Ir al contenido principal
N
Noray

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2940días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
N
Como presentar libros niñ@s???
Noray en Grupo Manualidades, El 25 de Diciembre de 2015 a las 11:49

Chic@s finalmentr me e decidido a hacerle a los peques los famosos libros q hay plantillas x aqui... (adjunto foto) con unos lapices dr colores de aliexpres q son muy monos... la cosa es q ahora nose...

Paqui, miércoles 8-Feb-17 13 650
N
Canciones bachata baile nupcial
Noray en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:07

Chicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin...

Esther, domingo 14-Ago-16 27 8.368
N
S.o.s letras gigantes !!
Noray en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:09

Chicas hice mis letras gigantes hace un tiempo pero no quedaron como pensaba y las e tenido apartadas pero se va acercando el momento y la verdad q me da pena tirarlas !! La pregunta es... saben como...

Gisela, domingo 8-May-16 23 828
N
Llegó el día!!!
Noray en Grupo Bodas.net, El 30 de Abril de 2016 a las 09:00

Chikisss llego nuestro día después de tanto esperar me parece mentira..ahora es el momento en el que digo..que rapido pasa el tiempooo!!!! Gracias a todas x solucionar cada duda que surge ytantos...

Mónica, domingo 1-May-16 20 479
N
Regalo padres ( a 8 días ) :o
Noray en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:08

Holas mis chicas !! A nuestras madres les vamos a regalar una orquidea ya que les encanta a las dos y nos decantamos x ella mas q un ramo ya que por lo menos dura mas... ( el ramo a los dos dias...

Diamante, viernes 22-Abr-16 11 379
N
Donde pedir chapas ?
Noray en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:01

Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss

Estrella, lunes 18-Abr-16 32 651
N
Web amazon
Noray en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 09:51

Chicas una duda... los pedidos x la pagina de amazon tardan tanto tiempo como aliexpres ?? alguna experiencia con ellos? Nunca e comprado ahi! Gracias

Carolina, sábado 16-Abr-16 14 269
N
Decoracion mesa presidencial
Noray en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola xikis !!! Tengo un dilema... no me gusta el tipico centro de flores q se pone en las mesas de los novios... por otro lado en mi mesa solo vamos a estar nosotros con nuestro peque...asiq sera...

Marta, domingo 20-Mar-16 9 509
N
Canciones
Noray en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:14

Chicas esta semana tengo cita con el dj para ultimar las canciones ... aver si se me queda alguna... tenemos lq de la entrada de novia , tarta, tirar el ramo , baile nupcial , entrada al banquete y...

Susana, martes 15-Mar-16 5 358
N
Ceremonia de la vela
Noray en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:23

Chicas donde podre conseguir candelabro para ceremonia de la vela... me estoy volviendo un poco loca y no consigo nadaaa. Buscaba algo asi.... les suena de verlo ??? Muakkk

Ingrid, lunes 14-Mar-16 4 141
N
Chic@s disney ayuda pliss !!!
Noray en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:20

Alguien que haya estado en disney o se entere del tema... vamos a ir con nuestro peque ... pero estoy confundida nose si coger el hotel santa fe o el cheyennne ??? Veo cosas buenas y malas en los dos...

Lorena, jueves 10-Mar-16 12 337
N
Mis zapatos light in the box
Noray en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:08

Chicas hoy me han llegado mis zapatos de la pagina light in the box ... han tardado 1 mes y 4 dias ...y bueno... les cuento... yo los queria con poquito tacon... ya q como a muchas nos pasa x aqui ......

Noray, lunes 29-Feb-16 24 749
N
Cancion entrada banquete!!
Noray en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2016 a las 00:49

Tenemos un dilema compis!!! Mi futuro quiere una cancion lenta y romantica al entrar y yo quiero una mas movidita !!!que la gente note q ya empezo la fiesta!! Total q no nos ponemos de acuerdo y...

Sara, lunes 22-Feb-16 19 754
N
Que tal milanoo???
Noray en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 14:23

Chicas q tal milanoo para pedir los zapatos d la boda ?? Sabeis lo q tarda en llegar en envio ? Besosss

TANIA, martes 9-Feb-16 4 204
N
Regalos solidarios ideas ?
Noray en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que...

Vega, lunes 1-Feb-16 39 3.694
N
Muy nerviosa por aduanas ??!!!
Noray en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 00:43

Chicas estoy atacadaaaa!!! E pedido unos zapatos en lightinthebox... y ahora veo algo de aduanas ?? :/ encima q ya pague por el envio y se me subio bastanteeee de pensar q me pueden cobrar mas me esta...

Noray, martes 26-Ene-16 14 348
N
Pagina web lightinthebox???
Noray en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 14:19

Chicasss ya tengo vestidooo!!! Ahora a x los zapatos !! Un gran dilema xq los quiero bajitos de tacon ya q mi novio es igual q yo y aparte soy un pato caminando con taconazo!!!La pregunta es......

Ingrid, sábado 23-Ene-16 7 181
N
Necesito vuestra ayuda!!!
Noray en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:04

Chicas hace tiempo e visto unas zapatillas muy monas pintadas tipo deportivas creo recordar y era rollo de disney y la boda... como una mezcla... la cosa es q me habian encantado para mi luna de miel...

Carla, viernes 8-Ene-16 3 257
N
Cuando abrir disputa ? aliexpres
Noray en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 02:36

Chicas estoy preocupadita... pedi varias cosas en aliexpres y la verdad q genial ... excepto una... q no me viene ,está tardando muchisimo... me faltan 15 dias para poder reclamar... mi pregunta es......

Lorena, viernes 1-Ene-16 12 497
N
Tema musica...
Noray en Grupo Tenerife, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Chicas alguna conoce algun musico, dj, mini orquesta, empresa con equipos.... algo!! Que este bien de precio y con buenas referencias! Mi restaurante no tiene equipo y andamos un poco perdidos en este...

Celia, jueves 12-Nov-15 6 230
N
Ayuda aliexpres!! soy novata!!
Noray en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Chicasss una preguntaaa !!! Me e animado a hacer mi primer pedido de aliexpres... ahora me meto en la aplicacion y veo q uno de mis pedidos tiene como una cuenta atras... :/ y no entiendo nada ......

Laura y Anabel, miércoles 11-Nov-15 7 367
N
Nose que hacerr!!opiniones?
Noray en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:43

Chicas nuestra idea era hacer un regalo solidario a nuestros invitados..con la pulserita verde de la asociacion española contra el cancer... hasta ahí bien!!! Ahora me a entrao la duda ...si a los...

Sira, miércoles 4-Nov-15 27 585
N
Imagenpro??
Noray en Grupo Tenerife, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:10

Chicas alguien conoce los fotografos de imagenpro?? Me gustan sus reportages y esta genial de precio pero teniendo una referencia buena seria mejor... mil gracias !!

Lucia, lunes 2-Nov-15 6 418
N
Que tal fotonovax?? lo conoceis??
Noray en Grupo Tenerife, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:50

Me estoy volviendo un poco loca con el tema fotografo... son todos carisimooosss!!! E encontrado fotonovax q esta genial de precio y tiene buenas criticas la verdad...pero alguna lo conoce o a...

Paula, miércoles 28-Oct-15 9 211
N
Alguien sabe ???
Noray en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:34

Chicas alguien sabe como buscar estos rotuladores en aliexpres ??? Los e visto x algum debate pero los busco y no encuentro! Gracias

Virginia, martes 27-Oct-15 7 412
N
Plantilla atrezzo photocall
Noray en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:55

Chicasss alguna tendria plantillas para el atrezzo de photocaalll ??No encuentro mucho bocadillo con frases... Graciasss de antemano ! Si pueden me lo envian a **********@*******.*** xfiiii. Muakkk

Paola, sábado 24-Oct-15 11 1.790
N
Ustedes que creen??tema juzgado
Noray en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:38

Chicas me pasa una cosa... ya entregamos papeles en juzgado y tenemos expediente abierto pero me dicen q tarda entre 1 y 3 meses en ser aprobado y luego que me llamen que esta aprobado tengo q esperar...

Aliali, martes 20-Oct-15 7 202
N
Toque a las mariposas
Noray en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:26

Chicass pedimos las mariposas de agradecimiento a la web : que envidia de boda... son geniales... ademas la presentacion es impecable...muy cuidada !! Super recomendada la pagina... !!! Pero... cuando...

Noray, jueves 15-Oct-15 14 428
N
Letras ¿¿¿carton vs corcho???
Noray en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con...

Iraira, martes 13-Oct-15 12 717
N
Vestido novia sencillo y economico ??
Noray en Grupo Tenerife, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola chicas !!! Saben de alguna tienda en tenerife que tenga vestido sencillos y economicos ? Me refiero ... no estoy buscando el tipico vestido de novia pomposo... sino algo sencillo pero eso si que...

Sonia, viernes 25-Sep-15 4 646
N
Certificado de nacimiento ?
Noray en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:37

Chicas alguna a pedido certificado de nacimiento a otro lugar y cuanto les a tardado ? Ya hace 2 meses que lo pedi y nada no me llega... yo soy de isla y lo pedi a la peninsula !! Si me pueden ayudar...

Leire, jueves 24-Sep-15 6 161
N
Las que han hecho letras gigantes!!??
Noray en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:04

Estoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o...

Eeme, miércoles 2-Sep-15 25 1.475

Grupos generales

Inspiración