Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2014

Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con... Ver más

Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con nuestro nuevo y gran proyecto: Nuestra familia!! :)

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3947días 5hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Papeleo Pre- Boda
Noelia en Grupo Navarra, El 10 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola a todas, nos casamos el próximo 4 de Julio pero queremos que la ceremonia sea algo especial. Ni religiosa ni civil, es decir que todo el tema de firmas y trámites este hecho con anterioridad y...

Estela, lunes 2-Mar-20 11 834
Noelia
Control de proveedores
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:36

Buenas días! Como much@s, estoy contactando con proveedores a través de esta página que me está siendo de gran utilidad, pero tratando con uno de ellos, me ha surgido la duda de si para ser un...

Noelia, martes 5-Ago-14 5 463
Noelia
Bully en Donosti
Noelia en Grupo Guipúzcoa, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:29

Hola a tod@s! Quería saber si alguien a contratado o conoce al proveedor de la furgoneta Bully en Donosti, y que opiniones tenéis. Gracias!!

Carla, lunes 4-Ago-14 1 300
Noelia
Ayuda!!!
Noelia en Grupo Navarra, El 16 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca buscando un maestro de ceremonias! Encontré a Carol de Omendu, pero no me puede confirmar ya que tiene la agenda del año que viene cerrada de momento. Sabéis de...

Noelia, jueves 17-Jul-14 3 341

Grupos generales

Inspiración