Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2010

bueno,me llamo noemi llevo mucho tiempo suscrita a la pagina,hace 2 años me case x lo civil,pero no pudimos celebrarlo,asi q el 15 de agosto de 2015... Ver más

bueno,me llamo noemi llevo mucho tiempo suscrita a la pagina,hace 2 años me case x lo civil,pero no pudimos celebrarlo,asi q el 15 de agosto de 2015 vuelvo a casarme!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3177días 22hrs
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Alicia
El ramo!
Alicia, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola novias de Gran Canaria!!! Creo este debate para hablar un poco de los ramos, ya que aun no tengo ni idea de dónde y como encargarlo....dónde lo encargaran ustedes? Y que idea tienen?

Noemi, lunes 31-Ago-15 13
Rita
Enamorada de mis zapatos
Rita, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:56

Ya he conseguido mis zapatos para el gran día y la verdad es que me encantan jiji.

Mariam, lunes 26-Oct-15 34
D
Alguien se ha casado o se casara en santa isabel de hungria?
Dolores, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:50

Como pregunto en el titulo del debate hay alguien por aqui que se ha casado o se va a casar en santa isabel de hungria (las palmas).para ver si m orientan un poquito como ha sido el tema d las...

Omar, martes 1-Sep-15 20
Nati
Tarta en las palmas
Nati, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chic@s nosotros celebraremos la boda en galdar alguien sabria darme una idea de tarta mas o menos precios. Muchisimas gracias.

Idayra, martes 18-Sep-18 22
Kira
Busco finca en gran canaria
Kira, El 1 de Noviembre de 2014 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 5 de Septiembre en Gran Canaria y estamos buscando una finca porque nos gustaría estar cerca de la naturaleza (ver mucho verde), nos podrían ayudar??? Ya hemos visitado...

Ángeles, martes 5-Ene-16 52 1
Noemi
Pesimos servicios pardilla bus
Noemi, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:59

Quiero contaros mi descontento con esta empresa y de paso advertirles que no la contraten.solicite un servicio de recogida en la Iglesia para mis invitados y con 2 regresos de la finca a las Palmas...

lur, jueves 3-Sep-15 4 430
Cintia
¿Quién se casa en La isla de Gran Canaria?
Cintia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Hola soy una novia de Telde y aunque no me caso hadta 2016, me gustaria poder hablar y conocer consejos de otras novias de aqui de la isla porque estoy un poco perdida sobre donde celebrar,...

Eliza, viernes 18-Dic-15 49
Noemi
Broche para recoger la cola
Noemi, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos dias novias y novios!!! vais a llevar broche para recoger la cola? ya se q se recogen con imperdibles pero mucha gente pone un broche para decorar. y si lo vais a llevar,donde los habeis visto...

Noemi, sábado 23-May-15 16
Noemi
Empiezan los nervios!!!
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:46

Buenos dias chicas!!! aunque nuestra boda no es hasta el 15 de agosto,y llevamos todo bastante bien organizado ya se va notando algo de estres y cosillas en la barriga jejejejej tenemos muchas ganas...

Noemi, jueves 21-May-15 8
Noemi
Manicura y pedicura!!
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:35

Buenos dias!!! chicas van a ser clasicas a la hora de arrglarse manos y pies,o alguna sera atrevida y llevara color?? yo personalmente las manos me gustan sencillas uñas naturales( no postizas) dudo...

Laura, jueves 21-May-15 11
Cecilia
Música para todos los gustos?
Cecilia, El 14 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola, Últimamente me he puesto a pensar en la parte del baile, ya que veo que habrá una gran variedad generacional entre los invitados y quiero que todo el mundo pueda bailar algo que les guste. ¿Qué...

