Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga

Sesion belleza mary kay

Novia, el 26 de Mayo de 2017 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola chicasHace unos meses estuve en una feria de novias y me apunte a unas sesiones de belleza gratuitas de Mary Kay.Me han llamado esta semana para ir.Alguna vez habeis asistido a algo parecido? en qué consiste exactamente?

17 Respuestas

Última actividad por Miame, el 27 de Mayo de 2017 a las 01:35
  • Miame
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Miame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hize con mis amigas... estuvo bien una mañana diferente donde nos hicieron una limpieza facial y nos enseñaron a maquillarnos y te dan consejos... eso sí cuando acaba la sesión te sacan los productos para que compres lo que te haya gustado...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseñan a maquillarte y luego te venden sus productos y cremas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tú fui y acabé comprando...no me sentó bien la limpiadora y no he ido a devolverlo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve dos sesiones: una de limpieza y cuidado de la cara y otra de maquillaje. La verdad es que me gusto y sus productos no son malos, pero si muy caros.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb fui a una de esas ferias de novios y tmb se me ocurrió la brillante idea de darle mi teléfono... fui a una sesión que hacen de maquillaje y limpieza de piel y realmente lo que hacen es querer vender sus productos si o si. Imagino q habrá de todo pero la chica en cuestión fue bastante pesada con que compráramos sus productos. Empezó a llamarme y a mandar WhatsApp sin parar! Yo no lo aconsejo la verdad xq si es verdad q algunos productos no están mal de calidad pero realmente los hay mucho mejores. Tmb me maquillaron y puff q decir... soy esteticista y nada q ver... pero vaya q igual hay chicas a las q les ha gustado, está es solo mi opinión! Besos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estuve en una feria y me lo comentaron y yo por tonta dí mi número de teléfono. M e estuvo llamando cada dos por tres y yo la daba largas hasta que ya me casé y fui. Rellené una hoja con lo que más me preocupaba de mi piel etc.. después me empezó a enseñar productos para ese tipo de problemas y luego me maquilló un poquito (que no me gustó nada como lo hizo) me estuvo comentado y tal que me parecia la compré un par de productos y me fui. Es verdad que también me ofreció que si me maquillaba ella el día de mi boda se pondrian en un apartado para retocar a las invitadas. A día de hoy me manda promociones y productos nuevos por wasup y ya me estoy cansasndo....

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Exacto es para venderte sus productos. Yo tuve a una compañera de trabajo que vendía. Para mi gusto son caros para la cantidad que traen de maquillaje por ejemplo. Supongo que te darán muestrecillas y al final picas y compras!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen por aquí, es para vender sus productos. Te enseñan lo que tienen y luego tú si quieres, los compras, no estás obligado. Tienen productos para el cuidado de la piel y maquillaje.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice una vez en casa y es más para vender que otra cosa. A las que me han ofrecido en las ferias de bodas ni he ido porque se ve por donde van los tiros y al final algo venden siempre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen no son profesionales!! Son chicas que les dan una formación más bien comercial, yo la verdad es q lo hice y mi chico me regalo todo el kit completo y estoy encantada, pero ya te digo q profesionales no son, es más vender xq van a comisión, es piramidal
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me han ofrecido un tratamiento de belleza a cambio de estar el dia de la boda en un rincon del salon para retocar a mis invitadas totalmente gratis. Al principio no me fiaba mucho, pero hablando con el dueño del salon de bodas dice que llevan mas de un año colaborando con ellas y muy bien . Ya veremos, me dijeron el dia de la prueba del menú que un mes antes de la boda me llamarian.si tu vas antes me cuentas.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice pero sin mas, a mi me gusta mucho el maquillaje y me dio la impresión de que sabía mucho más que la chica que estaba alli. Tengo una base de maquillaje que está bien de mary kay pero como te decía, sin mas. Además te comprometen mucho para venderte algo todo el rato, que es su unica finalidad...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me gusta no son professionales como las esteticistas qje tienen el titulo. Yo me hice una prueba de maquillaje y no me gusto nada despues para el acne compre un tratamiento que tienen y tampoco me salian mas granos lo que son pinta uñas es lo unico que me gusta pero nada mas no lo recomiendo para nada es mas me hice una prueba d maquillage en una esteticista y como se notan que son unos professionales de primera me dejasten preciosa y en mary kay me dejasten hecha un cuadro
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga hace y yo siempre le compro a ella el maquillaje porque estoy encantada y no me parece caro. Además tengo la piel grasa y con otros me suelen salir granitos. Loq ue suelen hacer es enseñarte a maquillar y a la vez, te enseñan los productos y luego tú eliges. A ellas solamente por hacer las pruebas, les dan algo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve unas sesiones de belleza con Mary Kay pero eran personalizadas, me hicieron un tratamiento para la piel, así me enseñaban sus productos y otro día me lo hicieron de maquillaje. Está bastante bien, yo acabé comprándome un par de cosas que me gustaron un montón y que problablemente vuelva a comprar cuando se me acaben.

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desconozco por completo.. igual te hacen una prueba y después te intentan vender algo, eso seguro!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que me vino una chica un día a casa porque me insistió.( me había visto por la playa)Y de hacer no te hacen mucho y quieren que les des nombres y teléfonos de amigas para ir y captar gente .Una de mis amigas se metió cuando le di el teléfono y un día maquillo a mi hermana y lo hizo bien pero que lo que te hacen es limpieza con productos, cremas de manos que te las exfolian etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración