Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
8Cuando todo el mundo espera ese momento.... que aparezcamos por la pasarela roja.....(m caso x lo civil).....Que canción teneis pensada?Yo no se si poner november rain pl m molan mucho los guns &...
Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy...
Hola!!! Alguien sabe alguna web para comprar bisuteria de fiesta online fiable? Que tengan cosas chulas y baratas^^ Gracias!!!!
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar un poquito.... El caso es que yo soy de Murcia, pero estoy viviendo en Barcelona, y aunque me casaré en Murcia, el vestido me lo tendré que comprar en...
Buenas chicas!! A ver si me podeis ayudar...mi madre y mis amigas no saben donde ir a mirar vestidos economicos. Sabeis de alguna tienda donde tengan gran variedad y a precios economicos por barcelona...
Hola chicas!!! Sabéis de tiendas donde vendan vestidos baratos? Todo lo que hemos visto es a partir de 300EUR y la verdad con todo el gasto que conlleva una boda en una familia, no estamos para gastar...
Hola chicas! Ya tengo vestido para ir a la boda de mi hermana. Me gustaría saber donde podria encontrar zapatos de fiesta en Barcelona (tipo Rambla Catalunya, Pg. De Gràcia, etc.) Mi vestido es de...
Buenas! He leído que en Aire Barcelona estan de rebajas. Alguna sabe mas o menos por donde rondan los precios rebajados? El viernes tenía pensado ir a mirar con mi hermana .. Gracias!