no conozco yo mucho...

Noelia, jueves 12-Mar-15 3
Noelia
Regalo novio
Noelia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Alguna idea sobre que regalar al novio el día de nuestra boda?gracias

Sheila, martes 10-Mar-15 18
M
Por fin!!! mis zapatos.
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:08

Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...

Montse, miércoles 11-Mar-15 32
Noelia
Para los que habeis eatado en tailandia
Noelia, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:02

Quería preguntar a ver como son los enchufes en Tailandia,por si hay que llevar algún adaptador!y si nos dais algún consejo más también lo agradeceríamos... Gracias

Noelia, domingo 1-Mar-15 8
C
Creis q estoy loca!!
Catherine, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:48

Holaaaa chic@s me queda al rededor de 459 dias para casarme eso es muchisimo como bien lo sabeis pero os cuento tengo las cositas.muy adelantadas ya hice las copas para el brindis!! las hice yo misma...

Beatriz, martes 3-Mar-15 47
Henar
Vestidos de novia leon
Henar, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas, me caso en el 2016, aun sin fecha fija (dudamos entre mayo,junio,julio), me gustaría saber cuando hay que empezara mirar los vestidos? Que tiendas de Leon me aconsejáis mirar? La...

Nuria, miércoles 30-Sep-15 42
Lola
Prueba de peinado, primero o segundo? gracias!!
Lola, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Beatriz, domingo 12-Abr-15 86
Marina
Ayuda, maquillador y peluquero natural en madrid
Marina, El 31 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola a todas y todos, He estado mirando maquilladores y peluqueros a domicilio en Madrid para el día de la boda, y ninguno de ellos baja de 300- 400 euros con la prueba incluída... Busco algo muy muy...

Mónica, jueves 2-Jul-15 20
Emii
Mas cosassssssss
Emii, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola chicas despues de una lucha para subiros mas fotos de mis cosas me rindo y lo hago con la compu. mis muñecas me encantan(las he personalisado un poco jajaj),mis zapatos me encantan tbm jaja,otra...

Emii, lunes 2-Mar-15 23
Laura
Seguimos con manualidades...photocall
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...

Vanesa, martes 12-Ene-16 65
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
Papabel
Novias que nos casamos en junio de dia
Papabel, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola chicas, tengo una duda, a que hora es vuestra ceremonia? Yo tenia pensado a las 12:00h pero ahora mi madre dice que es pronto, q mejor a la 13::00h. A la 13:00h ya lo veo un poco tardecito, igual...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 17
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
M
Sorpresas
María, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:46

Hola chicas que sorpresas estais preparando para vuestra boda???? Yo he contratado un beauty corner maquillaje para el coctel y la cena que este retocando maquillaje a mis invitadas y a mi por...

Soylanovia, miércoles 22-Abr-15 18

Grupos generales

Inspiración