Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2541días 10hrs
Noelia
Dudas crucero msc
Noelia, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:45

Hola!!! Ya os pregunte x como vestir la no he de gala y me ayudasteis mucho. Ahora es una tontería pero bueno.... Así me quitáis la duda... Repito es muy tonta la duda jiji..... Hay toallas??...

Anna, martes 9-May-17 20
Noelia
Crucero msc
Noelia, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:53

Hola!!! Tengo dudas de que llevar al crucero. Hay un día de gala y me dicen que tengo que ir como de boda??!! Es verdad??? Y el resto de días??? Quiero disfrutar, ir de excursiones etc y no estar...

Carlaga8, martes 2-May-17 9
Noelia
Plantillas
Noelia, El 17 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola chicas alguna tenéis plantillas del candy bar y del libro de firmas que pueda yo modificar?? Gracias!!!

Noelia, martes 18-Abr-17 5
Merche
Mi prueba de peinado
Merche, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211
Noelia
Mis botes!!!
Noelia, El 12 de Abril de 2017 a las 09:11

Ayer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el...

Cristina, lunes 17-Abr-17 38
P
Pomperos
Paula, El 12 de Abril de 2017 a las 07:56

Chic@s, habéis tenido alguna experiencia con este tipo de pomperos? Es que me da miedo que sean demasiado pequeños y apenas hagan burbujas o queden pobres... Muchas gracias.

Lourdes, viernes 14-Abr-17 34
Noelia
Alfileres
Noelia, El 10 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola!! He hecho mis propios alfileres y quisiera plantillas de la historia del alfiler o similar. Gracias chicas. Mi email es **************@*******.***!!

Noelia, miércoles 12-Abr-17 15
L
Zapatillas boda
Lidia, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:36

Hola amores, pues hoy me he comprado en mary paz estas zapatillas para despues en la barra libre estar comoda, le pondre unos cordones de tull para que quede algo asi los de la foto primera son los...

Melisa, jueves 30-Mar-17 18
Neus
A tope de manualidades mint!!
Neus, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:17

Esto ya va cogiendo forma!! Hoy hemos sido productivos!! Hemos hecho invitaciones, caza sueños y hemos decorado botes!! Todo en mint!! También os paso una foto de un cuadro que hice con nuestras...

De2En2, miércoles 8-Mar-17 57
Cristina
Pegatinas en lugar de chspas
Cristina, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:47

Estás serán algunas de las pegatinas que pondré en el cóctel. He hecho 17 distintas.

Vane, jueves 16-Mar-17 29
Irene
Repartir tazas
Irene, El 5 de Marzo de 2017 a las 15:03

Hola!!! chic@s me surge una duda... Hemos decidido que el regalo para los invitados será una taza personalizada. Mi duda es como lo repartimos? Me gustaría entregárselo a la gente, no dejarlo en la...

CARMEN, lunes 6-Mar-17 15
Lorena
Cuadernos para pintar para los peques de la boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:18

Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de:...

Nuria, viernes 16-Jun-17 152
Fany
Y ahora con cual me quedo?
Fany, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:57

Ay! Que dilema tan grande! Ayer fui a la pelu con la idea clara de lo que quería para el día de la boda, pero en un momento la chica me hizo 4 peinados, de los cuales me gustaron mucho dos.. Necesito...

Marta, lunes 20-Feb-17 103
Irene
Primeras adquisiciones diy y chasco
Irene, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:33

Me queda un año y medio pero para entretenerme voy a empezar con las manualidades y los detallitos. Queria compartir y daros algunas ideas. El chasco ha sido la estanteria que es diminuta y en el MGI...

Novia, lunes 20-Feb-17 26
Juana
Mis cuñas de novia
Juana, El 18 de Febrero de 2017 a las 06:22

Hola chicas!!!os enseño mis cuñas de novia...casi nunca voy en tacón y cuando me pongo apenas aguanto así que creo que es una buena opción porque las cuñas las aguanto más!!que os parecen???a mi en...

Rocío, sábado 18-Feb-17 23
Laura
Donde comprar bata
Laura, El 7 de Enero de 2017 a las 22:15

Hola chicas!Sabeis de alguna tienda (física o online) donde pueda comprar una bata para usar mientras me maquilles, peinen etc.Gracias!

Cora, miércoles 11-Ene-17 32
Alba
¿Te casarías en un castillo?
Alba, El 8 de Enero de 2017 a las 20:05

Buenas noches guapísimas!!! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí?

Julio, sábado 10-Ago-19 34
Laura
Regalos bebes!
Laura, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Estos serán los regalitos para los más peques!sonajeros de peluche!espero que les guste mucho!ahora a envolverlos!

Laura, lunes 9-Ene-17 19
Maria
Os gusta alguno de estos 2 vestidos
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola despues de visitar unas cuantas tiendas me he decantado por estos 2 de jesus peiro si no os gusta ninguno lo podeis decir no tengo nada claro excepto la chaquetilla de chantilli me ha enamorado...

Ruth, sábado 9-Dic-17 330
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
Rocio
Mi vestido !!!
Rocio, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero...

Nati, lunes 12-Dic-16 47
More
Plantillas chapas boda
More, El 8 de Diciembre de 2016 a las 01:19

Me podrían mandar plantillas para las *********************@*******.*************

Rotxi, jueves 20-Abr-17 58
S.novia
Cartel ya viene nuestra princesa
S.novia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 09:33

Que os parece chicas? lo acabo de hacer con la aplicación picmonkey , es una maravilla ... se pueden hacer un pontón de cosas...Es una foto a la pantalla quizá se vea un poco mal

Pjota, viernes 9-Dic-16 25
Rosa
Mi mundo de sellos no me hacen caso!
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:06

Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...

Raquel, martes 20-Dic-16 43
Vicenta
Cuñas para el gran dia
Vicenta, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:27

Hola chicas!!! Estoy empezando a mirar el calzado para la boda, q os parecen estas de Pío Pio Shoes???? Mi vestido es muy sencillo y me apetece un toque de color, q además para unas y labios creo q...

Sheila, miércoles 7-Dic-16 22
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
D
Mis zapatos!!
Davinia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:42

No sé si me estoy volviendo loca, pero ayer me enamoré de unos zapatos y hoy he tenido que ir a por ellos porque sabía que eran los zapatos perfectos para el día de mi boda, pero claro todavía no...

Lidia, domingo 4-Dic-16 41

Grupos generales

Inspiración