Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
me considero una chica alegre extrovertida con un punto de locura muy afortunada de tener a mi lado a los amores de mi vida mi hija y mi pareja se puede... Ver más
me considero una chica alegre extrovertida con un punto de locura muy afortunada de tener a mi lado a los amores de mi vida mi hija y mi pareja se puede pedir mas?
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido...
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...
Hemos decidido casarnos hace poco y no sabemos por donde empezar, alguna novia que este como yo y que empiece desde 0 para ayudarnos mutuamente??!! Lo unico que tengo es una guía buenisima, la agenda...
Bueno chic@s me gustaria k me ayudarais xk quiero regalarle algo a mi novio y x mas k lo pienso no consigo ver k!!!!! me gustaria k me deis alguna idea xfis xfis
Http://www.pronovias.es/vestidos-novia/vestido-veda-sexy-encaje# La parte transparente del lateral iría forrada en color blanco o carne
Opciones para despedir la soltería por todo lo alto !!! Yo soy de opciones alternativas la verdad y ya les he avisado a mi hermana y mi cuñada que si veo de aparecer un boy...me las piro de allí...así...
Haber...me caso el 17/06/2017...con cuantos tiempo se supone que debo ir viendo vestidos?? Colección 2016 o esperar hasta la del 2017??...perdida!! Las de 2017...cómo lo estáis o pensáis hacer??