Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myri
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

¿Si ya habéis firmado hay celebración?????

Myri, el 22 de Septiembre de 2020 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Pues sí! La gran pregunta que ya estaba tardando en llegar! Me he quedado otra vez con el culo pegado a la silla, cuando más de uno y de dos invitados y muchos más... Al decirles que finalmente firmamos nos hagan la preguntita: ¿Pero y entonces hay boda en 2021? Es que igual ya no vamos porque no le vemos sentido si ya habéis firmado! Después de aguantar el estrés pre-covid, ahora parece ser que quieren más historia al respecto! Pues bien como ya está todo pagado y organizado (boda de marzo de 2020 ojo xD) me da igual si al final acabamos siendo 20! Os lo dejo por aquí, porque sé que no voy a ser la única y me lo he tomado de la siguiente manera: más fácil para mí proveedor para que pueda organizarnos y evito que me mareen con voy o no voy porque tengo que viajar y a saber cómo estarán las cosas. Sólo sé que celebraré como se pueda en ese momento y con mis 4 gatitos que sí deseen ir. Fuera malos rollos!

17 Respuestas

Última actividad por Noly, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:01
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he formado en el ayuntamiento y lo celebramos solo con los padres y hermanos, ahora mismo estoy de luna de miel, ya que hemos cogido una oferta en un hotel todo incluido de nuestra misma ciudad y el 20 de marzo haremos la celebración, hasta q no me vista de novia no me sentiré casada, quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no pues mala suerte... además el dia de la firma nos faltaron muchas personas importantes, así q si, nos volveremos a casar en marzo. Yo aun me lo tomo con sentido del humor y a quien me pregunta le digo que quiero tanto a mi marido q o me caso dos veces o no me quedo tranquila, después de soltarles eso, la mayoría lo entienden y por ahora no me ha llegado ninguna crítica...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Opino exactamente igual que tú! 😊

    Quien quiera ir y acompañaros en vuestro día especial que lo haga y quien no pues adiós, no le des más vueltas ❤️️

    ¡Ya verás como tenéis una celebración preciosa como siempre habías soñado!

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Recoger dinero... Nosotros hemos perdido mucho más... En fin!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Adelante. El q quiera ir q vaya y el q no q, no lo haga. Ya bastante llevamos pasado como para estar pendiente de todo el mundo. Sinceramente, cada vez lo tengo más claro. Yo fui de las aplazadas de julio y nuestra nueva fecha es julio del año q viene confiamos en q todo esté mucho mejor pero si las cosas siguen así nosotros vamos adelante y quien quiera q nos acompañe no hay más. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que una vez la gente sabe que has firmado hay que aguantar comentarios de todo tipo.
    A mi el que más me molesta es el de ¿¿si ya estáis casados para que celebrar que es por ver si recogéis algo de dinero???
    Yo me quedo muerta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin, hay gente para todo... aunque os falle gente, tendréis una boda de 10, ya verásSmiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, son mentalidades, lo cierto es que no es habitual firmar un año y celebrarlo otro y aunque nosotras por aquí leemos tantos casos de parejas que han separado la firma de la celebración que ya nos parece lo más normal del mundo, el caso es que para la población general puede resultar raro y mucha gente no es precisamente de mentalidad abierta, estoy segura de que en mi entorno iba a tener que escuchar eso mismo unas cuantas veces y no es con mala intención, es que lo ven raro y les cuesta asimilarlo, pero lo harán, tocará explicarse un poco más, pero seguro que al final la mayoría se anima y van de buenísima gana ☺️
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada uno puede ver las cosas a su manera. Para mí no es un paripé firmar antes y celebrarlo después, de hecho, ni nos acordamos que estamos casados porque no lo hemos vivido con nadie ese día. Ante la ley sí estamos casados, pero nos falta vivirlo y sentirlo. Así que no, no es ningún paripé.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba el 30 de mayo, luego el 11 de octubre y ahora no tengo fecha. Al principio me iba a casar si o si el 11 de octubre y aplazaba la celebración. Pero luego pensando yo no le veía sentido a celebrar nada si me había casado ya un año antes, ya que no te estás casando en ese momento. Como mucho puedes celebrar que te sigues queriendo o una renovación de votos pero yo no me veía haciendo un paripé la verdad llevando meses casados. Así que al final pospuse todo. Así que yo en parte entiendo a los que hacen esas preguntas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente es tremenda. Nosotros firmamos en octubre y lo celebramos el proximo año, y por ahora todos encantados... aún nos dicen la mayoría q si cambiamos de idea y queremos celebrar este año q ellos con q les avisemos unos días antes... van sin problema. Tienen ganas de fiesta, como para decirles q el próximo año no lo celebramos... jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo firme en junio. Ago ceremonia simbolica y banquete en noviembre.
    Eh oido muchas veces esa pregunta....
    Los hay que dicen que porque no cancelo y me quedo con lo que sobra, los hay que dicen que para que si ya estoy casada.......Yo ya me lo tomo a broma. Para mi lo de la firma fue eso. Un tramite legal. Mi boda sera cuando me vista de blanco y agamos nuesta ceremonia y banquete. Quien no lo quiera entender y no quiera venir..... mala suerte Jajajajajaja Mucho animo 💪
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pregunta absurda!!!!! La celebración es la celebración!!! Nosotros hemos pospuesto la boda al año que viene, pero si las cosas siguen así, ya lo hemos avisado, que firmamos y cusndo se pueda se hará la celebración
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hay boda si ya se ha firmado, nosotros nos casamos en 15 días y si nos confinan pues nos casaremos y ya celebraremos después, así me pongo el vestido dos veces.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también vamos a firmar en la fecha que deberíamos habernos casado y luego haremos la celebración un año después, firmamos más que nada porque los papeles caducan. La verdad que nadie nos ha hecho ese tipo de comentario tab desafortunado, creo que q a todo el mundo le parece lo más lógico. Ánimo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy harta ya de la gente, yo ya ni disimulo y suelto mi lengua mordazmente, no tienen nada de empatía ni respeto ni decoro.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hay gente para todo. Los que no quieren ir, van a ponerte cualquier excusa, no te preocupes por eso. Te garantizo que vas a disfrutar el día a tope. Seguro que será preciosa. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he firmado y claro que voy a celebrarlo. De hecho hasta que no celebre voy a estar como si nada, parece que no estamos ni casados, si me caso y no celebro y me quedo sin despedida... para qué?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración