Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola de nuevo!! Me caso en mayo.. Puedo pedir ya las pulseras luminosas o me espero??!! De donde las habéis cogido y que precio!!
Hola!!! Ya os pregunte x como vestir la no he de gala y me ayudasteis mucho. Ahora es una tontería pero bueno.... Así me quitáis la duda... Repito es muy tonta la duda jiji..... Hay toallas??...
Hola!!! Tengo dudas de que llevar al crucero. Hay un día de gala y me dicen que tengo que ir como de boda??!! Es verdad??? Y el resto de días??? Quiero disfrutar, ir de excursiones etc y no estar...
Hola chicas alguna tenéis plantillas del candy bar y del libro de firmas que pueda yo modificar?? Gracias!!!
Ayer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el...
Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!
Hola.. Donde celebrais la boda???
Mirar chicas!! En ifema nos hicieron esta foto y comimos algodon de azucar! Ole nuestra aplicacion de bodas!!!
Hola chicas!!! Necesito saber si sabeis el modelo de este zapato? Y k opinas de los zapatos de menbur ? Gracias!
Quiero empezar a realizar mis alfileres de fimo. Quiero hacer muñecas de novia... Y mi duda es como con que pintar la cara? Ojos boca y eso... Nose que tipo de pintura. Espero k podais ayudarme!
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1442658122417345&id=1298394793510346 Por si a alguien le interesa... Para hacer Pai-pai!!
Hola chicas!!! Quiero hacer los alfileres de fimo para mi boda. Nunca utilize este materiale asi que haber que tal me sale. Hoy fui a cobocalleja a por los alfileres. Por lo que necesito comprar el...
Hola!!! Me caso en mayo, pero como no puedo estar quieta el otro dia teñir arroz con colorante.. Ha quedado muy bien.. Ahora lo que nose es como guardarlo para que no se estropee... Ideas!!
Hola chicas!! Tengo fotógrafa pero no video... Mire en proveedores y hay uno que me gusta. Pero quería saber si conocéis de LG unos por esta zona y que precio! Gracias
Hoy empeze mis vacaciones y quería ponerme a mover cosas de la boda!! Empeze por el sello y me he enamorado. Es de mi mundo de sellos, ha sido genial! Tanto el sello que lo ha hecho según lo que yo le...
Hola chic@s!!! Quisiera y deseo con muchas ganas empezar ya con preparativos.. Que luego se me echa el tiempo encima y ahora tengo más tiempo. Quiero hacer yo los alfileres con fimo.que me...
Me he vuelto loca!!!! Me caso en mayo.. Y aun no tengo vestido iré en septiembre... Y hace unas semanas vi unos zapatos k me llamaron la atención.... Y hoy paseando.. Los vi!! Ahí estaban......
Hola novi@s!He pasado por Tiger y he visto esto.. Yo lo pondría para el candy bar.. Es una cajitas con 4 cajitas para poner chuches y cogerlas con su paleta.. Como en las tiendas. Vale 10 euros!
Hola chicas!! He visto esto x Internet, alomejor es una tontería pero lo he visto y lo vi como idea......
Hola chic@s!!ya hemos decidido que vamos a regalar a los invitados y la verdad que estoy super contenta con lo elegido... Queremos contribuir con alguna asociación.. No quiero dar detalles ya que...
Hola a tod@s!Voy a tener una cita con la que puede ser posible fotógrafa de mi boda. Hablamos por encima y me dijo que preboda, fotos y video el día b, póst boda, todas las fotos xa mi, 4albumes......
Hola chicas!!!! Alguien que se haya casado o se case en Mabel de alcazar de San juan???