Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz

Boda con gafas.

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 158

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda..

Lo malo es que si me quito las gafas no veo nada, no sé que hacer si quedarme con mis gafas e ir a por unas lentillas que por cierto nunca me las he puesto.. que creeis que podría hacer?

Esque si me pongo gafas para la boda, el maquillaje no se verá bien no? me agobia mucho este tema.. y me tiene bastante preocupada..

158 Respuestas

Última actividad por Noly, el 16 de Septiembre de 2020 a las 11:19
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado gafas toda la vida. Pero me he buscado unas lentillas diarias para la boda, aunque tengo claro q me quitare las lentillas en algún momento y volveré a la comodidad de mis gafas. La verdad que la montura que estoy usando ahora me parece súper sencilla y elegante, igual irías más segura con otro tipo de montura, no se, por dar ideas. Te dejo una foto de las mías. Pero yo tengo claro que terminaré siendo una novia con gafas 😎 Boda con gafas. 1



    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga, se casó con gafas, ve muy mal sin ellas, y por un problemilla no puede usar lentillas, estaba preciosa, como siempre!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lentillas reinas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso gafas, y optaré por lentillas. Pero lo importante es que te sientas cómoda, si es con las gafas pues te buscas las más bonitas para la ocasión, como si de un complemento más se tratase. Mi chico usa gafas, y seguro las lleva para la boda. Me parecería un extraño sin ellas...

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo... Lo siento mucho por los malos momentos, esperemos que mejoren y que 2021 sea tu año Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso Septiembre del 2021 el día 25.

    Vamos este año para mí empezó muy mal, con la operación a mi tio a corazón abierto, a los días un infarto a su mujer.. y ha seguido yendo mal. Me negaba a coger fecha para este año, así que la cogí para el año que viene

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no, yo lo he retrasado al que viene... Prefiero eso a arriesgar a que le pase algo a la yaya, que me da un chungo, es la unica que nos queda encima, este año se nos han ido dos, la unica que yo he tenido en toda mi vida, y el de mi pareja...
    La cita si que puedes ir pidiendola, así aseguras el tanto Smiley laugh

    Yo paso de complicarme, no me viene de esperar un año para casarme.
    Mi pareja iba a casarse antes de los 30, pero ya tuvimos que retrasarlo y ya ha cumplido los 30, así que ya que mas da Smiley xd
    Me parece lo mejor, en verdad, y éso que somos una boda pequeña de 40 personas nada más.
    Igual creo que es una decisión muy personal... Si ves que no te importa aplazarla al año que viene, hazlo, será lo mejor.
    Si tu fecha tiene algo extraespecial piensa en ello, medita y decide.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre yo prefiero no llevar gafas pero si las tengo que llevar pues que remedio pero si que es verdad que llevo casi toda mi vida con gafas y estoy ya bastante acostumbrada a ellas jejeje muchas gracias guapaSmiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí una boda es algo demasiado bonito como para tener què ir con mascarillas y demás espero que tengas suerte guapa y que todo vaya bien durante la celebración y demás que podais celebrarla en condiciones.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! A mi me pasa al revés que a ti, llevo toda la vida usando lentillas y acabo de aprender a adaptarme a las gafas esta cuarentena jejeje. Sobre lo de las lentillas al principio igual te cuesta un poco más ponértela, pero en un par de veces verás que lo tienes dominado y además al menos para mi son súper cómodas.
    Eso si, también te digo que estas preciosa con las gafas y te Dan un súper rollazo. Asique si en tu día te sientes más cómoda con ellas, adelante por que estarás preciosa de ambas maneras.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me caso este año el 3 de octubre, de momento seguimos adelante. Pero si es una boda con mascarillas y cosas así, lo tendremos qué posponer...me niego a celebrarla así... Si seguramente tendrán jaleo las ópticas, ya podrías coger cita. Mucha suerte con todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, una no sabe ya que hacer si seguir o no..

    Tú que te casas este año?

    Yo espero que la cosa se normalice, pero hablan de bodas y dicen que van a poner límites de aforo que si mascarillas.. no veas una boda con mascarilla.. con la ilusión que tenemos todas como para tener que tenerla así.

