Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

179días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Recomendaciones restaurantes: Estambul y Santorini
Noelia en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2024 a las 13:53

Buenaaaassss En agosto, 9 meses después de nuestra boda, nos vamos por fin de luna de miel!!! Haremos un combinado de Estambul + Santorini y quería saber, si alguien ha estado en alguno de estos...

Noelia, jueves 2-May-24 5 53
Noelia
Réplica ramo
Noelia en Grupo Valencia, El 8 de Agosto de 2023 a las 11:27

Buenos días! Aquí va mi primer post!! Estoy pensando hacer un par de réplicas de mi ramo para regalarlos y así poder quedarme yo el mío pero no tengo ni idea de precios. ¿Podríais decirme aprox cuánto...

Lucia, lunes 4-Dic-23 5 57 1
Noelia
Ramo Auro floral
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2023 a las 08:37

Buenos días comu!!! A 8 días de mi boda, ya tengo mi ramo! Lo elegí con Auro floral un poco asustada, la verdad, porque no tengo ni idea de flores y hasta hace un par de meses no sabía ni lo que eran...

Elli, lunes 4-Dic-23 28 275
Noelia
Decoración coche
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 12:50

Buenos días!!! ¿Sabéis cómo puedo poner la decoración en un coche que tiene las manillas de las puertas como este? Compré tela de arpillera para hacer unos lazos pero no se como ponerlos… gracias de...

Silvia, jueves 28-Sep-23 12 138
Noelia
Topper tarta
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2023 a las 19:54

Otra cosilla más!! Cada vez que compramos algo o nos llega un paquetito “bodil” me muero de la alegría 🥰. No queríamos los típicos muñecos para la tarta y los personalizados se nos iban de...

Elena, martes 29-Ago-23 16 144
Noelia
Tocado
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2023 a las 14:16

Hola!!! Hace unas semanas vi esta imagen en Pinterest y me gustó mucho el tocado. ¿Sabéis donde podría encontrar algo así? Los que veo son con piedras o plateados/dorados y me gustaría algo así....

María, domingo 27-Ago-23 13 236
Noelia
Bajamos de los tres dígitos!!!
Noelia en Grupo Valencia, El 17 de Agosto de 2023 a las 20:04

Pues sí, ya hemos bajado a 99 días... cuando nos dimos de alta en la app nos quedaban casi 300 y ahora miro la cuenta atrás y me da la sensación de que va a bajar muchísimo más rápido de lo que...

Teresa, jueves 17-Ago-23 1 23 1

Grupos generales

Inspiración