Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2010
bueno,me llamo noemi llevo mucho tiempo suscrita a la pagina,hace 2 años me case x lo civil,pero no pudimos celebrarlo,asi q el 15 de agosto de 2015... Ver más
bueno,me llamo noemi llevo mucho tiempo suscrita a la pagina,hace 2 años me case x lo civil,pero no pudimos celebrarlo,asi q el 15 de agosto de 2015 vuelvo a casarme!!!!
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Si queréis ayuda extra con los preparativos de la boda os aconsejo q habléis con Susana. Es organizadora de bodas,encantadora y te ayuda en todo. Yo la tengo para mi boda y estoy...

Quiero contaros mi descontento con esta empresa y de paso advertirles que no la contraten.solicite un servicio de recogida en la Iglesia para mis invitados y con 2 regresos de la finca a las Palmas...

Chicas como pensais recoger el vestido en el momento del baile? alguna tiene en mente comprarse un broche?

Buenos dias novias y novios!!! vais a llevar broche para recoger la cola? ya se q se recogen con imperdibles pero mucha gente pone un broche para decorar. y si lo vais a llevar,donde los habeis visto...

Buenos dias chicas!!! aunque nuestra boda no es hasta el 15 de agosto,y llevamos todo bastante bien organizado ya se va notando algo de estres y cosillas en la barriga jejejejej tenemos muchas ganas...

Buenos dias!!! chicas van a ser clasicas a la hora de arrglarse manos y pies,o alguna sera atrevida y llevara color?? yo personalmente las manos me gustan sencillas uñas naturales( no postizas) dudo...

Como he visto q somos varios los q nos casamos en esta iglesia,creo un debate para nosotros. yo me caso a las 19.00 y ustedes??

Buenos dias chicas!!! q tal van esos preparativos? hoy he estado pensando en esa tradicion de cortar la liga y la corbata de los novios,y veo q ultimamente no se hace,x lo menos a las bodas q yo he...

Buenos dias preciosas!! alguna va a alquilar guagua para los invitados? a mi es q me viene gente de fuera y creo q es mas comodo para ellos,alguna sabe q precio ronda?

Buenos dias chicas!! necesito un local grande a poder ser las palmas o alrededores,como para 200 personas y q no parezca cutre para celebrar una boda!! gracias y un saludo a todas

Buenos dias chicas,resulta q nosotros ya estamos casados xq fuimos un dia a firmar al juzgado pero no hicimos nada x eso es q keremos volver a kasarnos,mi pregunta es,me pondran alguna pega en la...

Hola a todos!!! tengo una pregunta,resulta q viendo el tema catering-restaurante la mayoria te cobran un plus x cada invitado,sabeis si en este finca tb es asi?? xq me parece un abuso q te gastes ya...

si si habeis leido bien como conseguir una boda buena bonita y barata??? mi intencion es casarme en un año y medio o 2 pero claro no tng ni un eurillo estoy ahorrando pero veo precios x aki de...

Hola a todas,yo aun no tengo fecha de boda estamos decidiendonos aun pero calculano seriamos de 200 a 250 personas y me gustaria q me recomendansen algo bueno y barato tanto en tartas como en catering...