Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
391Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las...
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Hola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá...
Hola chicas!!! EL algoritmo de Instagram, cómo sabréis perfectamente, se ha vuelto loco y solo me manda cosas de bodas…. Y últimamente me salen vídeos sobre “el signo del zodíaco de tu boda” según su...
Hola a tod@s! Tengo una duda con las invitaciones..quería poner el nombre de los invitados en los sobres, pero las imprentas que he mirado quieren que compre los sobres o invitaciones allí mismo. Yo...
Que opináis? Yo soy friolera pero no sé.. el vestido tiene unas capas bastante gruesas...
Hola chicas! Mi primo se casa un mes después y me gustaría regalarle un cuadro de una foto con su pareja pintado (acuarela, digital...) no quiero lo típico de playmobil o algo así. No sé si me estoy...
Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?
¡Hola a todas! Os cuento que ando bastante perdida con el tema de los zapatos de novia por varios motivos. En primer lugar, no quiero gastarme un pastizal en ellos. En segundo lugar, me gustaría que...
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial?...
Hola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos casamos el pasado 27 de julio y ya tenemos todas las fotos. Son preciosas y ahora queremos hacer nuestro propio álbum de fotos, pero no sabemos donde sería mejor imprimirlo. Nos...
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me...
Buenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas!! una pequeña duda, aún no nos hemos puesto a decidir como será la ceremonia. Yo me caso por lo civil, pero el día de la celebración quiero que se haga algo bonito en el restaurante. Sé,...
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...
Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...
Hola comunidad, Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc? Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le...
Pues nada se acabó la luna de miel y vuelta al trabajo jejej. En nuestro caso nos fuimos de crucero por el mediterráneo y me encantó la experiencia. Os pongo unas fotitos.
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al...
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que me compré los zapatos obline hace ya cuatro meses,el mes pasado me probé el vestido con los zapatos, pero no caminé, solo estuve subida a la tarima, pues en la prueba de hoy caminé 😭 mis...
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus...
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Buenos días comu: Consejos vendo, que para mí si tengo!! Ayer hubo mucho debate en el foro de si wedding planner o coordinadora si o no. Para mí es un rotundo sí!! Y es que este foro va genial, ayuda...
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar...
Carrefour viajes? Como lo veis ? Algún sitio de confianza en Valencia?
Hola,tengo una duda,cuando se hace el ritual de la rosa en una boda civil?
Hola. Los que habéis celebrado boda en jardines de restaurantes… quien os ha hecho de maestro de ceremonias. Se contrata? Como funciona? Graxias de antemano
Buenas tardes comu! Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero por diversos temas me ha consumido el tiempo. Y es que vengo con una duda que me ha dejado un poco preocupada y quería saber si...
Buenas tardes Comunidad! Voy a intentar explicar una situación q me tiene hoy subiéndome por las paredes. Nos casamos el 5 de octubre y teníamos reservado nuestro catering (Event 7) desde septiembre...