Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Abril 2024 Murcia

Regalos niños de diferentes edades y mesas infantiles

Noelia, el 7 de Marzo de 2024 a las 00:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Holaaa! Me caso el 20 de Abril. Me quedan 44 días!!! Voy muy muy perdida con el tema de los regalos de los niños, no se qué regalar.
Tengo bebes de meses, niños de 2 años hasta 11 años creo que van de todas las edades.
Que les regalo?Como hago los grupos de edad?Y el tema mesas? Hasta cuando van en las mesas de los niños?Por favor me podéis ayudar. Como lo habéis hecho?Mil gracias

33 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 8 de Marzo de 2024 a las 15:51
  • Rosa
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,
    Si te sirve nosotros simplificamos el detalle para todos los niños no bebes con Nutella (tienes mil opciones chulas), que cogimos de más porque muchos adultos se apuntaban, y para los bebes una mantita amorosa.

Respecto a la mesa lo mejor es como os simplifique colocar a la gente, que al final colocar las mesas es un lío (por grupos, edades, amistades/enemistados, familia,...) por lo que en nuestro caso era más sencillo poner a los niños y adolescentes con sus padres, pero si en tu caso es más sencillo que se vayan ellos por su cuenta...
    Respecto a animador... Los padres te lo agradecerán, pero al final haz un balance de lo que cuesta y otras opciones como es que se entretengan un rato (que no es mucho entre que terminan ellos y los mayores) con los móviles de los papis o con opciones como la de mesa con pinturas y juegos...
    Una cosa importante es que cada uno sabe cómo son sus invitados y lo que se adapta a ellos, por lo que elije lo que se adapte a los tuyos de todo lo que decimos

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues entonces seguro que así acierto.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo sopesare 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien, pues entonces todos perfectos, también supongo que al final los padres estarían cerca y les podían echar un ojo de vez en cuando.
    Al final si están entretenidos no les hace falta nada más. Les diste en el clavo con la actividad para jugar👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy contigo, las animadoras están controlando y cuidando de los peques. Alguien se tiene que hacer cargo, supongo que los padres.
    A mí me han recomendado que contraté a dos animadoras, una para que esté pendiente todo el rato de mi hijo, que tenga la tranquilidad al 100% que siempre está vigilando y la otra para el resto de niños
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee, está muy guay! Tantas ideas me estáis dando que ya no sé qué daré ja ja.
    Ahora toca buscar el mejor precio jeje
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, es eso que los niños mas pequeños parece que en la mesa infantil no estarían bien porque necesitan a alguien que los cuide y los niños ya a partir de 10 como que ya no sé sienten niños, entonces la franja de edad de la mesa infantil no es tanta.
    Preguntaré a ver qué pasa al final.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, es la mejor opción si
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Es lo mejor si
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota, pues me parece una gran idea. Iré cogiendo todos vuestros comentarios y haré un mix.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me has dado un montón de ideas buenísimas.
    Los peques son los que mejor se lo pasan jaja
    Y al final preguntando a los padres aciertas seguro.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula, tomo nota de todo, me has dado muchas ideas.
    Al final lo mejor es preguntar a lo padres, así aciertas seguro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, trabajo con niños y más o menos es lo que veo de edades y gustos comunes
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo, mil gracias, así creo que lo veo más claro ☺️
    Creo que algo así haré. Gracias de nuevo 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta q sean adolescentes, prácticamente hasta a partir de los 10, o así, es mi opinión
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eran pocos, y todos los conocía yo, personalmente o a sus padres lo suficiente como para intuir cómo se podrían comportar. Los niños comen solos, no necesitan a nadie que les de de comer, si lo necesitan por algún motivo, lo normal es que sus padres prefieran tenerlos con ellos. Nuestra comida era.... digamos que algo atípica. Durante el coctel había parrillada de carne croquetas, jamón, tortillas. Vamos cosas que te aseguro que los niños comían sin problema (y pinchos algo más "sofisticados" que igual no) Luego ellos fueron los primeros en tener la comida en la mesa. No esperaron a que hiciéramos nosotros la entrada al banquete. Tenían un plato combinado con hamburguesa, patatas y no recuerdo que más. Ellos se sentaron a pintar, jugar y comer "todo a la vez" y sólo se levantaban para ir a la mesa de sus padres y enseñarles lo que habían hecho (un puzle un dibujo... ) o en el caso de uno el regalito que le habíamos dado, según él, todas las pinturas y dibujos eran suyas y se las podía llevar a casa. No sé si se las quedó porque sí o de alguna manera entre ellos llegaron a un acuerdo (era el más pequeño) Pero no sobró ni una pegatina. No se notaron niños en ningún momento, no estuvieron correteando ni nada por el estilo. Estuvieron entretenidos haciendo "sus cosas". El equipo del catering les recogió los primeros a ellos para que tuvieran espacio, y nos consultaron que si queríamos y los niños necesitaban hueco para pintar los podían "mover" a otro sitio para que no estuvieran por medio, pero no fue necesario.

