Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y...
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun...
Hola, yo soy una loca de las que se van a casar en 2019!!! Ya queda menos jajajaj!!! Ayer fue el dia mas bonito, aunque ya lo sabia jajaja pero aun no tenia mi anillooo en el dedo y ayer al llegar de...
Hola!!! Tengo una duda super importante para mi y aver si alguna lo va hecho o sabe si se puede, el tena padrino!!! Yo no tengo padre se me murio hace 5 años y no tengo padrino 😓 la ceremonia va a ser...
Hola churris!!! Aver me caso en 2019 para poder prepararlo todo con tranquilidad lo que nose es ¿cuando es conveniente enpezar a mirar vestidos de novia? ¿Con cuanta antelacion? Yo se que soy muy...
Ya no queda nada... 4 días!!a ver las chicas y chicos del 23 de septiembre... Ya estamos en capilla!
Quiero presumir del abanico pata los alfileres que me ha hecho la tía de mi futuro marido...estoy enamorada!! Es toda una artista, no creéis? Para las que sepan de costura, la puntilla la ha hecho...
Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...
Hola! Os cuento mi caso! Sólo tengo un hermano y llevo días pensando que regalarle el día de mi boda pero quiero algo q fuera especial. Estoy leyendo en otros grupos las que tienen hermanas que le...
Hola comu, como vais acer el planing de mesas, os la ace el restaurante o lo aceis a vuesta manera?
Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido!...
HolaEste finde hice el primer intento de teñir el arroz, el verde es el color favorito de mi novio y ha quedado bastante bien. Pero el mío es el rojo y lo que he conseguido es un rosa fucsia, ODIO el...
A 45 días de mi boda... mañana día 9 de agosto a las 16:30 tengo... mi primera prueba del vestido!!! 👏👏 Me parece mentira q haya llegado ese día!! Desde febrero q me lo compre... jijiji mañana os...
Buenos días. Hoy os lanzo una consulta. Alguno de vosotros / as ha puesto un beauty córner en su boda? A mi me.lo ofrecieron sin coste en el club de golf donde me caso pero no logro contactar con la...
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
Bueno despues de viaje de luna de miel y ya más relajados os cuento... mi día fué el 1 de Julio y os aseguro de que todo lo que penséis sobre ese día se os quedará corto, cumplió todas mis...
Que os parece?? Para mi es....la perfección hecha ramo!!
La novia mas Racing de todo Bodas.net... estoy tan emocionada por llevar este calzado!! Me muero de la ilusión... Sé que a muchas no les gustará o no lo verán adecuado...pero es que así somos y tenía...
Pues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación...
Hola chic@s, os cuento. A 25 días de la boda la chica q me iba a hacer cinturón y tocado de porcelana fría me dice q no me va a hacer el cinturón por q es muy endeble y se rompe todo. Claro, mi...
Este es mi primer debate!!!Hola!!!Mi pareja y yo somos del mundo del motor yy nos conocimos gracias a un motivo muy peculiar, nuestros coches. Y desde entonces, ya hace de aquello 6 años seguimos...
Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??
Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros...
Hola chicas! Alguna sabéis de alguna página donde haya barcos para el photocall, sería para ponerlo delante xq atrás tenemos la lona, por más q busco no encuentro nada. Gracias
Buenas noches, quería saber si alguien ha pedido las tarjetas de invitación de boda a través de esta página ? Opiniones xffa
Hola! "Recién prometidos" y sin fecha a la vista, estamos mirando mil ideas para ir dándole forma poco a poco a nuestra boda perfecta!Hemos estado en algunas bodas temáticas (Medievales en concreto) y...