Granada, Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
159
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día B es un must 😎 Y además de cuidarlas, ¡deberéis...

He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración