Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona

Tienda fisica lodi

Anna, el 26 de Noviembre de 2014 a las 13:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos.

El tema es que soy un poco dificil con los zapatos por culpa de la anchura de mi pie... Y me da cosa comprarlos por internet para que luego no me estén.

Alguna sabe de alguna tienda fisica que venda esta marca en Barcelona para poder probarmelos??

Gracias!!

Os dejo fotito de los zapatos Smiley smileZapatos Lodi

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2018 a las 23:58
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien podría decirme si en Málaga hay tiendas que tengan Lodi??
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como han dicho antes, en el Tocador de la Novia la mayoría son de Lodi! Y en el Boulevard Rosa también tienen, no sé que tienda es concretamente pero ayer justo los vi de Lodi. Yo también vivo cerca de Fabra i Puig i no se que tienda es la que tiene Lodi.. Igualmente siempre puedes enviar un mail si hay alguna dirección en la tienda de Lodi online y preguntar si te pueden decir las tiendas que tienen la marca!!! Suerte guapa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho antes, en el Tocador de la Novia la mayoría son de Lodi! Y en el Boulevard Rosa también tienen, no sé que tienda es concretamente pero ayer justo los vi de Lodi. Igualmente siempre puedes enviar un mail si hay alguna dirección en la tienda de Lodi online y preguntar si te pueden decir las tiendas que tienen la marca!!! Suerte guapa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en 4 meses y estoy sin zapatos. Los de Lodi me gustan, alguna de vosotras que los haya llevado me puede decir si son cómodos?? Por cierto, la tienda de Fabra i puig exactamente cuál es? Que vivo cerca y así me paso a mirar! Gracias!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocador de la novia. Calle muntaner 269 Barcelona
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Tocador de la Novia, como bien te han dicho, tienen toda la colección de Lodi.

    Yo me los fuí a probar allí, así vi mi talla, pero me los compré por la própia web, ya que en la tienda no te devuelven el dinero si después los quieres cambiar, y en la web si. Ad+ el embalaje de como te llegan por la web es precioso.

    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! No se si los has conseguido ya pero yo en noviembre estuve de vacaciones en Barcelona y vi ese mismo modelo en la zapatería del boulevard rosa que te han comentado

    • Responder
  • Karito
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una zapateria en el paseo fabra i puig antes de llegar a la meridiana q trabaja con la firma lodi...cuando los vi en vitrina, quede plop!!! jejejeje

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! son muy sencillitos pero a mi me gustan asi Smiley smile

    A ver si encontramos los que buscamos en El TocadorSmiley winking

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues yo tmb queria ir a mirar a el corte ingles, xq tmb quiero unos de Lodi, pero creo q ire a dnd te han recomendado, a El Tocador de la Novia, a ver si tenemos mas suerte.
    Por cierto, es precioso el modelo q te gusta. Suerte.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok preciosa!! Miraré a ver si encuentro Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer estube en el corte inglés d plaza catalunya y no tenian ninguno d novia d lodi y solo tenian 4 modelos de novia... y no me gustaba ninguno Smiley sad

    Aún falta mucho para mi dia, pero para la primera prueba del vestido q sera para marzo abril los necesito, asi que he pensado en comprarlos en las rebajas de enero.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en El Tocador de la Novia, en la calle Muntaner (pasado Travessera de Gracia hacia arriba), tenian la marca Lodi....no sé si este modelo lo tienen, tienen web asi que puedes mirarlo por ahi

    Sino en Bulevard Rosa hay una zapateria que también tienen zapatos de novia Lodi

    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte inglés, seguro! En plaza catalunya. Los de mi hermana fueron de alli y muy bien, dice q son muy comodos!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta marca en concreto no sabría decirte...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración