Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aquí estamos después de la nube, nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo. Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
98
Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y...

Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun...

Hola, yo soy una loca de las que se van a casar en 2019!!! Ya queda menos jajajaj!!! Ayer fue el dia mas bonito, aunque ya lo sabia jajaja pero aun no tenia mi anillooo en el dedo y ayer al llegar de...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 2725 días

Subí una foto en el post de Núria
Hace 2726 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...

Participé en el post de Núria
Hace 2726 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración