Ir al contenido principal
Noely
Noely

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo... Ver más

Soy algo tímida por lo que creo que me pondré muy nerviosa para mi gran día. Tengo muchas ganas de que llegue pronto, aunque me da lástima que el tiempo pase tan tan deprisa.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4025días 1hrs
Ramona Flowers
A 3 días de la boda y hecha un trapo
Ramona Flowers, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola chicas!! Sé que os tengo super abandonadas, pero mi recta final de los ultimos 2 meses ha sido un no parar y no tengo tiempo de nada...Supongo que lo que os voy a contar será normal, pero yo, que...

Naroita, jueves 12-Sep-13 33
J
Chicas que se casen el 14 de septiembre 2013
Jessica, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...

Samaritana, jueves 5-Sep-13 27
Noelia
Me caso 14 septiembre 2013
Noelia, El 18 de Diciembre de 2011 a las 17:53

Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...

Samaritana, miércoles 11-Sep-13 160
Z
Cesta en el baño
Zaira, El 20 de Julio de 2013 a las 11:11

Hola!!! se me ha ocurrido poner en el baño de las chicas en el restaurante una cestita con compresas, tampax, tiritas, agua oxigenada o betadine, algodón, toallitas, clinex... Lo he leido por aqui y...

Zaira, viernes 6-Sep-13 44
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Paola
Chic@s...!! que me caso en unas horitas... jejejej
Paola , El 24 de Agosto de 2013 a las 14:47

Mucha muchas gracias a todas sin ustedes y todas vuestras ideas no seria posible esta boda... besitos y ya volvere con fotitos... jejejej

Miriam, sábado 31-Ago-13 26
Noely
¿cuántos momentos especiales tuvisteis o tendréis en el restaurante ?
Noely, El 29 de Agosto de 2013 a las 19:22

No se si existe ya algún debate sobre esto, pero tengo una duda. Quiero hacerle regalos especiales a varios de mis amigos, a mi familia, a mis padres,el ramo y a mis cuñados pero temo que resulte...

Shemayt, lunes 2-Sep-13 10
Noely
Mi despedida!!!
Noely, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:01

Chicas este fin de semana es mi despedida!!! Que nervios!! No se que me habrán preparado. No estaba demasiado nerviosa, quedan 20 días para la boda y no lo veía cerca. Pero ahora ya es de verdad, ya...

Noely, jueves 29-Ago-13 13
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
*
Fotos que no pueden faltar en el albúm
*lau*, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:07

Las 10 fotos imprescindibles en el albúm de fotos, de haberlo leido hace unos años, lo hubiera tenido en cuenta.... a mi me faltan algunas. 1. Una foto del vestido de novia colgado en una percha,...

Kikka, miércoles 21-Ago-13 28
Nerviosaaaa
Discusiones de pareja
Nerviosaaaa, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:07

Uff chicas necesito desahogarme. .. Quedan 7 dias pa nuestra boda...y no hacemos nada más que discutir. ..estoy muy triste ya, estoy llegando a mi límite, estoy perdiendo la ilusión por todo, no me...

Cristina, viernes 18-Oct-13 32
Marolgin
Mis aciertos y mis desaciertos del gran día
Marolgin, El 25 de Julio de 2013 a las 00:39

Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...

Verónica, martes 24-Sep-13 65 1
M
Por fin llegó!
Marta, El 17 de Agosto de 2013 a las 13:31

Aaaaaayyy que nerviosa estoy!Me caso hoy a las 9!Y ya tengo la barriga descompuesta...Muchas gracias a todas por saber escucharme cuando lo he necesitado y por ayudarme a preparar todas las...

Sandra, viernes 23-Ago-13 22
P
Nerviosss!!!
Patricia, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:21

Hola a todas!! Como estáis?? Por el título del post os imaginareis que estoy nerviosa pues solo me quedan 28 días para el si quiero!!! No se si a vosotras os pasa pero no paró de pensar en la boda,en...

Patricia, domingo 18-Ago-13 6
Mari
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Alicante
Mari, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:25

Hola nos alegra saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros,espero que podamos compartir experiencias y vivencias,nosotros ya tenemos restaurante que es un paso muy importante y...

