Ir al contenido principal
N
Noelia

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1315días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Tiendas de vestidos de madrina
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2024 a las 06:35

Hola, no somos de Madrid y estamos buscando tiendas, o una zona que haya varias tiendas de vestidos de madrina. Prefiero que me digáis los nombres concretos por fa, que Madrid es muy grande jeje y al...

Raquel, jueves 22-Feb-24 3 51
N
Luna de miel sri lanka y maldivas
Noelia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2023 a las 16:04

Hola! Quería preguntaros por este viaje. Estamos pensando en ir de luna de miel a estos sitios pero la verdad que todo lo he encontrado es carísimo y demasiado turístico. Me gustaría que fuese un...

Julia, viernes 20-Oct-23 8 161
N
En qué momento dar el regalo a los siguientes
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2022 a las 00:45

Hola, tengo dudas de cómo dar el regalo a los siguientes y a las parejas que están esperando un bebé. Vienen dos parejas que se casarán el próximo año y tres parejas embarazadas. La idea de estar...

Juseal, jueves 30-Jun-22 20 244
N
Seguro de viaje Kenia + Zanzíbar
Noelia en Grupo Luna de miel, El 3 de Febrero de 2022 a las 10:08

Hola, nos vamos de viaje a Kenia y Zanzíbar y no sé qué seguro de viaje contratar. La chica que nos organiza el viaje me ha ofrecido Seguro Iati, Europa Assiance, asegurados solidarios y otro que se...

Toni, domingo 24-Abr-22 7 164
N
Luna de miel Kenia
Noelia en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2022 a las 21:03

Hola, nos casamos en septiembre y quería saber si consideráis que es pronto contratar la luna de miel ahora en Febrero. Ya lo tengo todo mirado y tengo a la agencia esperando para dar el ok. Gracias....

Mayca, jueves 3-Feb-22 15 217
N
Catering o salones de boda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 20:38

Hola, estamos barajando la opción de realizar la boda en nuestra finca, pero quiero valorar si el servicio de catering nos costaría mas caro o más barato que celebrarlo en unos salones qie se dediquen...

Laura, jueves 9-Sep-21 10 158

Grupos generales

Inspiración