Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 4hrs
Noelia
Nuestra boda fue el día más feliz de nuestra vida
Noelia, El 15 de Octubre de 2017 a las 01:11

Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y...

Gisela y Jairo, lunes 16-Oct-17 44
Núria
El pelo gran dilema
Núria, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:09

Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun...

Covadonga Zamorano S, lunes 16-Oct-17 42
Ariadna
Llego el gran dia!!!
Ariadna, El 11 de Octubre de 2017 a las 05:37

Hola, yo soy una loca de las que se van a casar en 2019!!! Ya queda menos jajajaj!!! Ayer fue el dia mas bonito, aunque ya lo sabia jajaja pero aun no tenia mi anillooo en el dedo y ayer al llegar de...

Guillermo, lunes 16-Oct-17 10
Ariadna
Duda!!! ¡¡importante!!
Ariadna, El 12 de Octubre de 2017 a las 07:49

Hola!!! Tengo una duda super importante para mi y aver si alguna lo va hecho o sabe si se puede, el tena padrino!!! Yo no tengo padre se me murio hace 5 años y no tengo padrino 😓 la ceremonia va a ser...

Natalia, domingo 15-Oct-17 68
Ariadna
Cuando elegir el vestido
Ariadna, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:53

Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...

Nozo, miércoles 18-Oct-17 50
Noelia
Mis carteles y pegatinas... personalizados por mi!!
Noelia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:16

Ya no queda nada... 4 días!!a ver las chicas y chicos del 23 de septiembre... Ya estamos en capilla!

Maria, lunes 18-Sep-17 4 325
Noelia
a 15 días de mi boda...
Noelia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Quiero presumir del abanico pata los alfileres que me ha hecho la tía de mi futuro marido...estoy enamorada!! Es toda una artista, no creéis? Para las que sepan de costura, la puntilla la ha hecho...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 8 348
Maria
15 días!!
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Pues siii, como dice el titulo... estamos a tan solo QUINCE DÍAS para el gran día!! 🙆‍♀️ cuando pusimos fecha en mayo del año pasado, no pensamos lo rapido q pasaría el tiempo, parece mentira pero ya...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 10
Patricia
Mis pizarras terminadas
Patricia, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:57

Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...

Novia Ilusionada, jueves 26-Oct-17 131
F
Regalo a un hermano
Fátima, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:57

Hola! Os cuento mi caso! Sólo tengo un hermano y llevo días pensando que regalarle el día de mi boda pero quiero algo q fuera especial. Estoy leyendo en otros grupos las que tienen hermanas que le...

Ana, lunes 28-Ago-17 19
Joni
Planing de mesas
Joni, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:42

Hola comu, como vais acer el planing de mesas, os la ace el restaurante o lo aceis a vuesta manera?

Karol, sábado 12-Ago-17 15
Mariana
Vertize gala me ha engañado?
Mariana, El 25 de Julio de 2017 a las 06:39

Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido!...

Sonia, domingo 8-Oct-17 79
Cris
Arroz rojo
Cris, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:43

HolaEste finde hice el primer intento de teñir el arroz, el verde es el color favorito de mi novio y ha quedado bastante bien. Pero el mío es el rojo y lo que he conseguido es un rosa fucsia, ODIO el...

Cris, sábado 16-Sep-17 18
Maria
A 45 días...
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:59

A 45 días de mi boda... mañana día 9 de agosto a las 16:30 tengo... mi primera prueba del vestido!!! 👏👏 Me parece mentira q haya llegado ese día!! Desde febrero q me lo compre... jijiji mañana os...

Maria, jueves 10-Ago-17 10
Noelia
Beauty córner en la boda.
Noelia, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:50

Buenos días. Hoy os lanzo una consulta. Alguno de vosotros / as ha puesto un beauty córner en su boda? A mi me.lo ofrecieron sin coste en el club de golf donde me caso pero no logro contactar con la...

Maria, miércoles 30-Ago-17 25
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
Noelia
Mi día pasó y fué el más feliz de mi vida
Noelia, El 13 de Julio de 2017 a las 23:45

Bueno despues de viaje de luna de miel y ya más relajados os cuento... mi día fué el 1 de Julio y os aseguro de que todo lo que penséis sobre ese día se os quedará corto, cumplió todas mis...

Noelia, lunes 31-Jul-17 31
Noelia
Mi ramo... es amor!!!
Noelia, El 29 de Julio de 2017 a las 09:42

Que os parece?? Para mi es....la perfección hecha ramo!!

Noelia, domingo 30-Jul-17 20
Noelia
Aquí llegó mi calzado peculiar
Noelia, El 29 de Julio de 2017 a las 19:05

La novia mas Racing de todo Bodas.net... estoy tan emocionada por llevar este calzado!! Me muero de la ilusión... Sé que a muchas no les gustará o no lo verán adecuado...pero es que así somos y tenía...

Noelia, domingo 30-Jul-17 31
Sara
Nuestras invitaciones hechas a mano.
Sara, El 29 de Julio de 2017 a las 18:50

Pues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación...

Aurora, lunes 31-Jul-17 21
Sindra
Cinturón fimo exprés
Sindra, El 28 de Julio de 2017 a las 19:15

Hola chic@s, os cuento. A 25 días de la boda la chica q me iba a hacer cinturón y tocado de porcelana fría me dice q no me va a hacer el cinturón por q es muy endeble y se rompe todo. Claro, mi...

Mirian, sábado 29-Jul-17 28
Noelia
Calzado ..."peculiar"
Noelia, El 1 de Junio de 2017 a las 23:01

Este es mi primer debate!!!Hola!!!Mi pareja y yo somos del mundo del motor yy nos conocimos gracias a un motivo muy peculiar, nuestros coches. Y desde entonces, ya hace de aquello 6 años seguimos...

Noelia, sábado 29-Jul-17 16
Noelia
Nuestras alianzas
Noelia, El 21 de Julio de 2017 a las 22:32

Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??

Mcarmen, lunes 24-Jul-17 40
Laura
Minutas personalizadas
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 10:07

Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros...

Laura, domingo 16-Jul-17 55
Laura
Photocall barco
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 12:06

Hola chicas! Alguna sabéis de alguna página donde haya barcos para el photocall, sería para ponerlo delante xq atrás tenemos la lona, por más q busco no encuentro nada. Gracias

Judith, sábado 15-Jul-17 13
Noviagc
Algun@ novi@ que haya pedido x optimalprint?
Noviagc, El 6 de Julio de 2017 a las 22:29

Buenas noches, quería saber si alguien ha pedido las tarjetas de invitación de boda a través de esta página ? Opiniones xffa

Lucia, viernes 7-Jul-17 12
Y
Ideas para una boda temática
Yaiza, El 6 de Julio de 2017 a las 22:41

Hola! "Recién prometidos" y sin fecha a la vista, estamos mirando mil ideas para ir dándole forma poco a poco a nuestra boda perfecta!Hemos estado en algunas bodas temáticas (Medievales en concreto) y...

Yaiza, lunes 10-Jul-17 18

Grupos generales

Inspiración