Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 9hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Repetir plato en azahares
Noemi en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 03:05

Buenas chicas, me ha surgido la duda y quería saber si alguna lo sabe...alguna invitada o novia me puede decir si en la hacienda azahares se puede repetir plato??? Gracias

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 6 280
Noemi
Hacienda azahares experiencia
Noemi en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas! Me caso el 18 de octubre en esta hacienda y me gustaría que alguien que haya ido a allí o se haya casado allí me cuente su experiencia... Tengo duda de como es la barra libre, como te...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 18 495
Noemi
Alguien se casa en la catedral en octubre???
Noemi en Grupo Sevilla, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:31

La pregunta es para todas las chicas que se casan en la catedral de sevilla en octubre ya sea capilla del sagrario o capilla real. Es que he leído que en octubre graban juego de tronos en el alcázar y...

Margarita, viernes 26-Sep-14 1 160
Noemi
Vestido azul
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas! Busco este vestido para una de mis damas de honor en la talla xl. Si alguna lo tiene y lo quiere vender que me lo diga porfa!!! Gracias

Gemma, jueves 25-Sep-14 6 666
Noemi
Ayuda!!! la regla se me retrasa
Noemi en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:43

Buenas!! Nose si son los nervios o que pero se me atrasa la regla...y nose que hacer...nose si sabéis algún truco o algo que tomar para que me venga en mi momento...es que me siento hinchada y con la...

Marta, domingo 17-Ago-14 7 615
Noemi
Catedral de sevilla
Noemi en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2014 a las 18:17

Hola chicas, sabeis alguna si en la catedral de Sevilla en las bodas se puede echar arroz?? Es que estoy preparando el kit de invitada y ahora me ha preguntado una amiga y me he quedado...

Noemi, lunes 21-Jul-14 12 523
Noemi
Mariposas de agradecimiento
Noemi en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2014 a las 02:03

He visto que varias chicas han comprado lo de las mariposas de agradecimiento pero no entiendo bien como va eso...alguien me puede explicar?? Gracias

Cristi, viernes 18-Jul-14 5 356
Noemi
Cámara instantánea
Noemi en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2014 a las 18:20

Buenas tardes, he comprado el libro de firmas de mister wonderful y estaría bien disponer de una camara instantánea pero son un poco caras para usarala un rato solo puesto que yo ya tengo dos cámaras...

Iria, domingo 6-Jul-14 5 431
Noemi
Maquillaje con felixymar
Noemi en Grupo Sevilla, El 26 de Junio de 2014 a las 11:03

Buenos dias, chicas me caso el 18 de octubre en Sevilla. He contratado los servicio de felixymar y aunque en su página web hay muchas imágenes de novias y la verdad me gustaron bastante pues me...

Mar Martinez, domingo 29-Jun-14 10 360
Noemi
Ayuda con los menus!!
Noemi en Grupo Sevilla, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:19

Buenas tardes!!! soy Noemí. Me caso el 18 de octubre de este año. Se que aún me queda tiempo para pensar y tal pero ya sabéis como somos las novias y a veces necesitamos la voz de la experiencia de...

Noemi, domingo 1-Jun-14 7 395

Grupos generales

Inspiración