Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2016 Tenerife

Regalos solidarios ideas ?

Noray, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Chicas queremos dar regalo solidario pero e mirado algunas web de las mas conocidas y la verdad que se nos va de presupuesto . Alguna conoce alguna asociacion que puedas donar lo que tu puedas o que sea un poco mas asequible...?? Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Vega, el 1 de Febrero de 2016 a las 22:55
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo también quiero hacer un regalo solidario de la AECC, me encanta la idea de la tarjeta y las pulseras, pero ya he escrito dos veces al email de la persona que supuestamente está encargada del tema y no he recibido respuesta Smiley atonished

¿A dónde escribísteis vosotros?

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, te pones en contacto con ellos y te mandan la plantilla en pdf, para que podais personalizar el texto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Leomary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aqui. He visto algunas, de todas las que mas nos gusta es la Fundación Theodora, es muy bonita su labor y aparte las narices estan super chulas como detalle.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las tarjetas te las dieron en la propia asociacion?? porque nosotros queremos la misma idea!! Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Ciudad Real
    La 2º Estrella A La Derecha.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ¡¡ podrias decirme como has diseñado la tarjeta? te la han dado en la asociación? me gusta mucho la idea ¡¡¡

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2008 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!!!Todas esas cosas se pueden preguntar en asociaciones, siempre hacen alguna manualidades, hace poco nos dieron unos ceniceros de barro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es 1€ por pulsera así tal cual está en la foto? Y a parte donación o con comprar X pulseras sobra?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las pulseras tienen un precio. Nosotros sabíamos cuanto íbamos a donar, y le dijimos queremos X pulseras y ya está. Puedes donar solo el precio de las pulseras, que es 1E, creo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tenia claro que quería hacer una donación. Para q te den la pulsera es un mínimo de dinero donado ? Es que aún no me he informado y no sé cómo va. Gracias
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte en contacto con la AECC de tu localidad. Yo llamé a un número de vi en Google y de ahí me dieron un email para contactar.Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea, como podemos conseguirlas????
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui me interesa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es lo que hicimos nosotros!!!

calculamos el dinero que nos costaria un detalle para cada invitado, y el dinero que nos salia lo donamos a la AECC, fue precioso y a los invitados les encantó la idea!

Donativo AECC

Donativo AECC

Donativo AECC

Donativo AECC

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la fundación theodora, pero si quieres que te salga más económico y no tienes 200 invitados, puedes comprar las narices por paquetes más pequeños. de todas formas, creo que también está la josep carreras que también tiene cosas. si quieres tener un regalo solidario es buscar

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... no es burrada! No son 600 euros por 200 narices, son 600 euros de donación a la fundación Theodora y ellos a cambio te mandan una nariz para que tus invitados sepan en qué está donado el dinero!!
    El objetivo es donar: el boli, la pulserita o la nariz no es lo importante. Por supuesto que esa nariz de payaso no vale ese dinero!!! Claro!! Si lo valiese, qué donación estarías haciendo? Simplemente lo estarías comprando.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a rafa, y creo que tanto el que no pudo conseguir el sueño de alba como todos los niños con este cancer infantil se merecen una ayuda para la investigación y acabar con esa enfermedad
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello tb ...intermon oxfam ...cáncer ...y hemos visto uno aquí en Salamanca q son regalos terminados x 3 euros.... Busca en tu ciudad centros ocupacionales a ver
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fundacion es guapi ? Y en que consiste pulsera tambien ? Aver si nos puedes ayudar un poquito a las q estamos en la busqueda?? Gracias
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa les e enviado un e.mail y me han contestado que para regalo de boda hay que contactar de la sede que tengas mas cercana... y te pone el numero de telefono ... yo lo e cogido y mañana llamaré... aver que me dicen y te digo algo mas... pero si te sirve para empear metete en la pagina web de aecc y busca tu zona aver si tienes cercano... besitos
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar de una fundación contra el cáncer infantil
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho el regalo azul de unicef, hemos comprado un kit de pastillas potabilizadoras de agua por invitado y nosotros entregaremos una tarjeta de agradecimiento al cada invitado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una artesana colabora haciendo pulseras xa el tratamiento de unas niñas hermanas cn enfermedades iguales
    En face la encontrarás
    Takataca peques
    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noray has conseguido hablar con ellos?yo tambien quiero hacer lo de las pulseritas de la aecc y donar a la asociacion el dinero y no se como tengo que hacerlo...Si puedes ayudarme...Gracias!!!
    Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2015 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tuvo una boda y les dieron llaveros de ADACEN, asociacion daño cerebral de navarra, los llaveros chulos, hecho por personas de ahí; no se cuanto tuvieron que dar, pero quizas alguna adociacion asi...
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !!! Mgracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Me inte
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hay limite. Son 1e cada una, las donaciones van a parte.
    Yo contacte por teléfono, si que es verdad que tarde un poco en conseguirlo, no se cuando te casas pero yo fui la semana de antes, dije el numero y el día que fui a buscarlas ya estaban preparadas. Las repasamos y listo. Suerte!
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las e visto pero no consigo contactar con ellos ... mañana les llamare por telefono . Te ponian minimo para ayudar ? O es por pulsera ? Si me puedes decir te lo agradeceria mucho . Un besi
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos estas pulseras de la AECC, desde el principio lo tuvimos claro!!! Y a nuestros invitados les encanto! A mi me gusta quedar y ver que las llevan puestas!!!

Regalos solidarios ideas ? - 1
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia escuchado hablar de alba en otra ocasion y la verdad que no se me habia ocurrido para esta ocasion ... muchas gracias Smiley smile me acabas de dar una idea
    • Responder
  • N
    Noray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los caramelos los habia visto y la verdad que me parece buena idea tambien ...echare un vistasito a medicos sin fronteras gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración