Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Música
Posts en los que participo
17
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Por fin puedo enseñar cositas que hemos preparado con mucho cariño! Este es un cartel de bienvenida que hicimos nosotros mismos con un palo, un rodapiés y una sierra 🤭 las señales indican las...
Holaaa!! Soy nueva por aquí, pero vengo con una duda a ver si vuestras opiniones nos ayudan a decidirnos. Me caso el 18/11/23 y hago la ceremonia junto con el banquete y fiesta todo junto ese día en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noemi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración