Hola a todos!
Mi pareja y yo estamos nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y estamos dudando sobre qué destino escoger para la luna de miel. Es por eso del motivo de nuestro primer post por aquí para saber vuestra opinión y por si nos podéis dar ideas o ayudar.
Nuestra primera idea fue la Coste Oeste de Estados Unidos, pero hace un par de semanas que he estado investigando para ir a la Riviera Maya porque tiene monumentos que visitar y también turismo de playa, pero hemos leído y visto por Google que finales de septiembre es mal mes para visitar aquella zona por los huracanes y estamos super indecisos.Nos gustaría ir a un sitio que se pueda hacer turismo donde ver monumentos y turismo de playa, no sé si hay otro lugar tipo Rivera Maya pero sin riesgo de tener mal tiempo o por el contrario si igualmente recomendáis Riviera Maya a finales de septiembre/principios de octubre.
Os leemos!
Muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...