Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2016
- Novio Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Holas chicas que tal? Estoy muy nerviosa me quedan 2 meses y muchas cosas por hacer weno quiero regalarle a mi novio una colonia que sea dulce pero no empalagosa me an dicho la de jeanpolgutier nose...
Hola chicas que tal ? Me quedan 3 meses y medio y ya estoy nerviosa porque me quedan bastante cosillas weno una de ellas es el viaje de novios miramos para ir a la Rivera maya pero emos visto miami y...
Hola chicas quiero comprar dos pares de gemelos personalizados en Aliexpress pero nose como decirle al vendedor lo que quiero que me ponga en los gemelos ayuda pliis
Holaa chicas ya estamos casados para mi fue el mejor día de mi vida y a las que todavía no se an casado deciros que os relajeis y disfrutéis porque pasa todo volando !! Os dejo una fotillo y muchos...
Hola chicas necesito contar lo que me pasa me quedan 17 dias para la boda y resulta que estamos con los últimos preparativos ami hija le están haciendo el traje y a mi sobrino se lo an comprado...
Hola chicas me an comentado que en algunas bodas han echo algo divertido para recaudar dinero para el viaje de novios pero no se me ocurre de que forma algo que no sea muy difícil alguna piensa hacer...
Hola chicas a 60 días de la boda y todo es un caos todas estáis igual?? Todavía nos quedan muchas cosas y ya hemos tenido varias peleas por culpa de la familia queriendo organizar a la espera de los...
Holaa me queda 1 mes y deseando que llegue yaa jejeje bueno chicas quería preguntaros si alguna tiene una idea interesante para hacer algo chulo en la barra libre haver hay novias que hacen bailes con...
Holaa chicas pues estoy en duda no se que canción elejir para cuando entre a la iglesia la cosa esque me canta un hombre y de fondo lleva piano y violín me gustaría que fuera una balada española...
Hola chicas pues me quiero hacer este peinado alomejor un poco más bajo, debajo del moño llevo veló liso blanco y quiero comprarme una tiara que no se muy grande más bien fina de brillantes, alguna...
Hola chicas a dos meses de mi día b y estoy muy nerviosa los niños de arras no tienen vestidos ni el novio ni la madrina etc.... Y también tenemos que averiguar el expediente matrimonial y no me...
Hola chicas quería preguntaros que maquillaje vais a llevar el día b? Porque yo por ejemplo me peina y maquilla mi cuñada que es Peluquera y me e comprado el maquillaje y varios productos de mary kay...
Hola chicas e visto por algún debate que ibais de luna de miel por el msc divina por el Caribe nosotros iremos el 19 de noviembre que tal os a ido el viaje yo e visto vídeos y me encanta que ganas de...
Hola chicas en noviembre vamos hacer un Crucero por el Caribe el barco es de msc divina alguna que allá estado o valla ???
Hola chicas en la iglesia me va a cantar un muchacho que canta muy bien y unos muchachos tocaran violín y piano ya se la canción de la salida pero la mía nosee cual me aconsejais?
Hola chicas cómo ya e dicho me quiero ir a miami 4 días y 3 de minicrucero por las bahamas al final no lo voy a cojer por Agencia porque sale carísimo alguna me puede aconsejar hotel allí? La verdad...
Holas chicas estas son las pulseritas que voy a dar a las mujeres en mi boda son de aliexpress y muy bonitas !! Que os parecen??? Estoy muy contenta
Hola chicas a 4 meses de la boda y preparando cosas ahora estoy haciendo Alfileres de goma eva brillante con nuestras iniciales y un corazón la verdad es que salen muy económicos aunque yo más que...
Hola chicas en principio mis testigos Iban a ser mi cuñado (hermano de mi novio) y mi cuñada (mujer de mi hermano) tengo que cambiar de testigos?? Que lio
Hola chicas pues ahí estoy que no se que me voy a poner con el velo el peinado más o menos se como lo quiero pero al llevar velo nose que me pegaría más que me decís?? Como vais vosotras ?? mil besos ...
Hola soy Noelia
Hola chicas alguna va de viaje de novios en esa fecha todavía no sabemos dónde ir dicen que es muy buena fecha para ir a ese sitio que me decís???