Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres

Catering o salones de boda

Noelia, el 6 de Septiembre de 2021 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, estamos barajando la opción de realizar la boda en nuestra finca, pero quiero valorar si el servicio de catering nos costaría mas caro o más barato que celebrarlo en unos salones qie se dediquen a dar bodas.

Imagino que depende de lo que contrates, pero así a grosso modo, qué sería más económico?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Septiembre de 2021 a las 11:03
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos, yo lo voy a hacer en una finca privada y he contratado un catering, lo que mi familia pregunta que si una lubina a 82€ es un precio habitual. Dentro de esto he de decir que el catering cubre la barra libre 3 horas, mesa de dulces, servicio de camareros, mantelería, cuberteria y mobiliario
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barra libre no, el resto sí
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Preciosa!

Te comparto algunos posts con más opiniones y experiencias que te pueden orientar 😍

Catering o restaurante

Dudas/consejos y ayuda catering

¿Qué más tareas os faltan por hacer? 😊

¡Feliz martes!

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré para hacerlo en nuestra casita de campo y los catering son más caros (tienen que montar mesas, sillas, instalación de luz para las barras de bebida, congeladores, refrigeración..., cocina si es un Catering de carnes o platos que hay que hacer allí, cubertería...) por no hablar de que tienes que contratar baños y son feos y por unos 300€/unidad. Porque esto es algo que pensamos de repente y fue un "iiiiiiiiiih (susto) 100 personas no pueden hacer pis un día entero en dos baños que tenemos (y sin limpiarlos en todo el día) " Nos fuimos a un restaurante de cabeza.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tener tu la finca, te sale mucho más económico. Lo que te sale más caro es alquilar la finca y después el catering aparte, pero porque ya la finca de por sí es muy cara.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en una finca con catering propio y lo volvería a hacer. Si tienes espacio para ello yo lo haría: más íntimo y solo para vosotros.
    Puedes enviar solicitudes desde aquí a varios catering que monten ellos todo, lleven su vajilla, cristalería y demás.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí también incluyes el menú? Cóctel, menú y barra libre?
    Gracias.
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes que alquilar finca (como es tu caso) sale más económico. Yo estuve mirando y a partir de 60e por persona, con todo lo necesario: mesas sillas mantelería cubertería etc. En el salón me sale por unos 90e, aunque de catering tb había más caros, depende de cómo te lo montes
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero salón por comodidad. Me olvido de montar, recoger, limpiar...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del tipo de catering o salón. Hay precios muy variados. Quizás con el catering lo que tienes que valorar es que habrá cosas que tengas que pagar a parte, tipo la decoración y demás. Y ahí igual si que te sube de precio. Lo ideal es decidir qué lugares es gustan, visitarlos y que os expliquen condiciones y precios y sobre eso calcular y decidir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración