Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Girona, Girona · Desde Enero del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

120días 3hrs : 1min

Posts

57
A
Sello Lacre personalizado
Ariadna, El 27 de Septiembre de 2023 a las 17:43

Hola chicas, enhorabuena a todas!! Estoy empezando a pensar en diseño de las invitaciones y tenia pensado realizar un sello de lacre en forma ovalada personalizado. Alguna de vosotras sabe donde puedo...

Gema, jueves 28-Sep-23 21 1
Aroa
Luna de miel a finales de septiembre
Aroa, El 1 de Septiembre de 2023 a las 21:57

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y estamos dudando sobre qué destino escoger para la luna de miel. Es por eso del motivo de nuestro primer post por aquí...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 17 2
A
Save the date
Anna, El 29 de Agosto de 2023 a las 15:27

Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en un sitio que está a 1 hora y media casi 2 de donde somos nosotros y todos los invitados. La cuestión es que habíamos pensado a finales de este...

Anna, viernes 22-Sep-23 41
Elena
¡Reservado el maquillaje! 💖
Elena, El 28 de Agosto de 2023 a las 18:47

¡Por fin! Otra cosita más de la lista 👏🏻👏🏻 A mi me hacen mucha ilusión estas reservas, me hacen sentir más cerca del día B💖 Además estoy encantada con la elección 🙈. La reserva incluye el maquillaje...

Elena, domingo 3-Sep-23 34
Victoria
Mesa presidencial
Victoria, El 25 de Agosto de 2023 a las 13:51

Hola!! No sé qué hacer con la mesa presidencial. Os pongo en situación, a mi novio le han criado sus abuelos porque no tiene madre y el padre ha vivido siempre lejos y fallecieron hace poco los dos....

Victoria, lunes 4-Sep-23 23
Elena
¡Reservada la pelu!
Elena, El 23 de Agosto de 2023 a las 22:21

Una cosita menos!! 👏🏻🎉 Ya tengo la pelu reservada y mi idea es que también peine a mi madre y a mi hermana. Me hace mucha ilusión ir cerrando cositas que serán tan importantes en el día B 👰🏻‍♀️...

Elena, sábado 26-Ago-23 40
Maria
Nuestra caja de alianzas
Maria, El 17 de Agosto de 2023 a las 03:49

Hola novi@s!!! Estoy a 50 días de mi boda y hoy he hecho nuestra caja de alianzas. Nuestra boda es de temática de cine. Qué os parece??? Un besote

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 19
Ais88
Señal restaurante
Ais88, El 7 de Julio de 2023 a las 12:03

Buenas, esta tarde vamos a ver un restaurante y me ha surgido la duda, cuando al final os habéis decidido y habéis pagado la señal os dan un contrato o algo??? Imagino que darán algo para que quede...

Ainoa, martes 11-Jul-23 29
Regina
Novias setiembre 2024
Regina, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:37

Chicas como vais? A veces siento que estoy loca por tener tantas ganas de que llegue setiembre y ver que falta un año solo, ir a mirar vestidos, poder empezar a dar invitaciones en diciembre o enero....

Jeni, jueves 14-Sep-23 13
Laura
Invitaciones Canva
Laura, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:02

Hola chic@s! Hoy, por fin, puedo enseñaros nuestras invitaciones de boda porque ya todos tienen la suya!! Las invitaciones las diseñé yo a través de la aplicación Canva que con la boda “me la estoy...

Laura, sábado 22-Abr-23 88 4
Laura
¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo hasta prometeros? 🤔
Laura, El 11 de Marzo de 2023 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¿Sois de lxs afortunadxs que tienen buena memoria y se acuerdan de todas las fechas especiales? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo hasta prometeros? 🤔...

Judith, lunes 20-Mar-23 60 1
Magda
Batas damas de honor
Magda, El 6 de Marzo de 2023 a las 12:38

Buenas chicas qué tal !!! Cómo van esas novias de octubre??? Bueno estoy pensando en regalar amis damas una bata personalizada en satin , pasarme ideas !! Os leo gracias 😍

Ana, lunes 11-Dic-23 19 1
Samantha
¿Con qué edad daréis el sí quiero?
Samantha, El 6 de Marzo de 2023 a las 10:57

¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad...

Dayanna, viernes 14-Abr-23 141
Veronica
Ya tengo mis invitaciones !!!
Veronica, El 22 de Febrero de 2023 a las 13:13

Hola comunidad! Ya tengo mis invitaciones y a mi me encantan! Le queda alguna Cosita, ya que queremos dar la cajita con algo dentro( hemos pensado en un saquito de arroz) en plan simbólico. ¿Con...

Sara, jueves 23-Feb-23 27 1
I
Libro de firmas!
Ines, El 22 de Febrero de 2023 a las 13:48

Hola, chicas!! Que tal lleváis los preparativos?? Quería hacer una pregunta, vais a poner libro de firmas? Es que no se que hacer, por un lado me gustaría pero es cierto que a las bodas que he...

Jennifer, viernes 24-Feb-23 56
Laura
Tu contador marca ___ días para la boda 😍
Laura, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... Un día muy especial está a la vuelta de la esquina y quiero saber cuál es vuestro nivel de estrés ahora mismo 😎 ¿Cuánto marca tu contador de la App ahora mismo? 💍...

¡No queda NADA! ❤️️

43%

64 votos

Aún queda mucho 😎

41%

61 votos

¡¡Qué nervios!! 😰

15%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 41
Laura
¿Quién será el padrino de tu boda?
Laura, El 16 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Al igual que la madrina, el padrino tiene una función imprescindible en el día B: acompañar a la novia hasta el altar 😍 Esta última entrará en la ceremonia cogida de su brazo...

Andrea, jueves 9-Nov-23 56
Rosana
Preguntar damas de honor
Rosana, El 9 de Febrero de 2023 a las 15:28

Hola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar...

Saray, viernes 10-Feb-23 23 2
A
Música entrada banquete
Aitziber, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:41

Hola! Mi pareja y yo nos estamos volviendo locos pensando en la música para entrar al banquete. Queremos que sea algo cañero, que ponga a todos los invitados de pie y que sea un preludio del fiestón...

Andrea, lunes 6-Feb-23 26 1
Sandra
Rincón en honor a los que ya no están, ¿lo incluiréis en vuestra boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2023 a las 16:05

¡Hola comu! Muchas parejas optan por poner un rincón en su boda en honor a los que ya no están para que de alguna manera esas personas tan especiales estén presentes ese...

Carmen, viernes 16-Jun-23 30
Ines
Vais a tirar vuestro ramo de novia ?!!
Ines, El 14 de Enero de 2023 a las 17:50

Hola chicas !!! Una duda que me ha surgido vais a tirar vuestro ramo de novia o os lo vais a quedar ?? No se que hacer !!

CS1984, miércoles 8-Feb-23 75
Monica
Invitaciones!!
Monica, El 19 de Enero de 2023 a las 00:00

Buenas noches!!! Diría que es la primera vez que escribo un post aquí pero me hace ilusión enseñaros las invitaciones que acabo de hacer 🥰 Espero que os gusten!!!

Monica, sábado 11-Feb-23 33
Natalia
Detalles invitados unisex
Natalia, El 31 de Enero de 2023 a las 21:25

Abro debate🙈 Tengo un debate sobre los regalos de los invitados, quiero algo personalizado pero que sea útil en casa y sea unisex. No quiero diferenciar por género los regalos. Y obviamente que sea...

Rocío, sábado 25-Feb-23 19
Marta
Jabones artesanales
Marta, El 25 de Enero de 2023 a las 17:06

Buenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a...

Olor tradicional

43%

88 votos

Olor original

57%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Jul-23 31 1
O
Detallitos molones
Oscar, El 21 de Enero de 2023 a las 15:28

Por fin he recibido estos gemelos personalizados, detallito molón para mi chico el día de nuestra boda, algo sencillo pero con mucho significado🥰

Oscar, martes 14-Feb-23 28
Jessica
Ramo de novia diferente 🌸💐🌺
Jessica, El 15 de Enero de 2023 a las 19:42

Hola comunidad! Después de buscar y buscar, encontré un proveedor donde me hacen el ramo de mis sueños. Con los colores que yo quiero. Como mi boda es de invierno quería darle un toque azul y tienen...

Monica, viernes 10-Feb-23 49 1
Eloisa
Cañones de mariposas blancas
Eloisa, El 11 de Enero de 2023 a las 15:16

Hola! Quería preguntaros vuestra opinión porque ni los he usado antes, ni he estado nunca en ninguna boda o acto donde se usaran los cañones de mariposas blancas, y los quiero para la salida del...

Lorena, viernes 21-Jul-23 41 5
L
Ya tengo los pendientes!☺️
Leticia, El 8 de Enero de 2023 a las 11:59

Buenos días comunidad!! Ya tengo los pendientes para el día B y no puedo estar más contenta ☺️ me los han traído los Reyes Magos y han acertado completamente ( la carta la escribieron mis padres..) 😂😂...

Leticia, martes 17-Ene-23 63
Azahara
Noviiaas del 2024
Azahara, El 3 de Enero de 2023 a las 22:01

Noviiaas del 2024!! Como vais

Sandra, martes 7-Mar-23 22 1
Laura
¿Cuál será la altura de tus zapatos de novia? 👠
Laura, El 1 de Enero de 2023 a las 16:05

¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en sus zapatos de novia mientras que otras prefieren lucir unas piernas estilizadas gracias a unos centímetros de más en sus tacones 😎 Hoy quiero...

Maria, viernes 6-Ene-23 40
Sònia
Invitaciones diy
Sònia, El 23 de Diciembre de 2022 a las 20:35

Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy...

Andrea, lunes 9-Ene-23 34 3
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18

Grupos generales

Inspiración