Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Que verdad es eso que de quien más esperas menos recibes y al contrario. Tengo una "amiga" por llamarla de alguna manera que yo en estado en cada momento que me ha necesitado y ella sin motivo alguno...
Hola soy la primer en casarme de todas mis amigas y me gustaria saber que se teneis que llevar cuando vais por primera vez a ver trajes de novia. Y si llevar el pelo recogido o suelto? Maquillada o...
Buenas. Estoy realizando flores artesanales para los tocados de mi cortejo infantil. Como me gustan mucho las manualidades, os comparto cómo son y cómo hacerlas, por si alguna mañosa se anima a...
Chicasss como van esos nerviossss jeje.A mi aún me queda de hacer las plantillas para los alfileres, los carteles para el photocall y pequeños detalles de como será todo. La verdad k lo pienso y tengo...
Hola chicas/os! Pues eso, estoy hasta las narices por no decir algo peor, de mis suegros. No paran de protestar por el menu de la boda que mas que dejar a nosotros que lo confeccionemos o cambiemos...
Hola,ya vi k el otro vestido os encantó ,pero he viston otro ke no se cua mas me gusta.. peso cerca de 52 a 55 kilos y kiero verme super bien como todas vosotras seguro... ¿ sirena sirena el primer...
Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...
Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...
Holaa!!! Pues eso a 15 dias de la boda se empiezan a notar los nervios y mi vecina me ha traido tila natural, mi pregunta, a ver si me podeis ayudar o si alguna entiende de esto, es que si puedo dejar...
Hola chic@s! Pues como bien dice el título estoy echa un lío porque no sé si merece la pena contratar el servicio de vídeo o no... Vereis, ya hace meses que cogimos el fotógrafo, un fotógrafo que nos...
Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Burgos o cerca que sepa de algún coro rociero? Gracias!
¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...
Hola a todos. Ayer fue un día complicado,todo marchaba muy bien y por desgracia han empezado las confrontaciones. Después de modificar la lista de invitados dos veces y subirse de 65 a 82 invitados (...
Hola a todos, ya tenemos la luna de miel y estamos con muchas ilusion! Es un crucero con MSC que sale el 11 de junio desde venecia y pasa por Split, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y Ancona, hay alguien...
Hola estoy buscando zapatos como locaaaaa. He mirado en varias tiendas de Alicante y Elda, no hay nada.También en Internet pero pedir algo que no se si me va a gustar o me va a estar bien no me hace...
Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...
Quería saber, si alguna tenéis idea de esta tradición. Es un pañuelo blanco en el que suele ir bordado el nombre de los novios. Suele ser un pañuelo con puntilla de Chantilly o algo por el estilo, y...
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...
Hola. Nosotros hemos elegido incluir este rito en nuestra boda, que será por la Iglesia. Nos hace mucha ilusión porque es un rito muy antiguo, y que además utilizan, por lo que he podido averiguar,...
Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...
Hola alguna ha hecho su propio libro de firmas????Lo habeis hecho entero o habeis comprado un "cuaderno"???
Hola, queremos poner una fuente de chocolate en nuestra candy bar, pero no sabemos quién puede proveer este servicio en Burgos. ¿Podéis por favor ayudarme?
Hola chicas!! Alguna va a maquillarse a sí misma el día de la boda? Es que estamos en una época donde tenemos tan accesibles los tutoriales de maquillaje y tenemos tantos productos en nuestro tocador...
Quería escribir para compartir mis nervios. Mañana me toca la prueba de mi vestido, el cual elegí hace meses. Y ahora claro, me surge la duda de ¿habré elegido bien? La verdad que en foto me encantó...
Hola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones...
Hola a todas! Nosotros nos vamos con esta compañía de crucero de Luna de Miel, y quería saber si alguna más de vosotras vais en ese mismo barco. Es el MSC Sinfonía, no tenemos ni idea, es la primera...
Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...