Ir al contenido principal
N
Novelis16

Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3540días 21hrs
Angela
Detalle de quien menos esperas.
Angela, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:24

Que verdad es eso que de quien más esperas menos recibes y al contrario. Tengo una "amiga" por llamarla de alguna manera que yo en estado en cada momento que me ha necesitado y ella sin motivo alguno...

Bárbara, miércoles 24-Ago-16 32
Novia Contenta
Que llevar y que ponerse para ver trajes de novia
Novia Contenta, El 21 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola soy la primer en casarme de todas mis amigas y me gustaria saber que se teneis que llevar cuando vais por primera vez a ver trajes de novia. Y si llevar el pelo recogido o suelto? Maquillada o...

Bárbara, viernes 2-Sep-16 28
N
Flores con filtros de café
Novelis16, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:11

Buenas. Estoy realizando flores artesanales para los tocados de mi cortejo infantil. Como me gustan mucho las manualidades, os comparto cómo son y cómo hacerlas, por si alguna mañosa se anima a...

Sonia, jueves 25-Ago-16 6
Veronica
Novias del 27 de agosto
Veronica, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:39

Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo...

Novelis16, martes 16-Ago-16 14
Cristina
Harta de mis suegros...!!!
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:45

Hola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos...

Gema, jueves 1-Sep-16 45
Lucia
Vestido de novia
Lucia, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:01

Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...

Sofia, martes 16-Ago-16 62
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70
Oumaima
Perder peso antes de la boda
Oumaima, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...

Begoña, viernes 9-Sep-16 48
Valle
Aplacar los nervios
Valle, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:38

Holaa!!! Pues eso a 15 dias de la boda se empiezan a notar los nervios y mi vecina me ha traido tila natural, mi pregunta, a ver si me podeis ayudar o si alguna entiende de esto, es que si puedo dejar...

Valle, jueves 11-Ago-16 7
Jessi
Merece la pena contratar vídeo??
Jessi, El 25 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...

Virginia, viernes 12-Ago-16 146
P
Coro rociero
Patricia, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:59

Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Burgos o cerca que sepa de algún coro rociero? Gracias!

T Alonso, jueves 22-Sep-16 6
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Shay.
Y pasó justo lo que me temía
Shay., El 1 de Agosto de 2016 a las 21:51

Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...

Fatima, viernes 5-Ago-16 95
Carlaga8
Crucero msc sinfonia 11 junio
Carlaga8, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola a todos, ya tenemos la luna de miel y estamos con muchas ilusion! Es un crucero con MSC que sale el 11 de junio desde venecia y pasa por Split, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona, hay alguien...

Novelis16, jueves 28-Jul-16 44
Yolanda
Horribleeee no encuentro zapatossss!!
Yolanda, El 18 de Julio de 2016 a las 16:22

Hola estoy buscando zapatos como locaaaaa. He mirado en varias tiendas de Alicante y Elda, no hay nada.También en Internet pero pedir algo que no se si me va a gustar o me va a estar bien no me hace...

Yolanda, viernes 29-Jul-16 35
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
N
¿tradición de llevar un pañuelo blanco?
Novelis16, El 22 de Julio de 2016 a las 10:19

Quería saber, si alguna tenéis idea de esta tradición. Es un pañuelo blanco en el que suele ir bordado el nombre de los novios. Suele ser un pañuelo con puntilla de Chantilly o algo por el estilo, y...

Mariluz, viernes 22-Jul-16 5
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
N
¿rito de velación en celebración religiosa?
Novelis16, El 21 de Julio de 2016 a las 12:03

Hola. Nosotros hemos elegido incluir este rito en nuestra boda, que será por la Iglesia. Nos hace mucha ilusión porque es un rito muy antiguo, y que además utilizan, por lo que he podido averiguar,...

Laura Vizcaíno, jueves 21-Jul-16 7
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
L
Libro de firmas
Luz, El 14 de Julio de 2016 a las 17:41

Hola alguna ha hecho su propio libro de firmas????Lo habeis hecho entero o habeis comprado un "cuaderno"???

Luz, miércoles 20-Jul-16 11
N
Fuente chocolate burgos
Novelis16, El 14 de Julio de 2016 a las 13:24

Hola, queremos poner una fuente de chocolate en nuestra candy bar, pero no sabemos quién puede proveer este servicio en Burgos. ¿Podéis por favor ayudarme?

Novelis16, viernes 15-Jul-16 2
N
Automaquillaje para el gran día!
Nina, El 11 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola chicas!! Alguna va a maquillarse a sí misma el día de la boda? Es que estamos en una época donde tenemos tan accesibles los tutoriales de maquillaje y tenemos tantos productos en nuestro tocador...

Nina, sábado 16-Jul-16 38
N
Prueba vestido
Novelis16, El 8 de Julio de 2016 a las 15:00

Quería escribir para compartir mis nervios. Mañana me toca la prueba de mi vestido, el cual elegí hace meses. Y ahora claro, me surge la duda de ¿habré elegido bien? La verdad que en foto me encantó...

Novelis16, martes 12-Jul-16 10
A
Que excursiones coger en el crucero msc preziosa
Angeles, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones...

Novelis16, martes 12-Jul-16 8
N
Crucero msc mediterraneo 3 septiembre
Novelis16, El 12 de Julio de 2016 a las 12:36

Hola a todas! Nosotros nos vamos con esta compañía de crucero de Luna de Miel, y quería saber si alguna más de vosotras vais en ese mismo barco. Es el MSC Sinfonía, no tenemos ni idea, es la primera...

Campanilla, martes 12-Jul-16 2 92
Milena
Un poco decepcionada
Milena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:41

Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...

Virginia, viernes 15-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración