Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Chicas!!!Me recomendais un fotografo de Malaga??

Hola chicas! Teneis pensado hacer algún juego en vuestra boda?? Si es asi darme ideas please!!

Chicas!!Me podeis pasar platillas para el set de bano y mesa de chuches?

Buenoa dias chicas!!!Me recomendàis empresas de alquiler de coches en Málaga?por qué tipo de coche os habéis decidido??

Buenos dias!! Estamos a nada y aun no tenemos el viaje. Os escribo sobre todo a las parejas de Malaga para saber donde os vais y si sabeis de alguna oferta interesante,seria para mediados finales de...

Buenas nochesEste finde voy de invitada a una boda y tengo pensado ponerme una diadema de flores,pero no se si con el pelo suelto o no? Alguna idea? Si es con fotos mejor!! Gracias!

Chicas!!! Teneis ya pensada la lenceria del gran dia?? Que tipo?? Alguna tienda en concreto?

Sabeis ya como os vais a maquillar el dia B? Os hicisteis muchas pruebas?

Hola a todos!!! La semana que viene empezamos los cursos,me orientais un poco en qué consisten? Contadme vuestra experiencia

Hola chicasHace unos meses estuve en una feria de novias y me apunte a unas sesiones de belleza gratuitas de Mary Kay.Me han llamado esta semana para ir.Alguna vez habeis asistido a algo parecido? en...

Chicas Como teneis pensado recogeros la cola del vestido?? Me han comentado que hay una especie de punza

Hola chicas, Me apetece ver peliculas sobre bodas,pero ahora mismo no caido en una que no sean la tipica Boda de mi mejor amigo,boda de mi novia,etc...recomendais alguna?? Gracias!!!

Chicas!! Necesito ayuda, tengo mi vestido pero en la tienda donde lo compre no quedaban cancanes...me recomendais un sitio en Malaga donde pueda adquirirlo y que no sea muy caro??? Gracias!!

Hola chicas,tengo dudas respecto a mi peinado.Tengo el pelo muy liso y rubio,no sé si hacerme un recogido (que me gustan menos)o un semirecogido o incluso el pelo suelto ... que me aconsejais?? me...

Hola a todos!!!No tengo mucha experiencia en esto,pero me gustaria conocer gente que se case en Malaga el 16 de septiembre de 2017,saludos!!

Buenos dias chicas!!!Estoy pensando en mis damas de honor y no sé que cuentas elegir, cuantas es lo normal??