Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola!!! Ya os pregunte x como vestir la no he de gala y me ayudasteis mucho. Ahora es una tontería pero bueno.... Así me quitáis la duda... Repito es muy tonta la duda jiji..... Hay toallas?? Albornoces?? Champús etc... Me dijeron k plancha de ropa...
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasHola!!! Tengo dudas de que llevar al crucero. Hay un día de gala y me dicen que tengo que ir como de boda??!! Es verdad??? Y el resto de días??? Quiero disfrutar, ir de excursiones etc y no estar pendiente de ir pitimini jji. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3299 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas alguna tenéis plantillas del candy bar y del libro de firmas que pueda yo modificar?? Gracias!!!
Participé en el post de Merche
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3304 díasAyer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el morado!! Espero k os sirvan de idea y que os gusten! ...
Participé en el post de Paula
Hace 3304 días
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3306 díasHola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!
Participé en el post de Lidia
Hace 3323 días