He estado en bodas con animación, y como se ponen a jugar a juegos y cosas así se alteran bastante y es cuando empiezan a corretear. Yo les compré cosas para que ese tiempo de mesa estuvieran entretenidos y no se aburrieran, pero sin montar jaleo. Luego la liamos en la fiesta. Si sabes que los niños se saben comportar no es necesaria la animación desde mi punto de vista. Otra cosa es que sepas que tienes a uno que es un alborotador, o el típico que las lía. Son niños, si se mueven, se levantan o juegan no pasa nada es lo que tienen que hacer (incluso aprender a aburrirse) mientras no molesten a los que están trabajando, ni la líen mucho....

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    A ver cómo lo hacemos jeje
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que edad los sentarias con sus padres?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula, comentas que no pusisteis animadores/cuidadores pero teníais mesa de niños ¿qué tal fue a la hora de comer ellos solos? Nosotros teníamos pensado coger animación pero no sabemos para qué momento, ni durante cuánto tiempo... pienso en el momento cena y tengo dudas, no se si los animadores serán necesarios porque estarán pendientes de comer y de colorear y tal, pero también pienso y ¿quién va a vigilar que no se levanten y la líen o se vayan o yo que sé? Al final estarían los padres levantándose de su mesa para acercarse a vigilar a sus hijos no??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! En cuanto a los regalos, a los bebés les dejaremos un babero con su nombre en el sitio de sus papás. A los de 4 a 9 años una bolsa de tela de esas para colorear y dentro un librito de colorear con pinturas y una mini-nutella, y estamos pensando meter también un pompero.

Y a la de 12 años un librito de colorear con pinturas como el de los niños, pero el de ella con mandalas. Y creo además le daremos también el mismo regalo que a los adultos que son dos frasquitos uno es de miel y el otro una vela.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo bebés de año/año y pico a los que no hemos contado como tal, quiero decir, les daremos algún regalito, pero no los hemos contado en las mesas (estarán en su cochecito o en brazos de sus padres) ni para menú (no tienen edad para comerse ni el menú infantil). Por otro lado, tenemos niños de entre 4 y 9 años con los que no tenemos duda, irán en la mesa para niños todos juntos y con la cuidadora/animadora.

Las únicas con las que hemos tenido dudas son, una preadolescente de 12 años que no sabemos si será demasiado mayor ya para la mesa de los niños y otra de 2 años que no sabemos si será demasiado pequeña así que, en ambos casos, preguntaremos a sus padres y según nos digan ellos.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con la otra Marta. Yo preguntaré a los padres según me vayan confirmando. Mi idea es hacer mesa de niños, a no ser que los papis me digan que no. Los regalos aún no pensé nada, porque no sé los que voy a tener, me voy guardando los posts con ideas que me gusten y cuando me ponga a ello, miraré a ver qué me puede servir Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaría a los padres
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los bebés no les cogería nada. Al resto de niños a lo mejor separaría en dos grupos de edades: de 2 a 6 y en adelante (aprox).
    En cuanto a la mesa, depende de edad y numero de niños: Si son pocos no tiene mucho sentidos y los más pequeños van a estar con sus padres (al menos hasta los 8 o 9 años) pero eso ya depende de los niños y de los padres, ya que algunos comen fatal y necesitan a sus padres delante.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros no tenemos mucho niño casi todo es bebé de 1 año, 2 años, tenemos de los más mayores de 10 y 8 años y luego un adolescente.
    A los bebés les hemos comprado un peluche referente a la saga de Harry potter( al ser temática la boda) a los niños y el adolescente llaveros funkos de también Harry Potter.Además les he hecho cuadernos para que pinten y unas bolsas con rotuladores para también que las pinten 😂😂😂😂En las mesas con los padres excepto la de 10 y el adolescente que van a la mesa de los primos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teníamos muchos. Un bebe de menos de un año que estuvo con sus padres en el carrito y en brazos de toda su mesa (creo que fue el invitado que más disfrutó de la fiesta en relación a su edad, por cierto...) Luego uno de 2 que como se sentaba en trona se sentó con sus padres. Y luego había uno de 3, como 4 de entre 7 y 9 y dos de 12. A los mayores les pregunté a sus madres que dónde preferían estar y si preferían menú de "adulto" o infantil. Uno dijo mesas niños con su hermano y su primo, y el otro dijo con sus padres y su hermana también (son un poco más asociales....) El resto estaban todos en una mesa de niños y encantados. No pusimos animadores, les dejé la mesa llena de pinturas, papel continuo de dibujos para colorear, pegatinas y rompecabezas de dinosaurios. De regalos, el bebe nada, el de 2 y el de 3 un cochecito que le dabas "cuerda" y andaba solo (les encantó)el resto tenían un lego diferente cada uno, los mayores algo más complicado. Y a uno de los mayores que sé que le gustan mucho esas cosas, le di a su madre (en plan secreto) el mismo regalo que a los adultos.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues para los regalos lo mejor es grupos de edades. Los bebés van por su lado y claro está sentados con sus padres, les podéis coger un babero, un peluche, una marioneta… Otro grupo puede ser de 2-3 años hasta los 6-7 o así que les gustan cosas de pintar, una tablet de estas para dibujar de mentira, chuches, una mochila de las que se pintan… y si tenéis más mayores haría otro grupo y regalaría por ejemplo un juego de estos de madera o así.
    Lo de sentarlos aparte o con los padres depende del tipo de padres, en nuestro caso sabemos que los padres prefieren tenerlos cerca y además son muy pocos por lo que no habrá mesa infantil.
    Por lo de la edad, hasta los 11-12 años yo los considero niños, más ya son adolescentes e irían en otro apartado.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si se conocen o del carácter abierto de los niños, yo los ponía a todos juntos (siempre puedes escalar la mesa en cuanto a edades). En cuanto a los regalitos, yo tengo una de 4, cuatro de 8-9 y uno de 12….. y ni idea de lo que cogerles la verdad…..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daría regalo a los niños, y los sentaría con sus padres, por lo menos a los que son muy pequeños
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, perfecto, yo es que llevo muchos niños.
    Desde el restaurante me aconsejan que los siente en la mesa infantil, porque los niños comen en media hora y se van con los animadores.
    Pero mis suegros, me dicen que a los de su parte los ponga con sus padres, ya no sé qué hacer.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!! Que máquinas sois!! Mil gracias por compartir.
    Me has dado muchas ideas, lo voy a mirar si.
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!
    Los bebés irán en tronas sentados con sus padres y niños tenemos 3 y tb irán con sus padres sentados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración