Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

740días 0hrs : 21min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Aplicación o web gratuita y fácil para organizar las mesas de los invitados
Noelia en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2024 a las 16:28

Holaaaaaa!! En 18 días me caso.... Que poco queda! Tengo que organizar las mesas.Conocéis alguna App o web gratuita para organizanizar a los invitados en las mesas. Que sea intuitiva y fácil de usar...

Valeria, viernes 5-Abr-24 16 164
Noelia
Converse con nombres y fecha boda donde comprarlas
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:11

Holaaa! Sabéis dónde encontrar convers de novios a un precio barato? O donde puedo comprar esas tiras del talón con la fecha y los nombres, para poder ponérselo yo? Gracias

Noelia, martes 2-Abr-24 17 269
Noelia
Me encanta esta cajita para las alianzas, no la encuentro
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 10:22

Holaaaa!!! Como vais? Me parece preciosa está cajita para las alianzas, la he buscado con el Google lends, pero no la encuentro. Sabéis dónde puedo comprarla? La habéis comprado? Gracias 😊💕

Mj, martes 19-Mar-24 19 186 1
Noelia
Pasar fotos a dibujos o caricaturas de manera gratuita
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2024 a las 09:58

Holaaaaaa chic@s!! Estoy pensando en coger las fotos de algunas primas y pasarlas a dibujo o caricatura.Pero es que todo el que lo hace sale a un precio muy elevado y para hacer un gran número es...

Noelia, martes 19-Mar-24 43 567 2
Noelia
Busco maestros de ceremonias profesionales, divertidos y económicos
Noelia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:38

Holaaa, me caso en mes y medio en Murcia. La ceremonia será civil y la iván a oficiar unos primos, pero hace un par de días me dijeron que tienen mucho trabajo y se están agobiando. Así que estoy...

Noelia, lunes 11-Mar-24 14 111
Noelia
Donde puedo comprar una decoración de este estilo para la mesa del dj
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2024 a las 13:30

Holaa, para la barra libre de la boda vamos a poner un dj, y es un amigo con el equipo del restaurante. Así que sera todo muy básico y soso. He pensado en ponerlo más bonito, como ese tipo de...

Noelia, lunes 11-Mar-24 12 141
Noelia
Zapatos o sandalias cómodas y bonitas para novias
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:41

Hola, a mes y medio de mi boda no tengo los zapatos de novia.. Me podéis recomendar donde comprarlos. Sobre todo que sean cómodos, no muy altos y bonitos, jaja A ver si me podéis ayudar. Mil gracias

Noelia, domingo 10-Mar-24 45 512
Noelia
Destinos para la luna de miel con nuestro hijo de 4 años
Noelia en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2024 a las 00:47

Holaa!! Que tal? Me caso el 20 de Abril, me quedan solo 44 días!! Y mucho por hacer 🫣 no sé si seré la única... Jeje Una las tareas pendientes es mirar el viaje de luna de miel. Tememos claro que nos...

Noelia, sábado 9-Mar-24 34 450
Noelia
Regalos niños de diferentes edades y mesas infantiles
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 00:37

Holaaa! Me caso el 20 de Abril. Me quedan 44 días!!! Voy muy muy perdida con el tema de los regalos de los niños, no se qué regalar. Tengo bebes de meses, niños de 2 años hasta 11 años creo que van de...

Rosa, viernes 8-Mar-24 33 475

Grupos generales

Inspiración