Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Mi primera prueva..llorando!

Noelia, el 1 de Agosto de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Pues si..el viernes fui a mi primera prueva y bueno..sali llorando y no d emocion precisamente.el vestido me.esta chico..muy chico..me dijeron q no le ivan a tocar q con 3 o 4 kilos me entraba bien pero se q no es lo q qeria y tngo la 2 prueva el 7 d septiembre espero perder algo...x cierto alguien tiene el mismo..Nunka lo e visto x aki Es el sparta d rosa clara x si mandais foticos pa coger ideas si le habeis echo algo o noUn besiii

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 2 de Agosto de 2016 a las 13:37
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila que yo me caso el 9 de septiembre del año que viene y me lo cogí a finales de marzo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ana Del Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy nueva en el foro me caso el 3 de junio 2017 q nervios mañana voy a probarme mi primer vestido ya se q pensareis q pronto pero voy porque mi cuñada a venido a pasar unos dias a españa ella vive en inglaterra y le hacia ilusion verme de novia jijiji voy al pronovias que os parece la tienda pronovias besos chicas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ana Del Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienda de novias?? Animo guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 18 de junio,pues a una semana de la boda sali llorando de la tienda,el vestido no me entraba,imaginaros a menos de una semana,exactamente a 4 dias,todo era que habia engordado y era al reves habia adelgazado,total las dije que ya me lo podian arreglar bien o me llevaba uno en compensación de la tienda y sin gastos de alquiler x su parte porque habia sido su culpa y yo no me iba a casar en chandal
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui veras como te lo apañan! Yo tengo mi primera prueba 3 semanas antes de la boda,me han dicho q antes no x si me oscila el peso
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Mayo 2016
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi me paso algo similar subí 4kilos y el vestido no entraba pero en la segunda prueba y última los baje sin problema y me quedo como el primer día
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se han equivocado??? No desesperes y habla con la tienda!!! Smiley catface
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si que te irá bien cielo
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu no has engordado yo reclamaria, a ver porque vas a tener que adelgazar tu si ellos te toman medidas... Para eso se paga una pasta por el vestido...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujerrr eso lo pierdes pronto no te inrritesss deporte y comida sana y veras que el 7 entrasss
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también lo leí en el foro hace poco. Que lo miren bien no se hayan equivocado.
    De todas formas... sé que hace ilusión pero no entiendo pq la gente se lo arregla con tantos meses de antelación si saben que pueden cambiar de peso. Si es por adelgazar no hay problema pq siempre se puede meter... pero al engordar no se pueden inventar la tela.Yo no me he arriesgado por si acaso con los nervios me diera por adelgazar o engordar... me haré la primera prueba a menos de un mes de la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que e engordado pero no para eso pero bueno llame ace 5 meses para decirselo k edtaba engordando k.si podia hacer una talla.mas y ne digeron k no...y les dije k.me.adelantaran la.prueva para ver q acer y tampoco y q un mes.d la.boda me.dicen k adelgace k no se toca el vestido.lo voy a intetnar pero me cuesta muuuuucho
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te traigan una talla más,y si no pierdes esos kilos??o si te queda demasiado ajustado aún así? Chico parece que les cuesta coger la teléfono y decir oye mira en vez de la 38 traeme la 40... Toda la presión para la novia...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellas y coméntaselo, que te está chico

A ver si pueden solucionar algo y si no......

A correrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!1

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si te han traído una talla menos? Que a una chica le pasó lo mismo y era por qué no le habían traído su talla sino dos menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa