Ir al contenido principal
Nora
Nora

Rincon De Soto, La Rioja · Desde Noviembre del 2011

Soy como soy y me gusto tal cual.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3907días 2hrs
Nora
Loca con los regalos
Nora, El 17 de Julio de 2013 a las 12:36

Hola chicas, ya no queda nada para el gran día y estoy con un caos...quiero hacerle un detalle al hermano de mi novio y ¡NO SE EL KE!, no tiene novia ni nada y nose que detalle darle, si un reloj, un...

Esther, miércoles 17-Jul-13 4 303
Nora
Ramo de novia
Nora, El 2 de Marzo de 2013 a las 09:15

Que locura...no se que ramo elegir para mi boda,me caso en agosto y claro todas las flores no me van a durar igual...me gustan redondos y colores claros, xro no se...alguna propuesta??

Nora, jueves 13-Jun-13 38
Nora
Despedida en segovia!!
Nora, El 12 de Junio de 2013 a las 12:42

Hola chicas, el sabado tube mi primera despedida en Segovia, me lo pase genial"!! La verdad que nos pillaba un poco lejos ya que soy de La Rioja, pero merecio la pena, os lo digo por si alguna vivís...

Carla, jueves 13-Jun-13 11
Nora
Cesta arras!!!!
Nora, El 23 de Abril de 2013 a las 23:00

Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria...

Hm-Gm, martes 28-Jul-15 35
Romina
Nos quedan 95 días.
Romina, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:38

Nos quedan 95 días,y de momento nada nervios jejeje,pero solo por ahora.Ya esta semana empezaré a repartir las invitaciones.Que ilusión tengo!!!! Y como vaís vosotr@s?

Romina, martes 21-May-13 11
Emilia
Demasiado joven
Emilia, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos??...

Esperanza, jueves 22-Ago-13 87
Elena
Llorando por culpa del juzgado
Elena, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:08

Chicas estoy totalmente destrozada no entiendo como funciona este pais. Estoy llorando y os cuento por que!!!! Necesito desaogarme. Fuy a primeros de Enero a el juzgado y estube informandome, me dijo...

Mari, martes 9-Jul-13 192
Nora
Fofuchos
Nora, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chicas, os voy a enseñar los fofuchos que e hecho ya que me habían encargado...una es de comunión y los otros para bodas de plata y oro...espero que os gusten

Elena, viernes 10-May-13 12
Nora
Autobús
Nora, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:11

Hola de nuevo chicas...hay ya empiezan los nervios, la locura...jaja, quiero pediros opinión, porque voy a poner autobús para ir de mi pueblo al restaurante. El restaurante me regala uno y quiero...

Laura, jueves 9-May-13 11
Nora
Photocall antes o después...
Nora, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas...tengo un debate que no se que hacer. E hecho un photocall casero para mi boda, el dilema es que no se si ponerlo antes de comer, después o en la discoteca que nos deja el restaurante...

Udane, viernes 10-May-13 29
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
B
Vestidos pronoviass
Beatriz, El 12 de Diciembre de 2012 a las 19:32

Hola a todas me caso el 24 d agosto d 2013 y este sabado vy a decidirm x el vestid esty entre el modelo uri y el model uganda d pronovias y esty cmpletamente atascada!!!!!algun consejo?q os parece????...

Vanesa, viernes 3-May-13 38
Vilvestrina
Lazo para encontrarnos en el viaje
Vilvestrina, El 22 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo,...

Palomita, sábado 11-May-13 42
Mayka
Centro de mesa o decoraciÓn en general.
Mayka, El 25 de Abril de 2013 a las 17:06

GENIAL PARA DECORAR LA BODA Y FACIL DE HACER, CREO QUE ME ANIMARÉ A HACERLO, NO SE DONDE LO PONDRÉ PERO ME ENCANTA OS DEJO EL VIDEO...

Mayka, martes 30-Abr-13 20
Sandra
Conos para adornar los bancos de la iglesia
Sandra, El 24 de Abril de 2013 a las 17:48

Hola chicas,necesito ayuda porque queria adornar yo misma la iglesia y habia pensado en unos conos colgados con un lacito y rellenos de florecillas pero nose como hacer el estampado en el papel,me...

Maria, jueves 2-May-13 11
S
Tatuaje y novia
Silvia, El 12 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola, es la primera vez que escribo por aqui, temgo un problema. me compre un vestido de palabra de honor de novia y tengo un tatu en el hombro por la parte de delante y queda fatal... no paro de...

La Princesa De Un Cu, domingo 12-Mar-17 68
Alicia
Photocall...¿durante el cocktail o en el baile?
Alicia, El 19 de Abril de 2013 a las 13:57

Buenos días a todas, He abierto este debate para que me ayudéis a resolver la duda. Nuestro fotógrafo nos ha dicho que puede dejarnos un photocall pero que sólo podría hacerse responsable de él en el...

Delacoba, domingo 11-Ago-13 24
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Mery
Viaje novios riviera maya agosto
Mery, El 13 de Marzo de 2013 a las 01:03

Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...

Fran, domingo 18-Ago-13 38
Nora
Me pasa de todo
Nora, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:14

Hola chicas, llevo unos días que no me sale nada bien, a parte ya de que no hay tela para el traje de mi chico, que cerró la empresa del viaje de novios... no paran de pasarme cosas. Hace 2 semanas me...

Marisa, miércoles 27-Mar-13 56
Sandra
Encargo fofuchos para mi boda
Sandra, El 21 de Marzo de 2013 a las 20:48

Hola chicas, Busco una persona que sepa hacer fofucho/as para mi tarta nupcial. Me gustaría que fuese un coche new beetle azul descapotable con el novio conduciendo y la novia de acompañante asomando...

Sheila, miércoles 24-Sep-14 14
Nora
CuÑas a tu gusto
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas, el otro día fuí a elegir mis cuñas para después de la boda, por si no aguanto con mis tacones. La verdad es que te las hacen a tu gusto, como quieras, del color que quieras...y si te...

Cristina, viernes 2-Jun-17 24
Nora
Viaje de novios 27 agosto
Nora, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:45

Hola alguien va de viaje de novios a partir del 27 de agosto??yo iré a new York y rivera maya...

Marta, jueves 10-Mar-16 22
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de Diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1

Grupos generales

Inspiración