Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
6Buenas. Estoy realizando flores artesanales para los tocados de mi cortejo infantil. Como me gustan mucho las manualidades, os comparto cómo son y cómo hacerlas, por si alguna mañosa se anima a...
Quería saber, si alguna tenéis idea de esta tradición. Es un pañuelo blanco en el que suele ir bordado el nombre de los novios. Suele ser un pañuelo con puntilla de Chantilly o algo por el estilo, y...
Hola. Nosotros hemos elegido incluir este rito en nuestra boda, que será por la Iglesia. Nos hace mucha ilusión porque es un rito muy antiguo, y que además utilizan, por lo que he podido averiguar,...
Hola, queremos poner una fuente de chocolate en nuestra candy bar, pero no sabemos quién puede proveer este servicio en Burgos. ¿Podéis por favor ayudarme?
Hola a todas! Nosotros nos vamos con esta compañía de crucero de Luna de Miel, y quería saber si alguna más de vosotras vais en ese mismo barco. Es el MSC Sinfonía, no tenemos ni idea, es la primera...
Quería escribir para compartir mis nervios. Mañana me toca la prueba de mi vestido, el cual elegí hace meses. Y ahora claro, me surge la duda de ¿habré elegido bien? La verdad que en foto me encantó...