Girona, Girona · Desde Enero del 2022
- Novio Adicto
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
57Hola chicas, enhorabuena a todas!! Estoy empezando a pensar en diseño de las invitaciones y tenia pensado realizar un sello de lacre en forma ovalada personalizado. Alguna de vosotras sabe donde puedo...

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y estamos dudando sobre qué destino escoger para la luna de miel. Es por eso del motivo de nuestro primer post por aquí...
Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en un sitio que está a 1 hora y media casi 2 de donde somos nosotros y todos los invitados. La cuestión es que habíamos pensado a finales de este...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 173 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...

He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
Grupos generales
Inspiración