Noely, sábado 17-Ago-13 24
Carolina
Ha llegado el día ;)))
Carolina, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:29

Hola a tod@s!! xfin ha llegado el día, la casa de mi madre empantanada, todo el mundo de aquí para allá, q si peluquerías, complementos de última hora... Me caso a las 19,30 aún me queda tiempo, pero...

Elvira, sábado 17-Ago-13 22
S
Peinado y lecturas 14 septiembre
Sofia, El 17 de Agosto de 2013 a las 10:46

Buenos dias, me caso el 14 de septiembre y todavia no se que peinado hacerme, si me aconsejarais donde mirar, lo quiero llevar recogido o semi ya que el estilo de vestido asi lo requiere. Ah¡ y las...

Brujaroja, jueves 22-Ago-13 11
Noely
Figura tarta novios
Noely, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:05

Tengo un dilema, el año pasado unos amigos nos regalaron una figura de novios en su boda. Es bonita pero hay otra que nos gusta más y va mas con nosotros. Son los novios waikiki, queremos hacer un...

Esther, sábado 17-Ago-13 5 516
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Eva, lunes 29-Jul-24 3.736 11
Pizzpireta
Videoboda
Pizzpireta, El 5 de Julio de 2013 a las 13:26

Primero de todo no sé si he colocado el debate bien, porque estaba entre manualidades, preparar una boda y esté... Después comentaros que acabo de terminar el video que quiero colgar en mi página web...

Mjose, domingo 8-Sep-13 26
Coral
Broches recoje cola
Coral, El 9 de Agosto de 2013 a las 19:44

Hola, alguien sabe donde puedo comprar los broches que sirven para recojer la cola???

Conchi F, lunes 12-Ago-13 10
L
He tirado la "toalla"....
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 02:28

En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...

Mary, martes 2-Jul-13 156
Vanity_fair
Los primeros regalos!!
Vanity_fair, El 27 de Junio de 2013 a las 23:57

Hola chicas! Estoy recibiendo los primeros regalos a un mes!!! Estoy superfeliz!! Lo que más ilusión me hace es que algunos es de gente que no está invitada y quieren tener un detalle. Jolín!! Si es...

Noely, domingo 30-Jun-13 29
N
Muchas gracias a tod@s!!
Novia, El 26 de Junio de 2013 a las 10:44

Buenos días guapas!! a 3 días de mi boda os escribo para daros las gracias por todos esos momentos que he vivido con vosotras nada hubiese sido igual si no hubiese encontrado este foro. Así que......

Noely, domingo 30-Jun-13 36
Ana!!
Os pasa????
Ana!!, El 30 de Junio de 2013 a las 17:40

Desde que pusimos fecha de boda tengo los sentimientos a flor de piel. Todo lo que rodea a una boda me emociona, se me llenan los ojos de lágrimas... Es normal??? Si estoy así ahora como estaré dentro...

Ana!!, jueves 4-Jul-13 23
Zoe_Misueño
Ayuda con quien invitar a la boda
Zoe_Misueño, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y...

Zoe_Misueño, domingo 30-Jun-13 62
Belen Rosales
Reacciones de novios cuando vieron llegar a sus novias!!!
Belen Rosales, El 12 de Junio de 2013 a las 18:11

Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...

Matiner, domingo 5-Ene-14 93
Elena
¡ya soy una mujer casada!
Elena, El 12 de Junio de 2013 a las 19:38

¡Hola chic@s! El dia 1 de junio fue mi boda y salió todo muy bien, la verdad es que disfrutamos muchísimo y a la gente le encantó, tanto la ceremonia civil como el banquete, y en general todo lo que...

Buscadora De Mi Arco, viernes 3-Oct-14 50
Laura
Mi tiara
Laura , El 12 de Junio de 2013 a las 17:55

CHICAAAAS!!! HOY HE IDO AL TOCADOR DE LA NOVIA EN BARCELONA Y POR FIN HE ENCONTRADO LA TIARA QUE BUSCABA!!! Es tan preciosa!!! jejeje no estaba segura si ponerme o no pero en cuanto la he visto......

Raquel, domingo 23-Jun-13 21
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157

Grupos generales

Inspiración