Ir al contenido principal
Noely
Noely

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo... Ver más

Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo pase tan tan deprisa.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3891días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noely
¿cuántos momentos especiales tuvisteis o tendréis en el restaurante ?
Noely en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 19:22

No se si existe ya algún debate sobre esto, pero tengo una duda. Quiero hacerle regalos especiales a varios de mis amigos, a mi familia, a mis padres,el ramo y a mis cuñados pero temo que resulte...

Shemayt, lunes 2-Sep-13 10 407
Noely
Mi despedida!!!
Noely en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:01

Chicas este fin de semana es mi despedida!!! Que nervios!! No se que me habrán preparado. No estaba demasiado nerviosa, quedan 20 días para la boda y no lo veía cerca. Pero ahora ya es de verdad, ya...

Noely, jueves 29-Ago-13 13 440
Noely
Figura tarta novios
Noely en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:05

Tengo un dilema, el año pasado unos amigos nos regalaron una figura de novios en su boda. Es bonita pero hay otra que nos gusta más y va mas con nosotros. Son los novios waikiki, queremos hacer un...

Esther, sábado 17-Ago-13 5 516
Noely
Peinado
Noely en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2013 a las 09:47

Tengo un dilema con el peinado. Resulta que desde el principio tenia claro que quería una tiara y me compré una. La semana pasada me hice la prueba del peinado y la peluquera me hizo un recogido bajo...

Tanguela, martes 11-Jun-13 29 1.154
Noely
Oferta pronovias
Noely en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2013 a las 16:43

Chicas he visto esto por internet: Pronovias Promoción: hasta el 50% en una selección de tocados de novia. Del 8 al 13 de abril de 2013. Hay unas tiaras y unos tocados preciosos. Vosotras sabeis si...

Alexandra, martes 9-Abr-13 6 507
Noely
Protocolo restaurante
Noely en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2013 a las 21:40

Una pregunta, alguien puede ayudarme sobre en que momentos se hace cada cosa en el restaurante. Cuando se entrega el ramo, regalos a los padres, liga. Se que en algunos restaurantes te van indicando...

Deborah, lunes 8-Abr-13 13 794
Noely
Video
Noely en Grupo Alicante, El 4 de Abril de 2013 a las 17:02

Hola, conoceis alguna empresa que haga videos bonitos para mi boda?? Me caso el 14 de Septiembre y tengo contratado el fotógrafo pero me falta el video. He preguntado por ahí y en la mayoría de sitios...

Deborah, viernes 5-Abr-13 2 299
Noely
Vestido
Noely en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:14

Tengo una duda terrible con mi vestido. El otro día fui por primera vez a probarme vestidos de novia y me enamore de uno. Precioso!!! Lo malo es que no he visto nada más y me da cosa tomar la decisión...

Veronica, domingo 17-Mar-13 34 1.051
Noely
Noche de bodas
Noely en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2013 a las 12:37

Belén, lunes 11-Mar-13 22 693

Grupos generales

Inspiración