Ir al contenido principal
Novia
Novia

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

1706días 11hrs
Laura
Damas: instrucciones y kit s.o.s
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 22:55

Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...

Lc13, miércoles 24-Ene-18 81
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Novia
Juegos durante la boda
Novia, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:03

Hola chicas! Teneis pensado hacer algún juego en vuestra boda?? Si es asi darme ideas please!!

Wwj❤️sara, miércoles 21-Feb-18 25
Olga
Mis letras gigantes
Olga, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:55

Bueno, hoy comparto este debate mas que nada para que nadie flipe como me pasó a mí.Ya tengo mis letras gigantes en casa!!!!!! Y la verdad es que no salí de mi asombro cuando llamaron al timbre y vi...

Olga, martes 24-Abr-18 95
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Chave86
Láminas de huellas imprimibles
Chave86, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:40

¡Hola chic@s! Hoy estoy que me salgo, jeje Os traigo láminas de huellas gratuitas para descargar e imprimir, espero que os guste alguna y no os tengáis que marear más buscando El árbol de huellas otra...

Chave86, jueves 23-Ago-18 79 1
Novia
Plantillas set baño, mesa de dulces
Novia, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:09

Chicas!!Me podeis pasar platillas para el set de bano y mesa de chuches?

Vanessa, martes 1-Ago-17 2 247
I
Chanclas super baratas
Isabel, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:28

Chicas acabo de ver en amazon chanclas por 0.49€ el par para las que vayais a poner están genial

Maria, miércoles 2-Ago-17 12
Neus
Libro de firmas
Neus, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas!!! Después de mirar en muchos sitios detalles para la boda, no me gustaba ningún libro de firmas... unos muy recargados y otros nada de mi estilo! Encontré de casualidad este cuaderno en...

Inma, viernes 4-Ago-17 34
Dori
Letras
Dori, El 31 de Julio de 2017 a las 12:33

HOLA A TOD@S!!! Quisiera comprar las iniciales para el jardín pero no se donde, agun consejo???? gracias de antemano

Dori, miércoles 2-Ago-17 15
Yessica
Cartel de bienvenida
Yessica, El 28 de Julio de 2017 a las 14:51

Buenas chicas me acaba de llegar el cartel de bienvenida de mi boda y el marco del photocall.Lo compré en feliz boda y estoy enamordisima de ellos!! Que emoción!!!! Espero que os guste. Adema la...

Viajera, domingo 7-Abr-19 68
Diana
Pack detalles boda 1€
Diana, El 25 de Julio de 2017 a las 23:10

Os dejo un enlace de packs a 1€ para quien le pueda interesar que incluyen: Pai pai, lágrimas de la felicidad, bolsita de arroz o de confeti y tarjeta para los detalles. Los nombres y la fecha de la...

Seila, miércoles 26-Jul-17 30
N
Regalo para hermano!! me ayudáis?
Nuria, El 24 de Julio de 2017 a las 12:49

Buenas!!!Os escribo para ver si me podéis ayudar. Después de darle muchas vueltas, he dado con qué regalar a mi hermano en el día de mi boda, será un reloj que puede personalizarse la parte trasera de...

Natalia, jueves 27-Jul-17 11
M
Juego del invitado espía...¡todo el mundo a hacer fotos!
Mcarmen, El 21 de Julio de 2017 a las 12:04

¡Hola comu! Quizá algunos ya habréis visto esta idea por alguna parte, pero es que yo acabo de verla y me ha encantado, por eso he decidido compartirla. Se trata del ''Juego del espía'' . Lo propone...

Mcarmen, sábado 22-Jul-17 46 6
Lourdes
Ayudarme porfavor carteles
Lourdes, El 19 de Julio de 2017 a las 13:15

Hola chicas encontré la semana pasada una página en la que vendían carteles de bienvenidas en español y eran super bonitos podéis ayudarme a decirme porfavor

Pgg, jueves 20-Jul-17 10
Giselle
Iglesia san jose obrero
Giselle, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:50

Hola a todas estoy a poco más de un mes de mi boda y quiero saber de alguna que se haya casado en la iglesia San Jose obrero con el párroco Eugenio. Quiero saber qué tal la experiencia y si sabéis...

Giselle, viernes 4-Ago-17 20
Vanessa
Mi peinado
Vanessa, El 16 de Julio de 2017 a las 11:13

Buenas chicas este es el peinado que voy a llevar. En cuanto lo vi me encanto, pero tengo una dudilla, compre una diadema y no sé dónde debería colocarla, por arriba del recogido o en un lateral...

Isabel, martes 18-Jul-17 38
Novia
Coche novios
Novia, El 3 de Julio de 2017 a las 11:12

Buenoa dias chicas!!!Me recomendàis empresas de alquiler de coches en Málaga?por qué tipo de coche os habéis decidido??

Novia, viernes 14-Jul-17 8
Cristina
Música
Cristina, El 13 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todos!!! Hace años que no me bajo música del PC, antes solía utilizar Ares, pero la verdad que ahora ando un poco perdida... ¿Me podríais aconsejar un programa para bajarme todo tipo de música...

Nazaret, viernes 14-Jul-17 8
Maria
Ideas de destino de luna de miel para mediados de septiembre??
Maria, El 13 de Julio de 2017 a las 18:14

Necesito ideas de Luna de Miel, un destino de playita y calor a mediados de Septiembre. Queremos villa con piscina, overwater o algo similar en lugar paradisíaco, aunque con algún pueblecito o lugar...

Maria, martes 18-Jul-17 33
Oculta
No lo encuentro
Oculta, El 13 de Julio de 2017 a las 19:26

Buenas chicas... Resulta que ayer vi por face un anuncio de una página que la verdad que salia muy bien. Un kit con país país, bolsita de arroz, conferí y lagrima de felizad todo por 1 euro. Pues...

Cynthia, lunes 17-Jul-17 14
Eleven
¿qué os parecen mis pendientes y pulsera?
Eleven, El 13 de Julio de 2017 a las 20:39

Me encantaron pero no sé si los pendientes deberían resaltar más o así son bonitos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi vestido tiene cuello barco y no requiere ningún collar, además tiene detalles de...

Noelia, viernes 14-Jul-17 52
Novia
Sin destino
Novia, El 12 de Julio de 2017 a las 08:53

Buenos dias!! Estamos a nada y aun no tenemos el viaje. Os escribo sobre todo a las parejas de Malaga para saber donde os vais y si sabeis de alguna oferta interesante,seria para mediados finales de...

Diana, miércoles 12-Jul-17 11
Laura
Calcetines y pegatinas zapatos
Laura, El 6 de Julio de 2017 a las 13:27

Hola comu!!! Para todas aquellas que me odian por tener tantas cosas a tanto tiempo de la boda(o que me odian sus futuros maridos si Olga, me refiero al tuyo... jajajaja pero esto en realidad es culpa...

Laura, martes 11-Ago-20 77 1
Marta
Todo personalizado
Marta, El 3 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola Comunidad...no puedo estar más contenta con Im-Pregna, me ha llegado el último pedido de calcetines, pañuelos y chapa de puerta todo personalizado. Mi hijo ya se los ha probado.

Marta, sábado 12-Ago-17 43
Iris
Vestidos novia clasicos
Iris, El 29 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola Comu. Aqui os dejo unos vestidos de novia clasicos. Un estilo que suele quedar bien a todo tipo de cuerpos y lineas que continuan en el tiempo. El mio es todo lo contrario pero como en esta super...

Soraya, lunes 3-Jul-17 34
Carmen
Mi instax mini 8
Carmen, El 28 de Junio de 2017 a las 09:55

Hola chicas!!! Pues ya me llego mi camara instax mini 8 blanquita q ilu!!! La probe y todo correcto. Me encanta.

Boda MyL, martes 20-Feb-18 16
Mari
Chicas del 8.7.17. 9diassssssssssss 😱
Mari, El 28 de Junio de 2017 a las 08:51

Bueno bueno bueno yo estaba muy relajada y hoy ya me despertado de los nervios con mi amigo el herpes me acompaña siempre en todas las situaciones de estrés o nervios pero bueno me enchufado la...

Andrea, miércoles 28-Jun-17 24