Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del... Ver más

Soy muy alegre y amo a mis hijas y a mi familia por encima de todo Tengo mucho carácter pero a los 5 minutos se me pasa jejejjejejeje Soy amante del flamenco

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1775días 10hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemi
Después de un parón.....me siento animada otra vez
Nohemi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:25

Hola preciosas, pues como dice el título, después de a ver estado un poco de bajo vuelvo a empezar otra vez a estar algo más animada con la boda El otro día baje al centro de granada ha arreglar unos...

Nohemi, martes 26-Feb-19 19 367
Nohemi
Pues ya está el expediente
Nohemi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:33

Pues eso chicas q hoy he ido al juzgado a firmar el acta y los papeles ya los pasan al ayuntamiento dónde nos vamos a casar y ya he pagado ( el dinero que nos piden para poder casarnos allí, han sido...

Adela, domingo 10-Feb-19 27 175
Nohemi
Super contenta porque les hemos tomado las medidas a mis princesas para sus vestidos
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:35

Pues eso chicas estoy loca de contenta hoy hemos ido a la modista para tomarles las medidas a mis princesas para hacerles los vestidos de damitas 😍😍😍😍 Os adjunto fotos de los vestidos mis 2 niñas y 2...

Laura, lunes 4-Feb-19 19 208
Nohemi
a ver si me podéis ayudar con este dilema
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 17:49

Buenas tardes compis a ver si podéis ayudar.....quiero cantarle a mi marinovio el día de la boda cuando vayamos a dar el Sí quiero y estoy entre estas 2 canciones https://youtu.be/P2T0X2mxuFo...

Dunia, martes 29-Ene-19 8 125
Nohemi
Gemelos
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 09:13

Buenos días a todas la semana pasada le regalé a mi futuro los gemelos para nuestro gran día, era nuestro aniversario ( el último sin estar casados) aunque por desgracia no fue un día muy bonito ya me...

Cris, viernes 4-Ene-19 11 298
Nohemi
Ya tengo mis joyas 😍
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:44

Hola guapuras!!!! Cómo bien dice el título ya tengo por fin mis joyas en casa estaba deseando de tenerlo todo jejejejejjejeOs enseño foto a ver qué os parece Felices fiestas y q la magia os ilumine a...

Cristina, martes 25-Dic-18 17 467
Nohemi
Bajamos de cifra
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 07:31

Buenos días compis bodiles, a los que nos casamos el 6 de julio volvemos a bajar de cifra 👏👏👏 199 días está va q vuela Cómo lleváis los preparativos??

Nohemi, miércoles 19-Dic-18 11 56
Nohemi
Alguien viendo el programa de cuatro??
Nohemi en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:19

No sabía que hoy emitían un programa de bodas en cuatro, alguien lo está viendo?

Marta, jueves 13-Dic-18 33 450
Nohemi
Mi bolso (neceser)
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:02

Hola preciosidades!!!! Cómo lo lleváis??? Yo súper contenta ayer por la tarde me escribió la muchacha que estaba haciendo el bolso (neceser) para el gran día y cuando vi la foto me enamoré 😍😍 Esta...

Laura, martes 11-Dic-18 11 256
Nohemi
Ya tengo mis invitaciones
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:12

Buenas tardes preciosuras, pues vengo a enseñaros mis invitaciones de boda, nos las ha diseñado mi cuñada ( q será la madrina) y son como nosotros queríamos q invitarán nuestras hijas A nosotros nos...

Nohemi, martes 4-Dic-18 19 430
Nohemi
Van llegando los detalles
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Pues me quedan algo más de 7 meses y hoy me han llegado los detalles de los niños y de las niñas os pongo foto a ver q os parecen

Nohemi, jueves 29-Nov-18 12 252
Nohemi
Alguien que haya hecho las invitaciones con el texto como si fueran sus hijos
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:22

Pues eso q no tengo ni idea del texto q podemos poner, estamos saturados y con poca imaginación.... A ver si me podéis echar una mano os explico un poco El día de la boda le celebramos también la...

Laura, viernes 23-Nov-18 23 221
Nohemi
Ayuda con páginas para invitaciones
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:23

Buenas tardes alguien me puede decir páginas para hacer invitaciones q no sean muy caras. Gracias compis bodiles

Nohemi, jueves 22-Nov-18 19 142
Nohemi
Sin esperarlo
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:27

Os enseño mi abanico q me lo ha regalado mi hermana para los reyes y es para mí gran dia,. Yo tenía muchas ganas de tener un abanico para mí gran día (ya q ara calor jejejeje) y hoy mi hermana q a ido...

Nohemi, lunes 19-Nov-18 12 228
Nohemi
Súper contenta hoy he recibido otra cosita más 😍
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Pues hoy he recibido mis camafeos y me han enamorado, me los a echo, las cositas de valeria es un primor de chica he quedado encantada con ella Os pongo foto para ver si os gustan tanto como a mí

Cris, jueves 15-Nov-18 9 355
Nohemi
Sabéis de algún sitio para alquilar coche de caballos?
Nohemi en Grupo Granada, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Buenas tardes novi@s alguien me puede decir dónde puedo preguntar para alquilar un coche de caballos q no sea muy caro? Graciassss

Nohemi, lunes 12-Nov-18 2 22
Nohemi
Cómo ordenar a los invitados y no morir en el intento jajajaj
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:13

Pues eso cómo bien dice mi título no sé por dónde empezar para sentar a la gente en las mesas esto de....no me habló con el aquel o con aquella, no me vayas a sentar con fulanito.....uffff yo creo que...

Laura, jueves 8-Nov-18 14 209
Nohemi
Ermita de los 3 juanes
Nohemi en Grupo Granada, El 1 de Noviembre de 2018 a las 21:33

Hola buenas noches a tod@s quería saber si hay alguien q se aya casado o q se vaya a casar en la ermita de los 3 juanes, para ver si me puede decir lo q ponen de decoración, el tiempo q tardan en...

Nohemi, viernes 2-Nov-18 2 35
Nohemi
Alguien conoce alguna modista en granada o alrededores?
Nohemi en Grupo Granada, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:11

Buenas noches a tod@s a ver si alguien me puede ayudar,estoy bastante desanimada Tengo 2 niñas pequeñas y serán mis damitas y vi unos vestidos por internet y me arriesgue y los pedí (en la foto...

Cris, viernes 19-Oct-18 3 49
Nohemi
Hoy hemos comprado las alianzas
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:28

Pues como bien dice el título esta tarde fuimos d paseo con nuestras peques y vimos una tienda de cosas d plata y entramos a echar un vistazo, le hemos dicho a la muchacha q nos enseñará alianza d...

Nohemi, domingo 14-Oct-18 15 274
Nohemi
Ya tengo mis cestas para mis princesitas
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:53

Hola q tal estáis? Cómo lo lleváis? Hoy he recibido las cestas q llevarán mis niñas para los pétalos y el arroz y me encantan. Todavía me quedan unos meses (un poco menos de 9 meses) y cada vez q...

Nohemi, viernes 12-Oct-18 10 203
Nohemi
Ya tengo mis zapatos👏👏👏
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:44

Hola a tod@s cómo bien dice el título hoy he recibido mis zapatos y estoy súper contenta me encantannnnnn no me los esperaba tan bonitos y además me quedan perfectos os pongo foto para q los veáis a...

Cris, miércoles 10-Oct-18 15 413
Nohemi
Que es la temática???
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:11

Buenas a tod@s me podéis explicar que es la temática de la boda??? Jajajajajajajajajaja algun@s direis....y será verdad q hace esta pregunta???? Jajajajajajajaja pues si, por q en casi todos los...

Aroa, domingo 7-Oct-18 16 182
Nohemi
Navaja multiusos para regalar a los hombres
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola guapísimas alguien me puede ayudar?? Pensábamos regalar a los hombres puros pero....no me hace gracia la idea jejejeje y hemos pensado en regalar una navaja multiusos pero no encuentro ninguna k...

Nohemi, sábado 6-Oct-18 11 109
Nohemi
Alguien conoce esta página? www.alfileresyregalosdenovia.com
Nohemi en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Buenas noches chicas,tengo una duda con esta página a ver si alguna la conocéis www.alfileresyregalosdenovia.com e estado mirando en su página y la verdad que tienen cosas bonitas y bien d precio,pero...

Nohemi, miércoles 3-Oct-18 7 132
Nohemi
Luna d miel
Nohemi en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar....me caso en julio del 2019 pero tenemos 3 hijas jejejjejejeje y mi pareja dice d hacer el viaje d novios con ellas y yo no sé que hacer ni dónde ir a ver...

Nohemi, martes 25-Sep-18 23 205

Grupos generales

Inspiración