Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Calasparra, Murcia · Desde Octubre del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

59días 10hrs
Noelia
Aplicación o web gratuita y fácil para organizar las mesas de los invitados
Noelia, El 2 de Abril de 2024 a las 16:28

Holaaaaaa!! En 18 días me caso.... Que poco queda! Tengo que organizar las mesas.Conocéis alguna App o web gratuita para organizanizar a los invitados en las mesas. Que sea intuitiva y fácil de usar...

Valeria, viernes 5-Abr-24 16
Sandra
Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas? 🎁
Sandra, El 2 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda...

53%

138 votos

46%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-May-24 58 1
Carolina
Porta alianzas
Carolina, El 1 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?

62%

135 votos

37%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 50
Noelia
Converse con nombres y fecha boda donde comprarlas
Noelia, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:11

Holaaa! Sabéis dónde encontrar convers de novios a un precio barato? O donde puedo comprar esas tiras del talón con la fecha y los nombres, para poder ponérselo yo? Gracias

Noelia, martes 2-Abr-24 17
Noelia
Pasar fotos a dibujos o caricaturas de manera gratuita
Noelia, El 14 de Marzo de 2024 a las 09:58

Holaaaaaa chic@s!! Estoy pensando en coger las fotos de algunas primas y pasarlas a dibujo o caricatura.Pero es que todo el que lo hace sale a un precio muy elevado y para hacer un gran número es...

Noelia, martes 19-Mar-24 45 2
P
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Murcia
P&L, El 17 de Septiembre de 2023 a las 22:49

Hola! Me caso el 20 de abril de 2024 y la verdad que vamos bastante relajados… me uno a este grupo a ver si vamos cogiendo idea y nos ponemos las pilas 🔋 🫣☺️

Esther, martes 9-Abr-24 8 1
Noelia
Me encanta esta cajita para las alianzas, no la encuentro
Noelia, El 14 de Marzo de 2024 a las 10:22

Holaaaa!!! Como vais? Me parece preciosa está cajita para las alianzas, la he buscado con el Google lends, pero no la encuentro. Sabéis dónde puedo comprarla? La habéis comprado? Gracias 😊💕

María Jesús, martes 19-Mar-24 19 1
Ana
Ideas rasca y gana
Ana, El 12 de Marzo de 2024 a las 09:14

Buenos días! Mi novio y yo vamos a poner tarjetitas de rasca y gana para los invitados. Las dejaremos colocadas encima de la mesa y los premios se entregarán durante la barra libre. Habíamos comprado...

Júlia, jueves 28-Mar-24 38 41
Noelia
Busco maestros de ceremonias profesionales, divertidos y económicos
Noelia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:38

Holaaa, me caso en mes y medio en Murcia. La ceremonia será civil y la iván a oficiar unos primos, pero hace un par de días me dijeron que tienen mucho trabajo y se están agobiando. Así que estoy...

Noelia, lunes 11-Mar-24 14
Noelia
Donde puedo comprar una decoración de este estilo para la mesa del dj
Noelia, El 8 de Marzo de 2024 a las 13:30

Holaa, para la barra libre de la boda vamos a poner un dj, y es un amigo con el equipo del restaurante. Así que sera todo muy básico y soso. He pensado en ponerlo más bonito, como ese tipo de...

Noelia, lunes 11-Mar-24 12
Noelia
Zapatos o sandalias cómodas y bonitas para novias
Noelia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:41

Hola, a mes y medio de mi boda no tengo los zapatos de novia.. Me podéis recomendar donde comprarlos. Sobre todo que sean cómodos, no muy altos y bonitos, jaja A ver si me podéis ayudar. Mil gracias

Noelia, domingo 10-Mar-24 45
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Virginia, hace 5 horas 8.569 27
Beatriz
Regalo para mi novio
Beatriz, El 7 de Marzo de 2024 a las 06:52

Hola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la...

El día que nos conocimos

39%

71 votos

El día que nos liamos

3%

5 votos

El día que empezamos ofic

57%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Mar-24 54 1
Noelia
Destinos para la luna de miel con nuestro hijo de 4 años
Noelia, El 7 de Marzo de 2024 a las 00:47

Holaa!! Que tal? Me caso el 20 de Abril, me quedan solo 44 días!! Y mucho por hacer 🫣 no sé si seré la única... Jeje Una las tareas pendientes es mirar el viaje de luna de miel. Tememos claro que nos...

Noelia, sábado 9-Mar-24 34
Ivonne
Matrimonio civil
Ivonne, El 6 de Marzo de 2024 a las 09:37

Buenos días, ¿Alguien más que se case por el ayuntamiento y haya tenido que ir al registro primero? Nosotros nos "medio" casamos ayer, fuimos con un amigo como testigo, para abrir el procedimiento y...

Noelia, sábado 9-Mar-24 46
Carla
Luna de Miel en México
Carla, El 6 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola!! Mi pareja y yo nos vamos en junio a nuestra luna de miel en México. Vamos a las zonas de Playa del Carmen y a la zona de Playa Mujeres. ¿Conocéis de alguna página web donde pueda reservar...

Gio, viernes 22-Mar-24 33 3
Beatrice
Ya tenemos las alianzaaaas 💍
Beatrice, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:22

Como os dice el título ya tenemos en nuestra posesión nuestras alianzas, ¡que ganas teníamos! Aunque ahora a esperar 6 meses para poder estrenarlas y eso es una **** Se que no son las típicas alianzas...

Beatrice, jueves 14-Mar-24 41
Beatriz
¿Cómo tenéis pensado maquillaros?
Beatriz, El 8 de Febrero de 2024 a las 01:03

¡Hola! No paro de pensar en como maquillarme el día de la boda, he cogido cita para que me maquillen en el mismo sitio que me van a peinar, pero no se que pedir, porque me suelo maquillar con los...

Noelia, viernes 8-Mar-24 42
Sandra
🎁 Kit para invitados, ¡te lo regalamos!
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! ❤️...

Marta, lunes 22-Abr-24 504 15
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Andy, viernes 7-Jun-24 2.741 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Oihane, hace 5 segundos 2.687 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Oihane, hace un minuto 2.717 3
Patricia
diy Gratis para regalo de niños
Patricia, El 6 de Marzo de 2024 a las 11:36

Hola! Vi algo de regalo para niños que era libro personalizado para dibujar y me dio la idea y busqué apps gratis para hacer foto dibujo y lo voy a imprimir y dárselo a los niños con lápices de...

Coral, martes 12-Mar-24 20 9
María Jesús
¿Por qué tipo de tocado optáis para el día B?
María Jesús, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:09

¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de...

36%

87 votos

9%

23 votos

2%

6 votos

26%

62 votos

18%

43 votos

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Mar-24 151 1
P
Sobres c5!!! Otra vez yo
Patricia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:10

Resulta que hemos hecho nosotros el diseño de las invitaciones a tamaño C5 y al encargar los sobres nos hemos equivocado y no encontramos sobres para la invitación que es tamaño A5. Donde las habéis...

Nerea, sábado 9-Mar-24 21 1
Sandra
Botas cowboy para novias, ¿sí o no?
Sandra, El 5 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho...

Sí, me encantan 😍

12%

86 votos

Mmm... ¡No! 😝

88%

629 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 180 1

Grupos generales

Inspiración