Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Chicas! Vereis resulta k me caso en una preciosa ermita rodeada de bosque y la ceremonia es al aire libre pero el altar estara sobre las escaleras k es la entrada de la ermita, y dandole vueltas y...

Chicas pues que estoy aquí emocionada, y ea que no me puedo creer que ya haya pasado un año, aun recuerdo todos esos nervios que pasé, las discusiones por tonterias de la boda la emocion del gran día!...

Chicas!! Pues k mi gran dia ya pasó! No puedo dejar de mirar las fotos k me pasaron los invitados!! Estamos haciendo maletas pues el viernes nos vamos a disfrutar de nuestra luna de miel a rivera...

Chicaas!! K me caso este mismo sábado!!! El sábado!! Aunke he estado muy muy nerviosa, sin poder dormir y apenas comer... Hoy parece k me levanto un poco mas trankila ya cuando lo tienes todo bajo...

Hola chic@s!!!! Ayer fue nuestro gran dia!!hubieron pequeños fallos y anécdotas pero aun asi fue sin duda el dia mas feliz de mi vida!!! Tubimos muchas sorpresas y momento emotivos!! Me kedo con la...

Chicas k me hace ilusión k veais mis copas de brindis jeje las he decorado yo! Ademas son unas copas especiales pk las compré a drede para hacerle una cena romántica a mi chico el dia k haciamos 8...

Chicaas!! Holaa pues me hace ilusión enseñaros mis tazas personalizadas para los siguientes!! Compré tazas blancas en los chinos un retuñador permanente y después de coger muchas ideas de internet me...

Puea chicas k estoy a 16 días y aun no tengo ni idea de como poner la mesa de los niños!! El marcasitios igual k los mayores? Y los centros de mesa?en su sitio le dejais el detalle?pk tenia pensado...

Chicaas!! Estoy a 19,dias i muy contenta con los preparativos! Por fin mi chico se ha puesto manos a la obra com el tema boda y me esta ayudando con todas las manualidades!estampar sello en los...

Chic@s!! Pues k ayer fui a mi segunda prueba del vestido y mi prima( sera mi peluquera el dia B) me hizo la prueba del peinado! Tenia claro k keria un recogido bajo pk kiero llevar velo( aun k aun...

Pues chicaas!! K esta mañana ala ver la fecha 2/8/2017 sigo aixxx dios k es casi mi fecha yaaa!! Me entran los nervios pk aun me keda muchossimo por hacer!! Sobretodo los detallitos y decoración! Como...

Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os...

Chicas pues kiero opiniones sinceras!! Me veia guapa pero muy sencillita el color de los labios no me acababa de convencer.... Ademas no era de los permanentes con lo cual quiere decir k le pintare la...

Chicas!! Pues ayer tuve la primera prueba en ada novias barcelona y estava desde octubre esperando un presupuesto de una mantilla k se supone me iban a hacer del mismo bordado del vestido...pues ayer...

Chicaas!! Pues el sabado fue un dia redondo jejej hicimos prueba del menú el cual nos encanto prácticamente todo! Y al volver a casa mi chico tenia mucha prisa...disimuladamente llegamos a casa y me...

Hola enamorad@s!!! Pues que ayer tuve mi primera classe de baile!! Y sali de alli eufórica como en las nubes y con un enamoramiento por lo alto! Jaja vamos a bailar un remix k empieza super romantico...

Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...

Pues k keremos hacer un remix de estos k empiezas lentito y romántico y luego haces el cambio y bailas algo divertido! Pero nose ni como empezar sabeis algún programa para poder hacerlo? Cortar y...

Holaaa chicaas pues k estava enamorada de ellos y al final me lençé a pedirlos aun con el miedo k no saliera bien el tema de la talla! Me medi el pie exacto para ver k talla pedia y ya me han llegado!...

Chicaaas pues despues de los dolores de cabeza k oscasiona ponerse de acuerdo con el tema de los vestidos....ya los tenemostenemos hay una de las tres k ea morrnita de piel y le quedava genial el...

Hola chic@s!!! Pues últimamente estoy comiendome mucho la cabeza... Todo el mundo( sobretodo gente mayor) me preguntan si estoy segura de lo k voy hacer...k una vez casada todo va a cambiar... Que hay...

Hola chic@s!! Pues eso k ayer recibí La segunda carta de las chicas k me dicen k ya se acerca mi despedida... Y quieren que prepare una maleta para ir de acampada...la verdad k no me fio ni un pelo de...

Hola chic@s!! Pies aki os dejo una goto de mis invitaciones! Me gistan muchissimo y es k keriamos ser tradicionales pero con un toque moderno,nuestra bida sera estilo rutica y romántica llena de...

Holaa chicas pues el domingo estuve em la boda de mi prima! Y me encontré k nos regalaron unas fofuchas de novios personalizados! Yo me caso en septiembre y ya havia encargado a hacerlos a una chica k...

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Chicas!! Pues k en un par de horas vamos a los cursos y la verdad k el cura no nos ha explocada nada....segun he leído por internet se habla junto con otras parejas del significado del matrimonio y...

Hola chicaas!! Bueno pues k tengo un problemilla!! Vereis es k desde k vi una foto de estos zapatos me enamoré, creo k son mi viva imagen reflejan completamente mi personalidad! Los iva a pedir cuando...

Chicas! Pues k me ha entrado esa dudilla a mi me encantan las manualidades y tenia pensado hacer todo con mis manitas y la ayuda de mis damas de honor...pero ayer cuando les dije k vamos a empezar con...

Hola chicas! Pues k fui con mi madre y una de mis damas a mirarme zapatos...la verdad k keria algo tapado con tacon alto y algunos adornos como lazos o flores..entremos en una tienda de novias y...

Pues esoo k ya tengo mi sello!! Lo he pedido en new vintage L&VV me ha costado 13€ con envio! Y estoy encantada! La chica muy maja! Me mando bocetosbocetos para ver si me gustavan y como no me...

Holaa a todoos!! Pues les he echo unas perchas personalizadas a mis damas? Os paso las fotos para k las veais!! Además tambien les regalo unas batas k pedi en aliexpress estampadas de flores y detras...

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...