    Respecto a las lentillas, creo que cogeré cita.. por lo menos cogerla ya porque seguramente la gente estarán cogiendo y alomejor no me la dan ya y me la dan más para delante porque habrá mucha gente.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno puedes esperar un poco a qué esto se empiece a normalizar...aún tienes tiempo. Pero tampoco lo dejes por lo que te digo. Quizás tengas suerte y no tardes tanto en dar con las lentillas...si la verdad qué una se viene abajo. A mí me quedan 5 meses y debería de estar disfrutando de los preparativos y asi estamos con todo parado, con incertidumbre, no saber si seguir o no ..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces creo que voy a coger cita ya, que supongo que ya estarán dándolas.

    Lo que pasa que me da miedo por todo este tema del virus.. hasta de salir.

    Y ya con todo eso me pongo a pensar si para 2021 todo habrá pasado, que espero que sí. Pero se `pone una a ver las noticias y como que se viene abajo Smiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo veré a ver si puedo ponérmelas si no iré con gafas, que remedio jeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia, para las lentillas no me parece que sea pronto. Hace dos años me puse a ello y estuve dos meses sin conseguir las mías porque por más que me probaba no estaba cómoda. Y luego por motivos de Trabajo lo tuve que dejar porque también tienes que tener tiempo para ir a las revisiones etc. Así que cuanto antes mejor y así te vas acostumbrado a ellas
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2020 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Sara, yo tb tengo gafas y para la boda las voy a llevar, me las e comprado y son muy discretas, porque las lentillas no puedo ponermelas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo septiembre del 2021 por eso no sé si estoy haciendo las cosas demasiado pronto o no

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de octubre y empecé con las pruebas en febrero, pero las lentillas que me probé no me valían Tengo los ojos muy sensibles y me tenían que pedir otras. Cuando te casas??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ya abren el día 11 a ver si conseguimos volver a la normalidad..

    yo tampoco quiero casarme con gafas.. que dia te casas tu?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Estoy en tu misma situación y me niego a casarme con gafas ..es mi caso personal, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero sinceramente no me sentiría agusto. Estaba en pruebas de lentillas, ahora con todo esto, lo Tengo parado...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que sí jeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si!!!!!?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, he hablado con la óptica y me ha dicho que tengo que ir para que me vean y me irán probando y enseñando.. una vez que sepa ponérmelas y quitármelas pues ya está.. parece fácil diciéndolo así pero bueno espero que me sienten bien jejeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no pruebas a ponerte lentillas y si ves que la toleras problema resuelto!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que es lo que voy hacer, tambien estoy bastante cansada de que en las fotos se vea siempre el reflejo y nunca me vea bien los ojos, la cara..

    • Responder
  • Claudia Anna
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Claudia Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aquí una novia cegata perdida jejeje

    Yo usare lentillas ya que estoy cansada de que en las fotos siempre se me vea el reflejo o las luces en los cristales, ademas, el maquillaje no luce tanto

    Yo te diría que te compraras unas lentillas aunque sea baratas por Internet y pruebes. Tienes que gustarte y estar cómoda

    Espero haber ayudado Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, eso es lo que voy hacer Smiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor. Yo cuando voy a graduarme la vista pido que sean de la misma graduación las lentillas.
    Cuando me las puse la primera vez me costó un poco ponermelas y adaptarme a ellas (el ojo me lloraba, veía un poco borroso) me dijeron que era normal, y así fue,después me adapte a ellas. Por eso es bueno que te las pongas días antes de la boda, para que así el ojo se te haga a ellas y no tengas problemas el día de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cuando pase todo esto y habran las ópticas y se pueda salir iré a preguntar porque mientras me informan, q si las mandan a pedir, que si me las tengo que ir poniendo poco a poco y eso pues voy a ir ya así me voy acostumbrando por si acaso no me sirven las primeras que me pruebe y me sirven otrasSmiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si todo el mundo sabe que tengo gafas, siempre voy con gafas.

    Pero creo que para un dia asi queda mejor sin gafas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración