Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2014
Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con... Ver más
Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con nuestro nuevo y gran proyecto: Nuestra familia!! :)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a todas, nos casamos el próximo 4 de Julio pero queremos que la ceremonia sea algo especial. Ni religiosa ni civil, es decir que todo el tema de firmas y trámites este hecho con anterioridad y...
Buenas días! Como much@s, estoy contactando con proveedores a través de esta página que me está siendo de gran utilidad, pero tratando con uno de ellos, me ha surgido la duda de si para ser un...
Hola a tod@s! Quería saber si alguien a contratado o conoce al proveedor de la furgoneta Bully en Donosti, y que opiniones tenéis. Gracias!!
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca buscando un maestro de ceremonias! Encontré a Carol de Omendu, pero no me puede confirmar ya que tiene la agenda del año que viene cerrada de momento. Sabéis de...