Cecilia, jueves 21-May-15 9
R
Mi tarta de boda....
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 14:29

Holaaaaaaa..... Necesito ayuda. Me queda muy poquito para el gran día y no encuentro un sitio donde me hagan una tarta de boda que me guste aquí en las palmas..... me recomiendan alguno? Gracias

Noemi, viernes 15-May-15 26
Alexis
99 dias
Alexis, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:24

Ya hoy pasamos a sólo dos cifras, 99 días para el gran día, cuando empezó todo quedaban 320 días. Ya queda poco.

Alexis, viernes 5-Jun-15 7
Noemi
Novios 15/08/15 sta isabel de hungria
Noemi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:00

Como he visto q somos varios los q nos casamos en esta iglesia,creo un debate para nosotros. yo me caso a las 19.00 y ustedes??

Alexis, viernes 24-Abr-15 18
Bárbara
Tiara
Bárbara, El 22 de Enero de 2015 a las 00:57

Hola chicas. Me caso en septiembre y quiero llevar una tiara tipo corona no día de mañana, la que me gusta es de pronovias pero son 130EUR para un día y no deja de ser fantasía. Alguna sabe de algún...

Bárbara, jueves 12-Mar-15 29
Noemi
Su wedding planner
Noemi, El 6 de Diciembre de 2014 a las 14:07

Hola chicas!!! Si queréis ayuda extra con los preparativos de la boda os aconsejo q habléis con Susana. Es organizadora de bodas,encantadora y te ayuda en todo. Yo la tengo para mi boda y estoy...

Darialedey, domingo 13-Dic-15 8
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Alina
Vivir en las canarias....?
Alina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:42

Hola chicas mi boda sera dentro de poco y mi futuro esposo y yo estamos pensando dejar madrir para ir a vivir en las canarias,nunca he ido de visita pero por lo que me han hablado y comentado es un...

Noemi, miércoles 3-Dic-14 16
Sendy
Maquillaje en las palmas
Sendy, El 29 de Enero de 2011 a las 21:45

Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...

KateA, lunes 10-Sep-18 36
Bárbara
Ya tengo vestido
Bárbara, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola chicassss.... me caso el 5 de sep de 2015 en el jardin de la marquesa y hoy encontré mi vestido y zapatos...así que ya lo tengo. Fue ponermelo y empezar a emocionarme,yo no se si eso les ha...

Noemi, viernes 10-Oct-14 10
Rut
Duda photocoll o chapas personalizadas?
Rut , El 23 de Junio de 2014 a las 13:21

Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada,...

Paty, miércoles 22-Oct-14 72
Rut
Mi boda truncada por culpa de boanva canarias,s.l.
Rut , El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola chicas!!! Pues lo dicho, mi boda fué un infierno durante los tres últimos días. A tres días de mi boda, el catering Boanva Canarias antiguo Vanyera, nos dijo que el saón que teníamos contratado...

Rut, lunes 13-Oct-14 39
A
Catering para boda tipo cocktail. Alguien conoce la tiendita?
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola, me caso y quiero celebrarlo en plan cocktail. He estado comparando precios, tampoco queremos uno supercaro pero que sea buena relacion calidad precio. A la vaquita por ejemplo ni le hemos pedido...

Nayra, viernes 13-Oct-17 7
S
Novias del 2015
Sandra, El 26 de Agosto de 2014 a las 08:17

Hola chicas quien se casa en el 2015 en gran canaria. ? Un saludo

Sandra, jueves 20-Nov-14 11
Margarita
Ramo de novias
Margarita, El 16 de Enero de 2012 a las 11:30

Hola chicas!!! yo no sé ustedes pero yo ando un poco perdida con la elección del ramo!!! en un principio lo pensé de tulipanes pero en septiembre no hay forma de conseguirlas y lo mismo me paso con...

Noemi, lunes 22-Sep-14 27
Daida
Mis proveedores
Daida, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:58

Hola chicas aquí OS dejo el numero de mis proveedores sin los cuales no hubiera salido todo tan bien, en primer lugar mis peluqueras que me dejaron guapisima y maquilladora la cual trabajaba para la...

Daida, martes 9-Sep-14 5

Grupos generales

Inspiración