COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...
¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...
🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 137 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el debate de Nuria
Hace 137 díasHola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de la boda, aún nos queda algo de tiempo aún pero ya...
Participé en el debate de Nuria
Hace 137 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies