Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novio Habitual Noviembre 2016 Córdoba

Miami y después minicrucero a las bahamas

Noelia, el 19 de Julio de 2016 a las 18:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola chicas que tal ? Me quedan 3 meses y medio y ya estoy nerviosa porque me quedan bastante cosillas weno una de ellas es el viaje de novios miramos para ir a la Rivera maya pero emos visto miami y las bahamas y nos a gustado mucho quería saber si alguna va por allí nosotros queremos ir en noviembre estar 3 días en miami y luego cojer minicrucero por las bahamas besos chicas!!

24 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2017 a las 22:48
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros estamos pensando ir también a Miami y en la agencia nos han ofrecido tb el hotel al que fuisteis, Dream south beach! Que tal estuvisteis? Y qué tal Miami? Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese también lo vi yo, estaba dudosa porque me gustó, pero me salía por el mismo precio y al final he elegido 5 días en miami y 5 de crucero. a lo mejor si puedo lo hago en otro momento, que también me gustó!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa al final nosotros emos echo un crucero por el Caribe con Msc divina y la verdad esque muy bien dura una semana y hemos visitado Jamaica ,islas Caimán, cozumel México, y Bahamas y salimos y llegamos desde Miami y eso me salía más barato que quedarme 3 días en Miami y el minicrucero
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, he cogido el hotel en south beach, se llama dream south beach. y el crucero con norweigan que me gusta más el itinerario y lleva las bebidas incluidas. esta bien?? todavía puedo cambiar, gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dónde te alojas en Miami y qué crucero has cogido?

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo me caso en septiembre y he contratado 5 noches en miami y el crucero por las Bahamas. Por las fechas creo que estaréis de viaje o ya lo habéis echo, me gustaría saber vuestra experiencia, si os ha gustado, los hoteles donde habéis estado, excursiones... gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llamas y te aclaran un pokito me avisas??????Sii la entrada 100$ yo x entrar al aquapark que he leido que es una pasada... Pero vaya precios por dios jajjjjjjaja.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Palencia
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no me acordaba de excursión esa. Tengo que mirar bien de qué va el hotel ese, porque costaba como 100$ entrar, aunque sino se puede hacer mucho más en esa parada.
    Y con lo de las bebidas estoy como tú, llamaré al call center y que me expliquen las posibilidades.
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo hemos cogido porque estamos en dudas que hacer, hay gente que nos dice que no merece la pena y otros dicen que sii...Estamos pensando tambien si hacer la excursion al atlantis peor es muy cara...
    • Responder
  • A
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos Miami un poco al tun tun, tengo que mirar un poco que hacer por allí. Aunque sí solo es dar una vuelta por allí, nos gusta mucho el american way of life (para unos días jiji).
    Por cierto, en el crucero tú has cogido el pack bebidas? Es que es el primer crucero que hacemos y todavía no tengo decidido ese punto.
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el crucero el dia 10 asiq a ver...Ya la verdad q los vuelos no han bajado mucho, asique en estos dias lo cogeremos.Que ganas de ir ya jajjjjajajjaja.Yo lo de disney lo pense tambien pero nos gustan mucho los parques de atracciones y un dia nos seria poco asique para otra vez.
    • Responder
  • A
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que el vuelo lo teníamos el jueves 13, tengo una memoria nefasta, de lo que sí estoy segura es de que el crucero era el lunes 17.Los vuelos no han variado mucho de precio, porque tengo todavía puesta la alerta del skysacnner y una semana bajan 20€ y otra les suben. Yo creo que igual el domingo nos cogemos un coche de alquiler y nos acercamos a Orlando a pasar el día en Disney (está lejos, pero estamos acostumbrados), y hacemos noche allí en lugar de en Miami.
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando viajais vosotros????Ami le queda coger el vuelo q estaba esperando a ver si bajan un poco, pero el hotel y el crucero ya lo tengo.Yo tmbn tengo q ponerme a mirar las cositas aver que visitamos.
    • Responder
  • A
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Cómo nosotros jiji!! Pero tengo que organizar un poco el tema, porque lo cogimos hace unos meses por cerrar el tema, pero tengo qué ver qué hacer.
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo hago este viaje en octubre no es de luna de miel, eso nos toca el año queviene., estanos 4 dias en miami y luego el crucero por las bahamas de 4 noches de royal caribbean.Lo he cogido todo por libre sin agencia, xq nos salia mas barato.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque me parece muy chuloSmiley shame
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos 1700 más o menos en habitación con balcon pero como te digo, hay otros más baratos.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy chulo ami también me encanta disney que vais por las bahamas cuanto os cuesta todo incluido los 5 días?
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crucero Disney! jajajja soy muy fan de disney...

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien parece interesante a nosotros nos sale por Agencia 3 noches en miami sólo alojamiento y 4 noches en el crucero por las bahamas más vuelos 3.600€ como se llama la compañía de vuestro barco?
    • Responder
  • A
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo a ojo eh:- 500€/vuelo por persona con Iberia- 600€ hotel Miami cogido a través de booking.- 500€ crucero por persona en camarote exterior con Royal Caribean.
    Tengo que retomar un poco la organización del viaje, porque está todo en el aire.
    • Responder
  • Sueña1009
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hacemos crucero por las bahamas. Son bastante economicos comparados con los del mediterraneo, fiordos... Nos ha costado unos 1900 los dos 5 días en el crucero disney (friki y más carillo) y habitación doble con balcón.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale no a sido por Agencia ??? No sabes cuanto te a salido??
    • Responder
  • A
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Nosotros vamos a hacer eso mismo!! Pero no te puedo contar mucho porque solo hemos contratado las cosas por nuestra cuenta, y lo hicimos hace un par de meses ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa