Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2014

Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con... Ver más

Las grandes pasiones mueven mi vida y la mayor de todas, me ha traído a vivir a China y a replantearme cada uno de los aspectos de mi vida. Feliz con nuestro nuevo y gran proyecto: Nuestra familia!! :)

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3947días 3hrs
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
S
Peinado para modelo barcli pronovias
Steffy, El 24 de Enero de 2015 a las 18:42

Chicas que peinado pensáis que podría quedar bien con este vestido. No llevo velo voy con chaqueta. Gracias

Lara, lunes 4-Abr-16 12
Raquel
No me gusta ningun ramoo!!
Raquel, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:04

Hola chicas, estoy en duda con el ramo de novia. Todavia no se que tipo de ramo me gusta, es q soy muy rara... Jajaj Mirando muchos, creo que me voy a decantar por ramos de flores secas pero... Q cosa...

Novia, lunes 15-Jun-15 25
Novia Con Ganas De Ser Esposa
Dónde comprar zapatos de novia en pamplona
Novia Con Ganas De Ser Esposa, El 21 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Necesito ayuda con el tema de zapatos. Estoy buscando zapato de tacon bajo porque me dan calambres en las piernas y no se donde ir a mirar. En el corte Inglés los que hay son de mucho...

Marisa, viernes 13-Feb-15 29
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Noelia
Control de proveedores
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:36

Buenas días! Como much@s, estoy contactando con proveedores a través de esta página que me está siendo de gran utilidad, pero tratando con uno de ellos, me ha surgido la duda de si para ser un...

Noelia, martes 5-Ago-14 5
Noelia
Bully en Donosti
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:29

Hola a tod@s! Quería saber si alguien a contratado o conoce al proveedor de la furgoneta Bully en Donosti, y que opiniones tenéis. Gracias!!

Carla, lunes 4-Ago-14 1 300
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2015
Novia, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 24-Jun-15 426
Noelia
Ayuda!!!
Noelia, El 16 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca buscando un maestro de ceremonias! Encontré a Carol de Omendu, pero no me puede confirmar ya que tiene la agenda del año que viene cerrada de momento. Sabéis de...

Noelia, jueves 17-Jul-14 3
I
Bordado de pañuelos
Iruna, El 13 de Julio de 2014 a las 16:23

Alguien conoce alguna tienda que borden pañuelos de san fermin personalizados a buen precio?

Gemma, jueves 24-May-18 13
Sonia
Novios que se casan o se hayan casado en el hotel el toro de berrioplano
Sonia, El 11 de Julio de 2014 a las 19:52

Hola a tod@s! Pues eso, que me encantaría saber opiniones de novios que hayais celebrado o vayais a celebrar vuestro enlace en éste hotel. Nosotros nos casaremos alli en septiembre, con ceremonia...

Sonia, miércoles 16-Jul-14 5
Noelia
Papeleo Pre- Boda
Noelia, El 10 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola a todas, nos casamos el próximo 4 de Julio pero queremos que la ceremonia sea algo especial. Ni religiosa ni civil, es decir que todo el tema de firmas y trámites este hecho con anterioridad y...

Estela, lunes 2-Mar-20 11
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72

Grupos generales

Inspiración