Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Ceremonia Civil

Noemi, el 20 de Abril de 2023 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Holaaa!! Soy nueva por aquí, pero vengo con una duda a ver si vuestras opiniones nos ayudan a decidirnos.
Me caso el 18/11/23 y hago la ceremonia junto con el banquete y fiesta todo junto ese día en un hotel pero nosotros firmaremos antes lo civil el día anterior en el juzgado.
Nuestra duda es si el día 17/11 hacemos algo o no. Por una parte pensábamos no hacer nada sino firmar y listo ya que para nosotros el día especial es el 18 pero por otra parte ya que es el oficial habíamos pensado en hacer una comida solo con la familia, ponerme un vestido y hacer algo muy muy sencillo pero al menos algo.¿Que opináis?🤗

20 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 22 de Abril de 2023 a las 10:19
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Murcia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a comer con la familia y los testigos me parece algo bonito y especial y ya luego nuestro gran día con todos 😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece algo familiar perfecto, o simplemente con tu ya marido ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como has dicho, podéis hacer una comida con los familiares más cercanos para celebrar que el matrimonio ya es oficial 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros no haremos nada, puesto que luego seguiremos trabajando😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la firma fuimos a comer con los testigos que son los que vinieron ❤️. Luego ya dos días después celebramos nuestra preciosa boda ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos eso, una comida con los padres, hermanos y los testigos!!! Creo qie también es un día importante y es bonito!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me parece muy buena idea, es más, nosotros haremos igual que vosotros y habíamos pensado en el día de la firma en el juzgado, después ir a comer pero solo sus padres, los míos y nosotros dos.
    Ya nos dirás qué has decidido 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí nos casamos el mismo día 😍😍 yo haría una comida con la familia más cercana
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones chicos.
    Hemos pensando que finalmente iremos a firmar y luego comer con los testigos y nuestros padres algo muy sencillo. Que total comer tendremos que comer y a lo mejor así entre la familia se nos quita un poco tanto nervio del día siguiente jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por lo civil el día 16, es decir la firma. PEEEEEEEEEEERO haremos una ceremonia con un maestro el 17 con el banquete y todo.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos igual pero lo dejaremos todo para el día siguiente para poder descansar y coger pilas. 😜
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos todo para el propio día del a celebración, el día de la firma, solo eso, además como solo tenemos que llevar a una persona... como que lo hace un trámite más.

    De echo mi proyecto de marido ya me dijo que ese día prefería no verme de blanco.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, comeros a la salida de la firma con padres y hermanos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cielo nosotros estamos igual. La celebración grande la hacemos el 27 de mayo, pero el 26 firmamos en el ayuntamiento. Como la firma es por la tarde vamos a irnos a comer nosotros dos junto con nuestros padres, la abuela de mi chico, su hermano y la novia y de ahí al ayuntamiento y cuando salgamos ya nos separamos hasta el día siguiente 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual firmamos el 13 aunque la celebración es el 14, y seguramente lo que haremos es ir con los testigos que sin mis padres y mis suegros a tomar algo y comer todos juntos, pero no lo tenemos aún decido, igual solo vamos a tomarnos algo y ya esta.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi, podéis hacer una comida con la gente más cercana ese día y ya el 18 la celebración 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a comer con la familia más allegada para celebrar el momento Smiley catface .

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo sencillo con los más allegados! Es también un día muy importante!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día, el 18 de noviembre, y hacemos ceremonia en el mimo sitio que el convite. Aún no tenemos fecha para la firma, las cosas en Madrid van muuuuuuy despacio. Pero nuestra idea es firmar e irnos a comer con los testigos. Para nosotros, la fecha importante también es la del 18, de hecho si en lugar de firmar antes del 18, me dan fecha para más tarde me daría igual sinceramente. Por eso iremos arreglados pero informales y sólo nos iremos a comer por ahí con los que sean testigos. Nada de "mini celebración" ni de gente que venga a verlo o a acompañar. La celebración bonita, sentida y especial es la del 18, la otra es el trámite legal, no necesitamos compañía.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como mucho si os apetece una comida con la familia más cercana, al final la celebración grande es el día 18
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración