Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del... Ver más

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del flamenco

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1727días 4hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemi
Como puedo hacer un álbum de fotos y donde
Nohemi en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:07

Buenas tardes a tod@s pues como dice el título necesito saber cómo y donde puedo hacer un álbum de fotos El fotógrafo nos hara el principal, pero como se han quedado muchas fotos que nos gustan sin...

Araceli, domingo 1-Dic-19 19 205
Nohemi
Dónde encontrar cámara de fotos instantánea
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:39

Buenas noches compis bodiles, a ver si me podéis ayudar y decirme dónde puedo encontrar cámaras de fotos instantánea Se la quiero regalar a mi hermana para pedirle que sea mi dama de honor ( ella la...

Paula, miércoles 20-Nov-19 19 185
Nohemi
Ayuda con los zapatos por favor
Nohemi en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 11:37

Buenos días compis!!! Resulta que me compre estás esparteñas ( las de la foto) pero he visto estos zapatos ( los rojos de la foto) los cuales me gustan mucho Y no se que hacer yo creo que voy a estar...

Conchi, viernes 18-Oct-19 66 668
Nohemi
Necesito vuestra ayuda, camafeo
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:46

Hola comú necesito vuestra ayuda.. Se casa una amiga y quiere hacerse un cama del con una foto y yo no me acuerdo donde los pedí yo 🤦‍♀🤦‍♀ por q hace un año q yo los hice A ver si alguien me puede...

Marta, viernes 23-Ago-19 15 141
Nohemi
Mi día ya paso
Nohemi en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2019 a las 10:28

Buenos dias!!!! Pues como dice el título mi día ya paso, nos casamos el sábado pasado y fue un día súper bonito, lo disfrute muchísimo, hubo de todo.... Risas, llorar, baile Cuando tenga más tiempo...

Yesica, viernes 16-Ago-19 54 1.648
Nohemi
Nuestro viaje
Nohemi en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:13

Buenas tardes, os voy a contar ( hoy q tengo algo más de tiempo) nuestro viaje. En un principio no nos íbamos a ir a ningún sitio, pero unos amigos nos dijeron q se iban de Camping a isla Cristina (...

Nohemi, lunes 5-Ago-19 16 372
Nohemi
Por fin lo tengo en mi poder
Nohemi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 01:20

Hola preciosas!!!! Pues ya tengo mi vestido en mi casa para el sábado 😍😍😍😍 Me lo han tenido q arreglar a última hora por q he vuelto a perder peso pero ya me queda como un guante 😍😍 Mañana mi día será...

Vero, viernes 5-Jul-19 36 635
Nohemi
a 4 días de mi gran dia
Nohemi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2019 a las 09:14

Buenos dias!!! Pues como dice el título estoy a 4 días de nuestro gran dia y estoy de los nervios 😁😁, con muchas ganas de q llegue el dia y de disfrutar lo q estamos preparando Novi@s del 6 de julio...

Nohemi, jueves 4-Jul-19 30 203
Nohemi
Mirar lo q acabo de leer
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:28

Https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/hacienda-cuentas-regalos-bodas-recien-casados-multas/6501372/ Es alucinante 😠😠

Nohemi, sábado 22-Jun-19 14 374
Nohemi
Cambio de cuñas
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2019 a las 16:45

Hola preciosas!!pues como dice el título a 22 días de la boda he cambiado las cuñas, resulta q las q me había comprado son muy altas y me hacen daño, pues haciendo otras cosas con mi hermana por el...

Nohemi, domingo 16-Jun-19 47 373
Nohemi
a un mes de nuestro gran día 😍
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:27

Pues eso compis, q ya agamos a un mes de la boda y los nervios ya van asomando bastante Jejejejeje Empezamos la cuenta atrás 😁😁 A la a parejas q os casais el 6 de julio como lleváis los preparativos?...

Nohemi, sábado 8-Jun-19 38 206
Nohemi
Prueba de menú superada
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 16:59

Hola compis!!!! Acabamos de llegar de la prueba del menú ( ahora mismo rodaría como una croqueta jajajajajaj) estaba todo riquisimo 😋😋😋 Hemos probado, el menú de niños ( q eso si q lo teníamos claro)...

Baby Mrtn, viernes 31-May-19 44 1.044
Nohemi
Despedida espectacular 😍
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 22:55

Hola mis novias bonitas, q tal ese fin de semana???? Pues yo ayer estaba arreglandome para "salir" de supone con unas amigas para salir ( me engañaron como a una tinta jajajajajja) me dijeron q como...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 43 573
Nohemi
Regalo de mi madre
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:58

Buenos días compis bodiles!!! Hoy vengo a enseñaros lo q me ha regalado mi madre, a mí me encanta 😍😍 Es el pijama y la bata para cuando vengan ha arreglarme el día B

Nohemi, miércoles 15-May-19 24 243
Nohemi
Ya me ha llegado él kit para el ritual de la arena
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 14:14

Hola compis!!!! Me acaba de enviar mi hermana la foto del kit del ritual de la arena y estoy súper contenta.....me encantaaaaaaa Al final lo compré online en kekositas lo encontré en Facebook y no han...

Nohemi, miércoles 8-May-19 23 200
Nohemi
Cajas para los detalles
Nohemi en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2019 a las 15:22

Hola compis!!! A ver q os parecen las cajas q estamos haciendo para poner lo del arroz y los regalitos q vamos a dar Mi marinovio dice de ponerles en las esquinas unos lazos y yo no sé si dejarlas así...

Nohemi, miércoles 8-May-19 25 451
Nohemi
El martes tenemos prueba de menu
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:53

Hola compis!!! Este martes tenemos la prueba la prueba del menú....ya os contaré q tal y a ver si nos decidimos pronto de q pondremos al final jejejejejeQ nerviosssss

Nohemi, domingo 5-May-19 11 81
Nohemi
Ya tengo el día para la prueba del vestido 👏👏👏👏👏
Nohemi en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 13:28

Pues como dice el título, por q fin tengo mi cita para las pruebas de mi vestido 👏👏👏👏 será el lunes 13 ( se q me va ha quedar grande, por q por culpa de no estar bien de salud he perdido bastante...

Nohemi, martes 30-Abr-19 18 178
Nohemi
Otra cosita más hecha
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 13:41

Pues eso q hoy hemos ido al ayuntamiento dónde nos casamos a entregar la instancia y los DNI de los testigos y ya nos han preguntado q ceremonia queríamos hacer, si la de las arras, la de las velas o...

Nohemi, sábado 27-Abr-19 40 279
Nohemi
Por fin tenemos fecha para hacer la preboda 👏👏😊
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 19:00

Pues como dice el título, por fin tenemos fecha para hacernos la preboda, va ser el día 7 de junio 👏👏👏👏, estoy deseando Ya vamos cerrando más cositas, q ya nos queda poquito

Veronica, lunes 22-Abr-19 29 196
Nohemi
Donde comprar pétalos
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes primores....algun@ habéis comprado los pétalos? Dónde los puedo conseguir q sean económicos? E pedido en whis y me han venido muy pocos y no me gustan mucho 😬 Graciassss

Mar Lopez, domingo 21-Abr-19 38 380
Nohemi
Pulseras para mis damas y mis primas
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:29

Hola holitaaa!!!! Pues como dice el titulo, me acaban de llegar mis pulseras las encargue para mis damas y mis 2 primas ( q somos inseparables), son de Nani Complementos y estoy loca de contenta, me...

Nohemi, viernes 19-Abr-19 15 160
Nohemi
Por fin mi marinovio tiene traje 😍😍
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 21:10

Pues eso q hoy había quedado con su familia para ir a mirar trajes y ya se lo a comprado, mi prima q a ido también con el dice q está 😍😍😍😍😍 Deseando q llegue el día B para ver lo guapisimo q estáUna...

Nohemi, viernes 19-Abr-19 42 329
Nohemi
a ver q me aconsejais
Nohemi en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 18:36

Pues eso q estoy algo indecisa, yo tenía una peina ( la cual lleve en la otra boda, q me la regaló mi madre) pues una amiga a venido a verme ( estoy malita desde hace una semana) y me a traído un...

Nohemi, jueves 18-Abr-19 50 561
Nohemi
Nohemí, los favoritos de mi boda
Nohemi en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 23:04

Hola compis bodiles!!!! Yo también me uno al juego jejejejejje Aki van mis favoritos Diseñador: vértice gala Perfume: paco rabane Influencer: bodas.net Mi frase: eres mi principio y mi fin Flor: rosas...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 14
Nohemi
Luna de miel
Nohemi en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:15

Hola precios@s, q tal lleváis el tema de la luna de miel???? Yo creo q al final no iremos, los dineros no nos lo permiten Contarme dónde vais a ir?

Nohemi, miércoles 10-Abr-19 6 51
Nohemi
3 meses justitos
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 00:18

Pues eso q nos quedan 3 meses justitos para nuestro gran día y estoy de los nervios, con un dolor de estómago.....de aúpa 😬😬 A los novi@s del 6 de julio.....ya mismo llega nuestro día, a seguir...

Nohemi, martes 9-Abr-19 32 200
Nohemi
Tarde entretenida jejeje
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 00:24

Hola a tod@s, hoy con el día tan feo q hace ( aquí en granada) al final no hemos ido a entregar invitaciones, pero hemos estado toda la tarde haciendo cartelitos para photocall A ver q os parecen

Nohemi, martes 9-Abr-19 23 310
Nohemi
Estaba deseando hacer este debate 😁😁
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:38

Bueno compis, por fin mi marcador baja de 3 a 2 cifras 👏👏👏 Q nerviossssss y pensar q cuando entre en la app lo veía tannnnnn lejossssss,( empecé con 300 y pico días y ya a 99!!!! Tenemos q ponernos a...

Nina, viernes 29-Mar-19 13 137
Nohemi
Cuando os vais de luna de miel, a los pocos días de la boda????
Nohemi en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:27

Hola parejitas!!! Cuando os iréis de luna de miel???? El lunes después de casaros? O a los pocos días? O a los meses después de la boda?

Diana, viernes 29-Mar-19 60 592
Nohemi
q maravilloso sitio habéis elegido para la línea de miel?
Nohemi en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:29

Hola guapuras!!!! Dónde os iréis de luna miel? Q maravilloso sitio habéis elegido para disfrutar de vuestro de vuestras vacaciones???

Nina, jueves 28-Mar-19 14 112
Nohemi
Los que nos casamos el 6/7/2019
Nohemi en Grupo Granada, El 2 de Febrero de 2019 a las 14:24

Hola chic@s los que nos casamos el 6/7/2019 nos quedan 5 meses 👏👏👏👏👏 Cómo lo lleváis? Nosotros en marzo aremos la prueba del menú Ya lo tenemos casi todo Ya mismo empiezan los nervios

Cristina, lunes 4-Mar-19 7 70

Grupos generales

Inspiración