Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Octubre de 2026

176días 16hrs : 30min
L
Cual es vuestra cancion de la entrada nupcial?
Laia, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:45

Cuando todo el mundo espera ese momento.... que aparezcamos por la pasarela roja.....(m caso x lo civil).....Que canción teneis pensada?Yo no se si poner november rain pl m molan mucho los guns &...

Rocio, sábado 6-Feb-16 82
Anna
Tienda fisica lodi
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:45

Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy...

Laura, domingo 21-Ene-18 15
Noemi
Bisuteria online fiesta
Noemi, El 27 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola!!! Alguien sabe alguna web para comprar bisuteria de fiesta online fiable? Que tengan cosas chulas y baratas^^ Gracias!!!!

Noemi, jueves 28-Ene-16 10
Irene
Vestidos novia en barcelona
Irene, El 22 de Enero de 2016 a las 17:43

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...

Thais, miércoles 17-Feb-16 36
L
Vestidos de fiesta
Laia, El 22 de Enero de 2016 a las 14:40

Buenas chicas!! A ver si me podeis ayudar...mi madre y mis amigas no saben donde ir a mirar vestidos economicos. Sabeis de alguna tienda donde tengan gran variedad y a precios economicos por barcelona...

Noemi, lunes 25-Ene-16 7
Sonia
Vestido madre novia
Sonia, El 24 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola chicas!!! Sabéis de tiendas donde vendan vestidos baratos? Todo lo que hemos visto es a partir de 300EUR y la verdad con todo el gasto que conlleva una boda en una familia, no estamos para gastar...

Eva, lunes 25-Ene-16 10
Noemi
Zapatos de fiesta en barcelona
Noemi, El 24 de Enero de 2016 a las 10:58

Hola chicas! Ya tengo vestido para ir a la boda de mi hermana. Me gustaría saber donde podria encontrar zapatos de fiesta en Barcelona (tipo Rambla Catalunya, Pg. De Gràcia, etc.) Mi vestido es de...

Sil:), lunes 25-Ene-16 4
Noemi
Vestidos de fiesta aire barcelona rebajas
Noemi, El 20 de Enero de 2016 a las 00:01

Buenas! He leído que en Aire Barcelona estan de rebajas. Alguna sabe mas o menos por donde rondan los precios rebajados? El viernes tenía pensado ir a mirar con mi hermana .. Gracias!

Noemi, jueves 21-Ene-16 8

Grupos generales

Inspiración