Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 8hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Escaleras para subir al altar! como lo hago?
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 17:50

Chicas! Vereis resulta k me caso en una preciosa ermita rodeada de bosque y la ceremonia es al aire libre pero el altar estara sobre las escaleras k es la entrada de la ermita, y dandole vueltas y...

Sheila, sábado 5-Ene-19 29 828
Noemi
Un año casados!
Noemi en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:58

Chicas pues que estoy aquí emocionada, y ea que no me puedo creer que ya haya pasado un año, aun recuerdo todos esos nervios que pasé, las discusiones por tonterias de la boda la emocion del gran día!...

Cris, miércoles 5-Sep-18 16 502
Noemi
Haciendo las maletas rumbo rivera maya!!!
Noemi en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Chicas!! Pues k mi gran dia ya pasó! No puedo dejar de mirar las fotos k me pasaron los invitados!! Estamos haciendo maletas pues el viernes nos vamos a disfrutar de nuestra luna de miel a rivera...

Yoli, lunes 11-Sep-17 16 494
Noemi
Mi marcador a 3 dias!! no me lo creoo!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 05:43

Chicaas!! K me caso este mismo sábado!!! El sábado!! Aunke he estado muy muy nerviosa, sin poder dormir y apenas comer... Hoy parece k me levanto un poco mas trankila ya cuando lo tienes todo bajo...

Maria, jueves 7-Sep-17 14 248
Noemi
Felizmente casados!
Noemi en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Hola chic@s!!!! Ayer fue nuestro gran dia!!hubieron pequeños fallos y anécdotas pero aun asi fue sin duda el dia mas feliz de mi vida!!! Tubimos muchas sorpresas y momento emotivos!! Me kedo con la...

Mayra, jueves 7-Sep-17 37 1.534
Noemi
Mis copas de brindis!
Noemi en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:15

Chicas k me hace ilusión k veais mis copas de brindis jeje las he decorado yo! Ademas son unas copas especiales pk las compré a drede para hacerle una cena romántica a mi chico el dia k haciamos 8...

Dori, miércoles 30-Ago-17 14 355
Noemi
Mis tazas para los siguientes!!
Noemi en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:20

Chicaas!! Holaa pues me hace ilusión enseñaros mis tazas personalizadas para los siguientes!! Compré tazas blancas en los chinos un retuñador permanente y después de coger muchas ideas de internet me...

Sara, martes 22-Ago-17 25 502
Noemi
Como seran o han sido la mesa de los niños?
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:22

Puea chicas k estoy a 16 días y aun no tengo ni idea de como poner la mesa de los niños!! El marcasitios igual k los mayores? Y los centros de mesa?en su sitio le dejais el detalle?pk tenia pensado...

Isabel, jueves 17-Ago-17 20 429
Noemi
Iniciales de carton decoradas,lagrimas de felicidad y cartel!!
Noemi en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:32

Chicaas!! Estoy a 19,dias i muy contenta con los preparativos! Por fin mi chico se ha puesto manos a la obra com el tema boda y me esta ayudando con todas las manualidades!estampar sello en los...

Beatriz, martes 15-Ago-17 20 633
Noemi
Mi prueba de peinado y vestido!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:40

Chic@s!! Pues k ayer fui a mi segunda prueba del vestido y mi prima( sera mi peluquera el dia B) me hizo la prueba del peinado! Tenia claro k keria un recogido bajo pk kiero llevar velo( aun k aun...

Marta, jueves 10-Ago-17 38 1.229
Noemi
Falta justo un mes!!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:23

Pues chicaas!! K esta mañana ala ver la fecha 2/8/2017 sigo aixxx dios k es casi mi fecha yaaa!! Me entran los nervios pk aun me keda muchossimo por hacer!! Sobretodo los detallitos y decoración! Como...

Noemi, jueves 3-Ago-17 11 214
Noemi
Mi preciosa sesion preboda con franco gribodo
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 23:30

Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os...

Mayra, sábado 29-Jul-17 53 1.102
Noemi
Mi maquillaje
Noemi en Grupo Belleza, El 20 de Julio de 2017 a las 15:46

Chicas pues kiero opiniones sinceras!! Me veia guapa pero muy sencillita el color de los labios no me acababa de convencer.... Ademas no era de los permanentes con lo cual quiere decir k le pintare la...

Sira, viernes 21-Jul-17 52 1.152
Noemi
Busco una mantilla barata! tengo poco tiempo
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 14:13

Chicas!! Pues ayer tuve la primera prueba en ada novias barcelona y estava desde octubre esperando un presupuesto de una mantilla k se supone me iban a hacer del mismo bordado del vestido...pues ayer...

Emma, miércoles 19-Jul-17 10 212
Noemi
Prueba del menú + despedida sorpresa!!!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 17:56

Chicaas!! Pues el sabado fue un dia redondo jejej hicimos prueba del menú el cual nos encanto prácticamente todo! Y al volver a casa mi chico tenia mucha prisa...disimuladamente llegamos a casa y me...

Cristina, viernes 14-Jul-17 9 259
Noemi
Mi primera clase de baile!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 19:22

Hola enamorad@s!!! Pues que ayer tuve mi primera classe de baile!! Y sali de alli eufórica como en las nubes y con un enamoramiento por lo alto! Jaja vamos a bailar un remix k empieza super romantico...

Maria, viernes 7-Jul-17 17 432
Noemi
Mi arbol de corazones para las firmas!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 18:37

Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...

Miriam, domingo 2-Jul-17 31 720
Noemi
Programa para hacer remix para el baile!
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 17:38

Pues k keremos hacer un remix de estos k empiezas lentito y romántico y luego haces el cambio y bailas algo divertido! Pero nose ni como empezar sabeis algún programa para poder hacerlo? Cortar y...

Miriam, sábado 24-Jun-17 8 446
Noemi
Mis preciosos zapatos de milanoo!!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 16:30

Holaaa chicaas pues k estava enamorada de ellos y al final me lençé a pedirlos aun con el miedo k no saliera bien el tema de la talla! Me medi el pie exacto para ver k talla pedia y ya me han llegado!...

Ross, viernes 16-Jun-17 24 722
Noemi
Los vestidos de mis 3 damas!!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 16:39

Chicaaas pues despues de los dolores de cabeza k oscasiona ponerse de acuerdo con el tema de los vestidos....ya los tenemostenemos hay una de las tres k ea morrnita de piel y le quedava genial el...

Ana Mary, viernes 16-Jun-17 23 669
Noemi
Cambiará la relación una vez casados?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 15:14

Hola chic@s!!! Pues últimamente estoy comiendome mucho la cabeza... Todo el mundo( sobretodo gente mayor) me preguntan si estoy segura de lo k voy hacer...k una vez casada todo va a cambiar... Que hay...

Chave86, lunes 5-Jun-17 47 831
Noemi
Mi segunda carta de las chicas de la despee!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:08

Hola chic@s!! Pues eso k ayer recibí La segunda carta de las chicas k me dicen k ya se acerca mi despedida... Y quieren que prepare una maleta para ir de acampada...la verdad k no me fio ni un pelo de...

Lovely, jueves 18-May-17 9 279
Noemi
Mis invitaciones!
Noemi en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:06

Hola chic@s!! Pies aki os dejo una goto de mis invitaciones! Me gistan muchissimo y es k keriamos ser tradicionales pero con un toque moderno,nuestra bida sera estilo rutica y romántica llena de...

Nuria, martes 16-May-17 24 432
Noemi
Me han regalado la figurita de novios
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:49

Holaa chicas pues el domingo estuve em la boda de mi prima! Y me encontré k nos regalaron unas fofuchas de novios personalizados! Yo me caso en septiembre y ya havia encargado a hacerlos a una chica k...

Noemi, domingo 7-May-17 14 483
Noemi
Entregar mis invitaciones al final de otra boda?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 20:26

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Lisa, viernes 28-Abr-17 81 1.012
Noemi
Hoy voy a los cursos prematrimoniales!
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2017 a las 20:43

Chicas!! Pues k en un par de horas vamos a los cursos y la verdad k el cura no nos ha explocada nada....segun he leído por internet se habla junto con otras parejas del significado del matrimonio y...

Yeyi, sábado 22-Abr-17 12 163
Noemi
Alguien ha comprado estos zapatos en milanoo?
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicaas!! Bueno pues k tengo un problemilla!! Vereis es k desde k vi una foto de estos zapatos me enamoré, creo k son mi viva imagen reflejan completamente mi personalidad! Los iva a pedir cuando...

Alicia, jueves 13-Abr-17 9 474
Noemi
Contratar alguien para decoracion? o hacerlo tu misma?
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2017 a las 14:30

Chicas! Pues k me ha entrado esa dudilla a mi me encantan las manualidades y tenia pensado hacer todo con mis manitas y la ayuda de mis damas de honor...pero ayer cuando les dije k vamos a empezar con...

Noemi, martes 11-Abr-17 15 404
Noemi
Mis zapatos! y mis dudas!
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:10

Hola chicas! Pues k fui con mi madre y una de mis damas a mirarme zapatos...la verdad k keria algo tapado con tacon alto y algunos adornos como lazos o flores..entremos en una tienda de novias y...

Maria, martes 28-Feb-17 27 671
Noemi
Ya tengo mi sello!! k ilusion!
Noemi en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2017 a las 12:49

Pues esoo k ya tengo mi sello!! Lo he pedido en new vintage L&VV me ha costado 13€ con envio! Y estoy encantada! La chica muy maja! Me mando bocetosbocetos para ver si me gustavan y como no me...

Marisi, sábado 14-Ene-17 11 371
Noemi
Regalo de reyes para mis damas!
Noemi en Grupo Manualidades, El 6 de Enero de 2017 a las 14:21

Holaa a todoos!! Pues les he echo unas perchas personalizadas a mis damas? Os paso las fotos para k las veais!! Además tambien les regalo unas batas k pedi en aliexpress estampadas de flores y detras...

Ana, lunes 9-Ene-17 7 444
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161 3.218

Grupos generales

Inspiración