Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Cuando todo el mundo espera ese momento.... que aparezcamos por la pasarela roja.....(m caso x lo civil).....Que canción teneis pensada?Yo no se si poner november rain pl m molan mucho los guns &...
Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy...
Hola!!! Alguien sabe alguna web para comprar bisuteria de fiesta online fiable? Que tengan cosas chulas y baratas^^ Gracias!!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 214 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Grupos generales
Inspiración