Venta De Baños, Palencia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
12
Restaurantes
Música
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 599 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración