Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 8hrs
Angelina
Vestido para tirar después de la tintorería, ayuda!!!
Angelina, El 3 de diciembre de 2013 a las 14:45

Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...

Marina, lunes 22-Oct-18 85
Fejun20
Ramo azul
Fejun20, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:16

Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original

Felicidad, viernes 5-Jun-15 28
Nuria
Bengalas!!!
Nuria, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!!!alguien que comprase bengalas para su boda que me pueda aconsejar alguna pagina baratita? Las quiero para el momento baile. Graciasss

Nuria, martes 21-Oct-14 13
Carolina
Com ganas de llorar....
Carolina, El 6 de Octubre de 2014 a las 02:01

Hola chicas... bueno haber hoy es el dia en el que si no peto hoy mañana reviento..... Y la verdad que estoy bastante mal....decimos casarnos, todo super bien... Familia super bien, vamos hablando y...

Carolina, viernes 10-Oct-14 49
Noemi
Hacienda azahares experiencia
Noemi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas! Me caso el 18 de octubre en esta hacienda y me gustaría que alguien que haya ido a allí o se haya casado allí me cuente su experiencia... Tengo duda de como es la barra libre, como te...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 18
Noemi
Alguien se casa en la catedral en octubre???
Noemi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:31

La pregunta es para todas las chicas que se casan en la catedral de sevilla en octubre ya sea capilla del sagrario o capilla real. Es que he leído que en octubre graban juego de tronos en el alcázar y...

Margarita, viernes 26-Sep-14 1 160
Noemi
Vestido azul
Noemi, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas! Busco este vestido para una de mis damas de honor en la talla xl. Si alguna lo tiene y lo quiere vender que me lo diga porfa!!! Gracias

Gemma, jueves 25-Sep-14 6 666
P
Los preparativos de la casa!!
Pilar, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:37

Hola chicas creo este debate xk despues de dos años k compramos el piso ya emos empezao las reformas, keda muxo tiempo pa la boda pero aun asi me estreso, no x k no vaya a estar lista para el dia xk...

Nerviosa, viernes 23-Ene-15 41
E
Talla vestido pronovias
Esmeralda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola a todas. Tengo una pregunta para las que hayáis comprado vuestro vestido en pronovias. Es si a vosotras os cogieron vuestras medidas para hacer el encargo? Es que a mí me midieron solo el talle y...

Carmen, martes 16-Sep-14 21
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Inma
Ya estoy casada!!! Fotos!!!
Inma, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Bueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los...

Sheila, lunes 2-Nov-15 51
Tamara
Caracola pronovias
Tamara, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:33

Chicas habéis visto el modelo caraola de promovías es una pasada pero creo k no tendrá demasiadas compradoras no pk sea feo sino súper atrevido...imaginaros entrar de esa guisa a la iglesia....

Maria, miércoles 28-Ene-15 34
G
Zapatos de novia carísimos
Gema, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:35

Hola chicas mías!! Una cuestión que se me plantea... Es cosa mía o los zapatos de novia son carísimos??? En los últimos días no hago nada más que mirar zapatos y me parece una pasada los precios tan...

Lourdes, miércoles 24-Sep-14 59
Noemi
Repetir plato en azahares
Noemi, El 5 de Septiembre de 2014 a las 03:05

Buenas chicas, me ha surgido la duda y quería saber si alguna lo sabe...alguna invitada o novia me puede decir si en la hacienda azahares se puede repetir plato??? Gracias

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 6
Tatiana
Detalles para las invitadas
Tatiana, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Hola chicas!!!os cuento haber si entre todas me ayudais,resulta que como detalle de las mujeres compre miniaturas de perfume el caso es que no se por que me parece poco y ahora no veo nada que me...

Buscadora, sábado 27-Sep-14 25
Yurena
Novias para el 18 de octubre de 2014
Yurena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!

Mcpl, martes 4-Nov-14 40
Ainhoa
Presupuesto para detalles
Ainhoa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola! Quería saber cuál es el presupuesto medio que vais a invertir en detallitos (Regalo, alpargatas/bailarinas, protector de tacones...). Anoche lo estuve hablando con mi novio y no sé si él se ha...

Ricito, miércoles 3-Sep-14 54
Irene
Anticuado o no...?
Irene, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?

Dulce, sábado 6-Dic-14 98
K
Harta de los comentarios...
Katrin, El 30 de Agosto de 2014 a las 23:53

Bueno pues abro este debate porque empiezo a cansarme de las personas que me dicen y me machacan con que no voy a cubrir mi banquete. seremos más o menos unas 100 personas contando ya con los niños el...

Katrin, martes 2-Sep-14 23
Y
Dudas con el vestido
Yomisma, El 27 de Agosto de 2014 a las 03:16

Chicas, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto , no puedo ni dormir. ¿Es normal que a 20 días de mi boda tenga dudas sobre mi vestido? Hoy he tenido la segunda prueba, en la primera me...

Vanessa, martes 30-Sep-14 18
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Noemi
Ayuda!!! la regla se me retrasa
Noemi, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:43

Buenas!! Nose si son los nervios o que pero se me atrasa la regla...y nose que hacer...nose si sabéis algún truco o algo que tomar para que me venga en mi momento...es que me siento hinchada y con la...

Marta, domingo 17-Ago-14 7 615
E
Presiones pronovias?
Elena, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:37

Ayer fui a pronovias a probarme y la verdad es q l nueva coleccion es preciosa. Lo que me choco mucho fueron dos cosas. 1. Toooodos los vestidos de prueba son una talla 42. Yo gasto una 42/44 como el...

Chame, lunes 2-Mar-15 70
S
Lio de Tallas
Sita, El 12 de Agosto de 2014 a las 07:51

Buenas chicas. He encotrado el vestido que me gusta por muchisimo menos que lo que me cuesta en una tienda de aqui. Yo me case con mi chico el año pasado por lo civil, estabamos esperando a la peque y...

Sita, jueves 21-Ago-14 17
I
Tallas pronovias
Inma, El 7 de Agosto de 2014 a las 01:20

Buenas...abro este debate porque me gustaria saber hasta que talla hay en pronovias. He leido que hay hasta la 42 y que son tallas pequeñas y estoy un poco preocupada porque yo tengo una 44...de todas...

Inma, jueves 7-Ago-14 5
Vanessa
Mariposas de agradecimiento
Vanessa, El 31 de Julio de 2014 a las 15:04

Hola a todas, solo quería comentaros que acabo de comprar por ebay ,100 Mariposas por 7 euros, para poner en las copaa. Es decir a 0,07 cada una, además me parecen muy monas para escribir cualquier...

Patry, jueves 18-Sep-14 25
L
Maquillaje marca Kiko
Lucía, El 29 de Julio de 2014 a las 17:26

Hola chicas Alguna de vosotras ha utilizado alguna vez esta marca de maquillaje? Qué tal es? dejaríais q os maquillaran con productos de esta marca en vuestro día B?

Cristi, miércoles 20-Ago-14 40
L
Arreglo de vestido dos tallas mas
Liss, El 25 de Julio de 2014 a las 14:14

Hola!! Creo que me he precipitado con el vestido pq me lo he comprado dos tallas mas y de outlet, con la emocion y pq cuando me lo probe aunque me estaba grande flipe pq era lo que habia soñado lo...

Vanessa, viernes 25-Jul-14 14
A
Mi prueba... cuando????
Ana Mari, El 24 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola chicas, pues mirar empiezo a estar un poco preocupada.. me caso el 4 de octubre y todavia nose cuando tengo mi primera prueba del vestido...llme hace cosa de un mes y me dijeron ya te llanaremos...

Ana Mari, miércoles 30-Jul-14 50
S
Bodas de octubre! Os gusta este mes!??
Silvia, El 23 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...

Puri, jueves 31-Jul-14 138

Grupos generales

Inspiración